#13260 "cada vez más entonado"
No, si alomejor de aquí a la temporada 2021/22 lo tenemos con la flecha para arriba.....
Que por algo se le ha fichado con 28 tacos y por 120 kilos. Que leo comentarios como el tuyo sobre Hazard y me encajarían en jugadores como Jovic, mendy militao pero no con él...joder que se supone que es nuestra estrella!!! Que ha jugado contra el sexto de la liga turca!!
#13269 En el Madrid de la temporada pasada pones a salah, mané, sterling, sancho o a mi abuela con regate y son Maradona.
cada vez que decis que hazard es la estrella del equipo nos vamos pareciendo a un chelsea de la vida
exigencia y futbol por favor, no seamos conformistas
#13286 Ya, claro, como hemos ganado todo muy bien. Ahora, engancha alguna perdida de las que tuvo por precipitacion el Galatasaray y aquí todo son "Tronkroos" "Ejke Kroos no corre" etc etc
Cuando Kroos empieza a ser tan vertical pueden pasar dos cosas, que sea contra un equipo como el de ayer, o que sea un equipo como el Villarreal o el Eibar y le coma el ritmo del partido.
Y no es culpa de Kroos porque él lo único que ve son espacios explotables, ahí es cuando el entrenador tiene que entrar a decir, eh que vamos ganando, para que por cada pase de gol que metes pierdes dos balones que con el equipo abriendo son peligrosos.
#13292 entonces para que se ficho por 120 kilos? Para ser Ozil? Se supone que se le ficho para ser el referente del "nuevo" Madrid. Y hasta el momento el referente serán mis cojones, porq lo que es Hazard no.
#13295 se le ficho por capricho del entrnador sin tener en cuenta que ahi jugaba el jugador mas ilusionante para el madrirismo dr la temporada pasada
sonoras carcajadas saco cierto usuario famoso que dijo que hazard era el sustituto de Cr
#13291 precisamente por eso, tú te crees q esto es el Fifa pones a los jugadores y venga a ganar 6-0.
La realidad es muy distinta y el Madrid da toda la pena del mundo y no jugamos a una mierda y así es muy difícil que la gente rinda o muestre su verdadero potencial.
Hazard es buenísimo y está cada vez mejor, ayer fue de lo mejor del equipo.
Si criticas q viene fuera de forma y todo eso te lo compro aunque tmb hay que decir que hay lesión de por medio. Pero vamos, solo he dicho q está en línea ascendente y creo que está siendo bastante claro el tema.
#13297 Critico que no se puede tener esa paciencia con un jugador en la situacion de Hazard. Por precio, por actitud(llega fuera de forma), por edad, por cartel y por condiciones. Entiendo que tengas esa paciencia con un tio como Jovic o Mendy pero con Hazard no. Además que no ha sido el mejor del equipo en ningún tramo de lo que llevamos, mientras que si lo han sido tios como Bale y James que estaban casi fuera. Eso es lo que critico.
#13296 Aquí no hay que comparar a nadie con Cristiano para que sea el referente del equipo. Cada Equipo top tiene sus referentes y no todos son Cristiano o Messi. Todos sabemos quién o quienes son los referentes del Liverpool, tottenham, PSG, City etc... si miras los fichajes y la plantilla del Madrid es Hazard o al menos debería serlo, creo que aquí nadie tenía duda de eso cuando se le ficho. Aquí nadie pide que meta 50 goles, estamos hablando de otra cosa.
#13298 cuanto antes os deis cuenta que da igual que jugador venga que va a dar pena en este equipo antes os quitaréis muchos problemas de la cabeza.
Hoy día el madrid no juega a nada, sufre contra cualquier equipo y vamos a la deriva con un entrenador q no tiene ni puta idea.
Bale y James está temporada han despuntado en algunos partidos al igual que hizo Hazard ayer.
Con un poco de suerte ayer te clava dos goles y tu discurso te lo estarías ahorrando porque creó ocasiones y las tuvo muy claras. Cuestión de tiempo q las meta.
Mi nota al partido de los jugadores ayer :
Curtois - 10 - Ahora no interesa hablar del canguro, 3 paradones y una seguridad al salir por el balon brutal, que no daban otros porteros. Gigante el belga.
carvajal - 6 - al menos es competitivo
benzema - 5 - muy flojito de cara a puerta
rodrygo 6,5 - dejo destellos del gran jugador que puede llegar a ser pero en la primera parte lo vi flojito, sin atreverse mucho, en la segunda mejoro.
kroos - 7 - Juega mucho mejor con 2 mediocentros de recorrido, buenos pases rompiendo lineas y bien llegando desde atrás para el gol.
hazard - 7 - Buen partido del belga, encarando y creando peligro, demostrando por fin esa conducción que tiene.
