Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Que alguien le pase ese tweet a los equipos top para que dejen de perder su tiempo fichando delanteros. Los de arriba son los jugadores más caros para más inri.

Será que no tienen ni puta idea los equipos

ZaGo

Es que es una agonía ver cada partido del Madrid. Luego le ganamos al colista y ya dicen que Zidane tiene su 11.

Este equipo no hay por donde cogerlo desde hace 3 años. Otra cosa es que al menos hace 2 años teníamos a Cristiano que marcaba las diferencias. Ahora solo nos quedan vacas sagradas venidas a menos, y en los jóvenes es evidente que es complicado encomendarse, más aún si juegan tanto como lo hace Jovic.

1
privet

Pobre Vinicius le quedan dos telediarios

B

Reguilón solo es mejor que Mendy en una oficina de Vox.

Dijo una de las mayores mascotas del hilo.

B

El Madrid va a pagar caro el pensar que Modric es un jugador de nivel RM este año y no haberse traído a nadie potente mientras a este le dabas patada.

No vale para rotar y le estamos pagando un año de excursiones con su selección, es lamentable.

El tío estaba para cambiarlo a mitad de la primera parte y luego se chupa todo con su selección, vaya profesionales de mierda.

Woh

Sois unos cabrones, a este paso los culés no nos libramos de Ernesto ni en 20 temporadas.

1 respuesta
Meiven

Me veo jugándonos la clasificación para octavos contra el Brujas

#14646

Han hecho un pacto los dos para que no echen a ninguno.

1 respuesta
Aldarion_21

#14640 No lo has entendido, lo que hace falta es todo lo necesario para tener goles, que es llegar mejor, tener ocasiones más claras y no genialidades de Benzema o Hazard...

ArcheR

Yo me creo que haya un pacto Valverde - Zidane para mantenerse ahí los dos igualados y que no les echen a ninguno, como dice #14647 .

B

Yo tengo clarísimo que esta liga se la lleva el Barça con la punta del nardo. Cualquier Madrid o Barça de hace dos+ temporadas le sacaría 2 o 3 partidos al segundo (hasta con el partido menos).

En algún momento el Barça carburara a mínimos (que tampoco son los putos amos, son un equipo mediocre hasta decir basta) y el Madrid se terminará de cagar.

No se cuántos años hace que el Madrid, sabiendo antes de jugar que está en situación de ponerse en una posición favorable, no dan un golpe sobre la mesa y dicen aquí está mi rabo.

Y lo del VAR no lo comento, ahí ya tendrían que entrar los abogados del club directamente.

laZAr0

RIP al que fue a ver el partido por primera vez al Bernabéu. Mis condolencias.

1
Ninja-Killer

Mira macho.. soy del Madrid hasta el tuétano aunque no me pase nunca por este subforo. Pero me veo obligado a pasarme para CAGARME en los muertos del entrenador, de los jugadores, del presidente y hasta del utillero si es preciso.

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS, HIJOS DE PUTA!

34 primaveras que tengo y es el primer año que recuerdo que me la suda bastante lo que haga el equipo, una desafección tocha. Hay partidos entre semana que ni me entero que juegan.

No hay cosa que me de más rabia que el entrenador ponga en la alineación jugadores por decreto. HIJO DE PUTA, PON LOS QUE EN MEJOR FORMA ESTÁN.

Valverde ese, que venía de estar pletórico los últimos partidos->zas, a tomar por culo
Modric desde el Mundial parece un exjugador
Varane tiene mogollón de errores impropios de un central del Madrid
La inofensividad de Vinicius va camino de ser legendaria
A Carvajal le ha debido poseer el espíritu de Arbeloa, porque lleva una temporada que ni para el Castilla
Y así hasta el infinito...

No es que juegue peor que temporadas anteriores, pero antes había un prepotente y creído que al menos te metía + de 50 goles por temporada, y la cosa se maquillaba bastante.

O partidos que se ponían cuesta arriba y el Madrid en los últimos 5-10 minutos ir como desesperados a por el partido y acabar llevándoselo. Ahora pinchan los rivales directos y salen como los compañeros de Transportes Paco SL a jugar una pachanga en el campo de Fut-7 del pueblo... venga hombre!!!

Ahora ni tenemos goles, ni actitud, ni meritocracia ni nada. Así van a ganar ya te lo digo yo:

UNA PUTA MIERDA

13 2 respuestas
laZAr0

#14652 Bienvenido, coge asiento que aquí se está muy calentito. Además, meterle mierda a Zidane y al hijo de puta de Ramos es gratis.

3
MRajoy

La culpa es vuestra por enfadaros.
Tras esta summeriana y las bajas de Zidane es algo que se veía venir.
Indiferencia máxima con este presidente, entrenador y perros.
Y no me vengáis con excusas del VAR, que en liga cada año hacemos el ridículo

GrimMcSlam

Además q solo ha hecho 2 cambios no??

Con Modric fundidísimo no entiendo cómo no ha metido a Valverde macho.

