Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#12810

Los fichajes estratégicos han salido relativamente bien, Kane, Alli y tal.

Pero estos se han desarrollado con poche. no se porque le tienes esa tirria xD. Ha hecho un gran trabajo en todos los sitios donde ha estado, pocos entrenadores aguantan tantos años en un equipo como el tottenham.

1 respuesta
Loki_Cat12

Llorente mete al Tottenham en semis y Moura en la final, te aseguro que para Levy han sido buenos fichajes.

Pochettino no pudiendose fichar a Klopp es lo mejor que se puede traer.

btoman

Hilo oficial del Tottenham please.

L

Miremos el lado positivo. Si ganan el Martes, seguiremos vivos y nos reiremos con el repartidor de carnets

CrS-

El único jugador TOP mundial del Tottenham es Kane. Y si me apuras, te acepto Son. Los demás no son top mundiales. Ali es un overrated de cuidado. Anderweidel y Eriksen son muy buenos, pero no top mundiales.

Aldarion_21

Esta el rumor de que si palmamos en champions se pira Zidane.

1 respuesta
krm

Podemos dejar ya el tema de cómo ficha el Tottenham?

Freyre estuvo en el mismísimo despacho del presidente para llevar la cuenta de cuando Poche recomendaba un jugador y cuando lo hacían los ojeadores. Los jugadores recomendados por el entrenador han sido todo pufos al final, me lo confirmó Albert Einstein.

Ramos hijo de puta!

2
L

#12816

Joder, sería la primera derrota del Madrid en emocionarme

Rito_Tryhard
1 respuesta
RuLi_pucela

Los jugadores han filtrado que después del partido del Mallorca la maceta no les ha dado ninguna charla y siguen entrenando como si nada.

Le quedan 2 telediarios vamossssss

1
B

#12819 Zidane parece que no va a durar. Pedrerol le viene metiendo una de mierda que no es ni normal(Aún cuando se llevaba bien el liderato)

1 respuesta
SergioLS

Para una noticia buena que me dan y es un rumor puta bida

v1rus-

Esto que es? Un hilo del tottenham o del Madrid una de dos como no le ganemos contrae Galatasaray olvidaremos de champions este año a un que todavía queda partidos esta muy jodida la cosa y más con las bajas que tenemos, ahora a centrarnos a los partidos que vienen y ya está y menos mal que el partido del Barcelona está aplazado por que si no, nos daba la del pulpo..

v1rus-

#12821 lo mismo de siempre... 😂😂😂😂

1 respuesta
B

#12824 Para nada. Tiene que cuidar su relación con Florentino en cierta medida y si tiene tanta manga ancha con Zidane será por algo.

SRvictor

#12803 cualquiera que te lea diría que tú has ganado muchas Champions.

Vamos, es flipante el tono con el que hablas de un tío con un currículum que seguramente no tengas en tu vida.

Y va sin acritud, pero te has venido muy arriba no?

1 respuesta
g0yu

21 de Octubre y la sensación es la misma que la pasada temporada.

"A ver si pasa rápida y hay suerte en la siguiente Summeriana"

Sinso

#12801 El VAR no sirve para nada, ya se vio el sábado y se ha visto en mil partidos más.

Lo peor es que sin VAR, muchas veces se equivocaban porque no veían bien las jugadas, pero hoy en día se equivocan porque quieren y toman decisiones a sabiendas equivocadas.

K3k3

Bueno pues ya se va oyendo que la maceta está mas out que in, vamos don yusé, tu vuelta está cerca

M

Vamos Mou, es tu momento, sal a bailar.

B

No se lo que va a durar Mou si viene a un vestuario que en un año se ha cepillado a tres entrenadores.

Pero vamos, alguien tiene que venir a pararle los pies a los sinvergüenzas que tenemos por jugadores.

1 1 respuesta
Freyre

#12826 Entonces no se puede criticar a nadie porque cualquier jugador profesional tiene más currículum que cualquiera de nosotros.

Menuda soplapollez.

#12811 ¿Que se han desarrollado? Si Alli ha pasado de llegar del MK Dons sacándose la polla a ser un random. Kane no ha tenido ningún progreso, llegó cedido de no sé dónde, debutó, explotó metiendo 20 goles y ya. Eriksen y Vertonghen llevan desde antes de Pochettino

1 2 respuestas
laZAr0

Algún chivato ratilla tendría que haber en el vestuarios que tocase la puerta de Floper y abocara todo el disgusto. Yo creo que ahí los que mandan no saben ni la mitad de las cosas que pasan, porque los entrenadores y jugadores al final son un gremio que no se perjudica. Ningún club va a fichar a un jugador o entrenador que haya echado pestes de sus compañeros o jugadores, nadie quiere meter en su club a un bocas. Muy pocos tienen el caché y la capacidad real de tener una carrera después de eso, algunos como Guardiola o Mourinho quizás, pero aún así la mitad de las cosas nunca salen.