#13300 Ni vi el partido anoche ni veo al Madrid de normal así que no puedo opinar de tus puntuaciones pero, al ver el vídeo que pones, ¿donde ves esos 3 paradones de Courtouis? La del segundo 55 es una buena parada, las otras dos son paradas normales que cualquier portero hace en todos los partidos, fin. Darle un 10 por esas tres paradas es tener el nivel muy bajo a la hora de puntuar a tu portero.
#13301Batur:cualquier portero hace en todos los partidos
Porque como todo el mundo sabe es normal para un portero parar en un partido 3 tiros de un tío que remata solo dentro del área. Lo habitual vamos.
#13301 Curtois hizo un trabajo perfecto en sus funciones, un trabajo perfecto a mi modo de ver es un 10.
Un portero de equipo grande normalmente no va a hacer un aprtido lleno de paradones, porque no le van a llegar mucho, lo más difícil es estar atento y evitar lo poco que vienen y ayer curtois estuvo perfecto... pero claro como ahora cae mal se minusvaloran sus buenas actuaciones y se magnifican sus practicamente inexistentes fallos.
La parada del 0:17 y del 0:55 son muy buenas, hace eso navas y no se lo que vería escrito por aquí xD
#13302 Venga hombre por favor, la primera parada Courtouis está rápido de reflejos pero apenas se tiene que estirar para atajar, mientras que la tercera parada va floja y al medio.
Hay disparos en el área y disparos, no me jodas.
#13303 Para mi un 10 para un portero es cuando te salva de perder y es el que mantiene a flote al equipo con sus paradas. Si tu te conformas con tres paradas de las cuales dos apenas tienen dificultad pues poco podemos hablar más.
Para mi un 10 para un portero es cuando te salva de perder y es el que mantiene a flote al equipo con sus paradas
y que hizo ayer curtois?
pista: hizo lo que has puesto en la frase, literalmente. Se llega a poner por delante el galatasaray y probablemente perdíamos ( ejemplo : mallorca 2 días antes)
entras en cosas subjetivas al valorar la dificultad de la parada teniendo en cuenta solo la variable de donde va el disparo, pero mira también a donde despeja el rechace (que no va al centro), como aguanta tapando portería al defensor, en vez de ponerse nervioso y salir... etc. Lo dicho respeto tu opinión pero es tremendamente parcial y subjetiva y por lo tanto un poco errónea ( a mi modo de ver, claro).
pero que se puede esperar de una afición que critica a un portero por no hacer paradas imposibles xDD hipocresía y doble moral
Ayer paro lo que tenia que parar, esas paradas las hacen cualquier portero de equipos tier 2. No obstante al menos ha parado que es lo que se le pide, no eran ni paradas imposibles ni super paradones. Que siga en linea ascendente pero no os flipeis que son paradas normales para un portero del madrid.
Repito esto es lo minimo exigible a nuestro portero.
Aye lo hizo bien, nadie habla de ello. Luego un partido que simplemente tiene la mala suerte de que le tiran una y es imposible, se le esta todo el rato echándole mierda.
la cosa es criticar con objetividad evitando los sensacionalismos
porque si navas, cuando aún estaba en el madrid llega a hacer estas paradas, un 85% estaría diciendo lo bueno que es y lo mierda que es curtois.
#13308 Claro que no se habla de las paradas de TC, porque es lo que esperas de un portero de su nivel. Esas paradas de las hacen Oblak o Ter Stegen y es un martes más en la oficina. Pues del belga se espera exactamente eso y mucho más, que es por lo que se fichó y se largó de malas maneras a un portero perfectamente válido como era Navas
Lo que hizo ayer Courtois es lo mínimo que se le puede exigir a cualquier equipo que aspire a algo. La única parada de peligro es el remate en la falta, y siendo buena parada tampoco es que te haga levantarte del asiento. Todas las demás son paradas sencillísimas que te para cualquier portero de primera y segunda división.
El debate que hay, es que con el nivel tan bajísimo que viene teniendo en la mayoría de partidos, que haga un partido como el de ayer es noticia por desgracia, cuando debería ser lo habitual.