Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Kenseo

Me encantaba ese Madrid, lo gozaba muchísimo.

2 comentarios moderados
Explained

Yo recuerdo que con mouriño empezo lo de que el madrid no juega a nada o que jugaba como equipo pequeño.
Por que dejaba el balon al contrario para salirle al contragolpe.y se repitio esa frases hasta que calo en el madridismo.
Ahora muchos miran atras y hechan de menos ese juego.

chevo

Que memoria más selectiva tienen algunos.

Explained

#16412 me preocupa que este post se censure.

2 respuestas
1 comentario moderado
Grise

Pasa lo que tiene que pasar, a ver si creéis que podéis ir en contra del pensamiento único sin que pase el censor.

Perurena

#16416 #16417 Si fuese censurado no podríais ver el vídeo, cosa que es posible ahora mismo. Se modera porque el vídeo no tiene nada que ver con el Real Madrid. ¿Que si lo ponéis en el hilo de Barcelona cuenta como bait? Pues eso ya es tema de los moderadores.

3 respuestas
B

#16419 Lo dices como si aquí aveces no se tratan otros temas que engloben al RM. La realidad es que no pasa lo mismo que con el comentario del que hablamos

1 respuesta
Perurena
#16420Be_free:

s temas que engloben al RM.

En ese caso, mal hecho, porque los hilos se crearon para hablar del equipo en cuestión, no de sus enemigos o mierdas de otros equipos. Que haya moderadores que tengan manga ancha con algunos no queire decir que esté bien.

1 respuesta
B

#16421 pues mal hecho por los mods o follamos todos o la puta al río. Eso de que tengan más manga ancha con algunos... no sé si es más correcto decir que se les ve el plumero con ciertos posts.

Eslas

o moderas todo o no moderas nada, que luego entro al hilo y me encuentro 2 paginas hablando del barça y aqui no se modera nada

-Orb-

2
Explained

#16419 tiene mucho que ver para recordar a unos cuantos como han conseguido cosas, que aqui siempre se le ha dicho al madrid que es un equipo de ladrones que si robamos, que si nuestros jugadores eran unos asesinos, que si los arbitros nos beneficiaban.
cansado de oir eso por todos lados sobretodo de los cules y luego cuando pasaban esas cosas que salen en el video miraban para otro lado o lo minimizaban, o que si llorabamos venga hombre ya.
eh visto post en este foro 1000 veces mas censurables que ese, incluso hasta para banear unos cuantos dias y no han hecho nada.

Loki_Cat12

1
Eslas

#16419 en el hilo del barcelona tampoco se puede poner sin que lo modere asi que..

XarevoK

Yo me acuerdo de que el Real Madrid le competía al mejor Barça de la historia y de esta liga:

Para ser un equipo defensivo no está mal 121 goles

5 1 respuesta
B

#16428 121 goles y le tildaban de defensivo xDDD que recuerdos ese real madrid.

4 empates y 2 derrotas en toda la liga, si prácticamente llevamos mas pinchazos ahora a estas alturas xD

NiBeLHe1M

Los haters de Mourinho se encargaron de que aquel Madrid pasara a la historia por hacer un juego mediocre y defensivo, pero tuvo momentos brillantes que cambiaron una dinámica de varios años desastrosos.
Y si bien no era un equipo que pudiese jugar como aquel Barsa que abrumaba con la posesion, tenia otras armas igual de validas: ataque directo, contras brillantes, caracter, sacrificio fisico/defensivo, destellos individuales y gol.

Al final acabo mal y probablemente la salida de Mourinho era necesaria, pero eso no desmerece el trabajo que hizo.

1 1 respuesta
luciacoptero

El equipo no ha vuelto a jugar a ese nivel y ya veremos cuando volverá algo así, ese año fue brutal.

1
g0yu

#16430 Mourinho el defensivo tiene el récord histórico de goles a favor de la Liga

Freyre

Yo de Mourinho sólo espero que esté aprovechando este tiempo en el paro para reciclar su forma de entrenar y sea capaz de volver a la élite de nuevo.

El mejor repliegue de la historia, no sólo era imposible meterle gol, si no que encima cuando recuperabas siempre estabas en ventaja.

3
tsukiyomi

Lástima del presi, o Mou o nosotros, Ramos hijo de puta

1 respuesta
Sinso

#16434 El capitán ahí era toporzn1

1 respuesta
Loki_Cat12

Mou esta dificil que vuelva, tiene pinta que Zidane acaba la temporada como entrenador.

g0yu

Todos haciendo quinielas sobre el entrenador del año que viene y nadie dice Zidane.

Loki_Cat12

Anda que no le gusta manipular al Chiringuito.

tsukiyomi

#16435 si si, pero topito mamó cuando puso a Adán

Me juego un brazo y no lo pierdo que fue Cane1337a el principal artífice

Freyre

Sergio Ramos, hijo de puta

Tema cerrado