MRajoy

#12831 cuando estemos jugando UEFA para salvar el año no creo que los jugadores vayan mandar

SRvictor

#12832 Claro que se puede, pero cuando críticas a alguien de tu mismo sector pero que ha llegado infinitamente más lejos es de ser un cuñado o un envidioso.

Pero vamos, no deja de ser mi opinión.

1 respuesta
Freyre

#12835 Hombre, ojalá estar yo en el lugar de Pochettino, pero llamar mismo sector a entrenar fútbol base y al Tottenham es fliparse un poquito la verdad.

Es como llamar mismo sector a tu abuela haciendo lentejas cuando vas a comer los domingos y a Ferran Adriá.

Que Pochettino sepa infinitamente más que yo no dice que sea válido para el Real Madrid porque si no habría como un millón de entrenadores capaces de coger este equipo.

2 respuestas
3njoy

De todas maneras defender a ZZ, o a cualquier otro, solo por el curriculum nos a llevado a estar como estamos, mucho ojo con eso.

1 respuesta
Freyre

Me pasa mi padre un artículo de Marca:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/10/20/5dab8d4d46163ffa3b8b45a6.html

Ojo a las perlas:

Sólo Benzema da la talla y no es suficiente. Bale, posiblemente el que más gol tiene del equipo, va a lo suyo y apenas aporta. Con Hazard, sin ser un gran goleador, sí que se esperaba que con él hubiera más goles, al menos por los que fabrica. Jovic, el 9 que venía a pelear con Benzema, ni se ha estrenado.

Courtois se ha convertido en el centro de todas las miradas. El mejor portero del pasado Mundial no para una con el escudo del Real Madrid y en el Bernabéu ya le han tomado la matrícula, con silbidos hacia él y aplausos para Areola..

Segundo, porque los que deben sostenerlo (Kroos y Modric) parecen haber dado ya lo máximo.

Hazard está lejos de su mejor versión, Mendy se pasa más tiempo lesionado que jugando, Jovic está completamente perdido, a Rodrygo apenas le dan oportunidades... Militao dejó muchas dudas ante el PSG

Militao dejó muchas dudas ante el PSG, aunque ha salido bien parado en sus dos últimos encuentros. Aún así, no se le ve para quitarle el puesto a Varane o a Ramos.

Menudos HIJOS DE LA GRAN PUTA. Ni UNA MENCIÓN AL HIJO DE PUTA DE CAMAS. Ni una puta mención al saco de basura con el brazalete de capitán. Al gordo de mierda de Isco le mencionan de pasada. Del tullido sidoso de Lucas Vázquez ni se acuerdan. Palos a Mendy A MENDY y a Marcelo ni lo mencionan.

Ya hay que ser un hijo de puta chupoptero para decir que Militão no le quitaría el puesto al caballo loco, madre mía. Pero no contentos con eso le pegan el palo a Kroos que está más sólo que la una, hay que joderse.

Eso sí, que no falte el palazo a Bale que es la diana de estos hijos de la gran puta de la prensa, que manda cojones. Ahora a tener que aguantar como 4-5 foreros repiten si bwana a lo que dice el último reducto de australopithecos que curra en esas oficinas. Manda cojones.

Todas las críticas a jugadores que ni jugaron en Son Moix, manda huevos colega.

5 1 respuesta
xouba

#12838 Periodismo de contactos, ya sabemos quién filtra y quién no.

SRvictor

#12836 Por eso mi abuela no critica a Adriá, es consciente de sus limitaciones y de que si está ahí y tiene tanto premio es por algo, más allá de que a ella sus raciones le parezcan pequeñas.

#12837 El currículum como entrenador de Zidane fuera del Madrid es nulo, fue una apuesta que salió "bien".

Personalmente me parece nefasto: cambios en el +70, poquísima estrategia a balón parado, decisiones que no entiendo desde alineaciones a lanzador de faltas, declaraciones absurdas como las de Bale para luego comértelo con patatas, el encabezonamiento con Pogba o nadie...

Creo que las Champions se deben a jugadores en su prime y a un señor llamado Cristiano Ronaldo que se la sacó en esa competición durante años.

Pero vamos, yo hablo desde la barra del bar.

Klopp no está disponible, Mou la gente olvida los años de mierda que lleva y la cama que se puede comer con los jugadores que quedan de cuando ya estuvo, eso o traerlo en verano para una buena limpia.
Yo me traía a Poche con los ojos cerrados.

Tema cerrado