Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

La mayorian bienen libres, yo creo que tendran 2 o 3 años de contrato.

La cosa es que el Madrid CF estaba para ser el Madrid Femenino, pero Floren se tiro por el proyecto de Rene Ramos.

Viendo como llevan las cosas el equipo femenino se ha hecho rapido y corriendo y asi va.

1 respuesta
el-lobo

#13651 Yo creo que habría que analizar, las cosas que han cambiado para bien o para mal, que hace esa diferencia con el Deportivo.

St3in3R

Yo vi al principio (cosa del marketing) algunos partidos del Tacón y se veía una GRAN diferencia entre las que han fichado, especialmente las de arriba, con las chavalas que estaban ya. Ver chavalas que rondan los 20 años, con físicos limitados, defender la primera jornada a las bestias del Barça era un espectáculo bastante dantesco.

Loki_Cat12

Este tiene que ser el fichaje

2
B

El no fichaje de Mbappe en su momento va camino de ser una cagada histórica de Florentino.

3 respuestas
YonkiLeon

La "Ley Bale"

No es Bale el primer futbolista que se ampara en ese derecho, pero sí el primero del que ha trascendido esa información. De hecho, MARCA ha podido saber que en España ya existen casos de denuncias de jugadores a los responsables médicos de sus clubes por emitir información médica sin autorización.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/10/27/5db5fc1722601d76268b459a.html

Después de leer el artículo me pregunto porqué carajo le ponen el nombre de Bale cuando ni ha sido el primero en pedir que no se hagan públicos los partes ni ha denunciado.

#13655 Igual hay que decir otros 200 millones de veces que Mbappé prefirió el PSG.

1 respuesta
Freyre

#13656 Hay que ver las razones también

KKOo

#13655 Siempre lo mismo respecto a este tema... El Madrid puso los mismos 180 Kilos sobre la mesa y el Mónaco los aceptó, fue el chaval y su padre los que decidieron ir al PSG.

1 respuesta
Aldarion_21
MRajoy

Sentó a los gordos, puso a Vinicius y quería a Odegaard.
Nada más que decir

32 1 respuesta
Babeta

Solari hizo cosas bien y mal, no nos quedemos solo con lo bueno, que os recuerdo que quemó a los jugadores por contar con 12 tíos y sin dar descansos y así llegó el equipo a la semana fatídica. Lo cual no quita que le prefiera a él que a Zidane de aquí a Lima.

2 respuestas
3njoy

Luego vino ZZ y puso a los gordos a jugar, a los jóvenes les mando a darse una vuelta con vista y así nos vemos.
Enjoy ZZ!!!!
#13661
Tienes razon pero llego a media temporada y se encontró lo que había .

Scavenger19

Es que es ridiculo que en Invierno se gastasen 17 kilos en Brahim quedandole 6 meses de contrato, jugador de grada en el City sin experiencia alguna para venir y no jugar nada en 1 año casi que lleva, en vez haber repescado a Edegor. Y es algo que cualquiera que hubiese seguido su trayectoria en Holanda lo sabe.

Yo que le he seguido por ahi estan los comentarios del Diciembre/Enero pasado, el noruego deberia estar siendo titular en el Real Madrid desde entonces, pero mejor seguir con otros que van en la cuesta abajo, han dado todo lo que podian dar y su rendimiento es regular tirando a malo.

YonkiLeon

pepe herrero
@pepegh7
demasiado normal para ser friky, demasiado friky para ser normal. Ex concursante de gran hermano y gran hermano el reencuentro

De su perfil de Twitter.

No hase falta disir nada más.

3 respuestas
Babeta

Solari, de haber tenido un curriculum como entrenador detrás, habría sido mucho más respaldado por el club y habría limpiado el vestuario de mucho acomodado a buen seguro. No se cortó un pelo en su momento en sentar a varios pesos pesados, y de haberle dado manga ancha estoy seguro que la plantilla de este año y presumiblemente el juego del equipo sería bastante mejor.

Vamos, no cabe duda que la renovación que esperaba gran parte de la afición habría estado más cerca con Solari que con Zidane.

B

#13658 Florentino no quería pagarle el salario que sí le daba el PSG y por eso se fue al PSG.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13666 Le pagase lo que le pagase no tendria muchas ganas de venir al Real Madrid, si quieres ir y te intentan fichar con 18 años no miras el dinero.

1 respuesta
RuLi_pucela

#13664 y? Pues ese tío es de lo más sensato que he leído por ahí. Uno di Noi de los proMou encima y de los que no les importe criticar al cabeza caballo y lo que haga falta.

1 respuesta
Lexor

#13664 conoci al padre y entrenabamos juntos en el gym, era un crack (el padre no el pp)
el tal pp radiodocumento un mundial con pipi y coto matamorosbusca los videos pq eran ambrosia
quicir algo de conexion con algo del medridismo tendra

1 respuesta
B

#13667 Eso es una falacia. Claro que miran el dinero. A ver si te crees las milongas de que todos los jugadores quieren jugar en el Real Madrid solo por ser el Real Madrid. El PSG le pagaba muchisimo más y decidió irse al PsG.

1 respuesta
YonkiLeon

#13668 Que comparta su opinión en ciertos temas no es motivo para creerme la información de un tipo cuyo mayor bagaje relacionado con el periodismo es radio marca y gran hermano. Tendrá su opinión y peude que sea un tipo muy coherente, no discuto eso pero de las fuentes que pueda tener...

#13669 Pues a eso me refería xDDD

#13655_valinor:

El no fichaje de Mbappe en su momento va camino de ser una cagada histórica de Florentino.

#13670_valinor:

El PSG le pagaba muchisimo más y decidió irse al PsG.

-valinor'd

1 respuesta
Sinso

Mbappé en el PsG era cabeza de cartel de un club puntero en Europa, y en el Madrid iba a ser suplente por decreto del peor Benzema que se recuerda.

Algo más que agradecerle a Zidane

1 respuesta
Aldarion_21

#13664 De los tios que mejor habla del Madrid de lejisimos. Los prejuicios son malos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13672 Aqui habria estado en la derecha, en el PSG es rara la vez que juega de DC.

YonkiLeon

#13673 Son muy malos, pero en este caso más que prejuicio es lo que me dicta el sentido común.

Insisto, respeto su opinión como la de cualquier otro, y si es un tipo sensato pues eso que ganan los programas en los que participe pero de ahí a creerme su "información"...

SupermaN_CK

Qué coño le pasa a Bale? Es más raro que un piojo verde.

https://as.com/futbol/2019/10/28/primera/1572265051_084327.html

Desde luego este tipo no puede seguir aquí el año que viene.

Rojosier

¿Nadie habla de la vuelta de la cafetera galesa a las andadas con sus lesiones fantasma? Yo flipo con que siga teniendo defensores.

Nirfel

#13661 Quemó a 12 jugadores porque sabía que los otros no iban a rendir. Se la jugó y al final le salió mal. Pero con un verano para planificar bien la plantillla, ahora la cosa con Solari podría ser muy diferente.

L

Que ganas tengo de ver la vuelta de Lucas Vazquez

Lexor

que ganas tengo de ver a bale fuera
y hasta hace un par de temporadas le defendia pero ya no puedo con el

Tema cerrado