Grise

A mi me duró lo de mosquearme medio mes. En el momento en que asumes que esto es lo que hay solamente queda esperar a ver si cambia algo.

2
Rito_Tryhard
1 2 respuestas
B

Ya llegó un punto en el que me acostumbré a verlos hacer la mierda. Ni me pongo de mala hostia como antes.

mrphy

#14657 Si lo pone en mayusculas debe de ser verdad.

B

#14652 Bienvenido, te acogemos con los brazos abiertos las llamadas “histéricas” del hilo

Loki_Cat12

#14657 El atraco en el campo nuevo puede ser historico.

PaPa

La madre que me parió... que han perdido con un Betis que está en la mierda joder, cómo no puede estar Zidane en la puta calle, con este planteamiento, cuando a perdido el Barcelona y te puedes poner lider, cuanto más vamos a aguantar con este personaje en el banquillo.

De verdad, ni demuestran ganas de ir a por el partido, que pena de equipo, han perdido completamente el ADN real Madrid.

quickkk

No me explico como puede ser que Zidane siga siendo entrenador del Madrid, es que estoy viendo que nos lo vamos a comer toda la temporada

SLiM

ojito al Marca poniendo a Carvajajajajal como uno de los mejores del partido xddddd

Sinso

Anoche no pude comentar porque venía muerto, pero vamos, lo de Vinicius ayer es para que no vuelva a jugar en un mes. La actitud con la que salió al campo fue vomitiva, sin ninguna intensidad, no presionó ni una, no ayudo a Carvajal ni una, bajaba andando (no se si se oiría en la tv, pero hubo una cuantas quejas en una jugada en el 75-80 o por ahí que nos hicieron una semicontra que nos pilló con 5 tíos descolgados y Vinicius bajando al trote durante 40 metros. Yo para mi es que le debe dar asco jugar en la derecha porque si no no me ol explico el cambio que ha dado del año pasado a este.

Ahora el partido.

Muy muy bien Courtois, y menos mal, porque si no hemos perdido este partido fue por él.
Decentito Casemiro, sobrepasado en el centro del campo, algo que se veía venir con la alineación.
Bien Hazard en lo que le duró la gasolina, hoy fue el único del Madrid que marcó las diferencias

Carvajajal siendo Carvajajal, su segunda parte fue terrorífica (la primera estuvo bastante bien), poco más que jugar con 10 literalmente.
Varane luchando por ver quien era el peor del partido con Carvajajal.
Mendy que puede ser el tío menos técnico de primera división, es increíble que siendo zurdo le de mejor con la derecha que con la izquierda xd, menudo tronco, eso si como corre el hijo de puta. En el mano a mano parecía un velocista más que jugador de fútbol.
Kroos repitiendo un partido de funcionario en el que pasa sin pena ni gloria contra un centro del campo formado por Bartra Guardado y Canales

Por favor Zidane, Kroos Casemiro Modric, no pueden jugar nunca más juntos. Que nos ha bailado el puto Betis en el minuto 88 porque ninguno podía con los cordones de las botas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Zidane sera un puto inutil y todo lo que querais, pero si resulta que ahora el REAL MADRID depende de FEDE VALVERDE para ganar al Betis, creo que el problema es bastante mas profundo que simplemente el entrenador.

2 respuestas
Sinso

#14666 Que el Madrid dependa de Fede Valverde ahora mismo, es problema exclusivo del entrenador. Pero al 100%.

Scavenger19

#14666 Problema totalmente suyo, que despobló en la plantilla el centro del campo y, como no venia Pogba, no quiso a ninguna de las otras opciones que el Club podia fichar.

Ademas, aun con lo que hay, deberia bastar y de sobra.

1 respuesta
PaPa

Lo dije hace un par de semanas, que si el Madrid necesita a Valverde tenia un problema realmente gordo, y alguno no lo veia claro el problema, que tenga este equipo que depender de el, para que alguien le ponga pelotas, estamos en la puta mierda.

El Madrid decidio hacer caso a Zidane y la cago completamente, hoy lo de mantener a Modric todo el partido, ha sido un sin sentido completamente.

Por otro lado, Mendy fallaria el mano a mano, pero este hombre es una bala, deberia estar jugando todos los partidos.

NiBeLHe1M
#14668Scavenger19:

Ademas, aun con lo que hay, deberia bastar y de sobra.

A eso voy. Zidane sera gilipollas y todo lo que querais, pero si este equipo, despues de gastarse tropecientos millones, no tiene un jugador o jugadores capaces de imponer su juego y dominar partidos contra rivales inferiores (porque lo de el Betis no es un caso aislado) hasta el punto de que ahora la clave es que tiene que jugar el puto PAJARILLO VALVERDE si o si, entonces el problema no es Zidane.
Hay que mirar a quien tiene por encima en el organigrama y apuntar a ciertos cargos, responsables directos de la gestion de la plantilla y que llevan años encadenando malas decisiones.

1 respuesta
Tema cerrado