Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#16740 Lo importante es entender a Bale.

¿Que le lleva a Ramos a hacer lo que hizo y que le lleva a Bale salir con la pancarta?

Yo lo tengo muy claro, espero que Bale salga, por su bien y el del club. Pero culpa de lo que ha pasado ninguna.

1 respuesta
GrimMcSlam

Parece que la pancarta la hizo él o algo...

Por_Frodo

#16727 Si m, si estoy de acuerdo contigo que Pogba encaja porq le aporta cosas que no tiene el Madrid. Pero es diferente a Valverde. Lo que corre Valverde no lo corre Pogba. Valverde defiende por él por Kroos y por Hazard si te descuidas. Tapa muchas carencias del Madrid a nivel defensivo porque tiene mucho recorrido y sacrifio. Pogba tmb es un jugador físico pero ni por asomo tan sacrificado, defensivamente no es una solución como lo es Valverde y tampoco taparia tanta carencia. Lo que si aportaría llegada con mayor calidad, más gol etc. En resumen el cambio Pogba-valverde ganarías a nivel ofensivo y perderías a nivel defensivo.

Y los problemas tácticos seguirían ahí. No son soluciones, son parches. La solución de ZZ no debería ser Pogba, Pogba debería ser solo un complemento. ZZ no puede traer un jugador para que tape carencias. Tiene que trabajar el bloque completo a nivel táctico y fichar complementos que lo mejoren. Por eso te digo que que digas "ZZ tenía razón queriendo traer a Pogba" me dice nada. No señor, Zidane tiene que trabajar el equipo. Si trabaja el equipo puede traer más opciones además de Pogba que sumen. El ejemplo del city lo has puesto tu mil veces, porq el City defiende bien con De bruyne-Rodri-Silva? Porque Pep lo trabaja, no necesita un tío que corra por 3.

1 respuesta
Gassius

Lo de Bale es como si alguien te jode y tú para vengarte te follas a su novia sin importarte que también le estás poniendo los cuernos a tu propia novia.

Pues somos la novia de Bale y encima alguno todavía le animaría azotándole el culo para que cabalgue más fuerte.

3 1 respuesta
Aldarion_21
20 1 respuesta
quickkk

Da para paja

4
Scavenger19

La gente siga a la prensa o no, lo que esta bastante claro es que Bale, en esta epoca moderna, es de los jugadores menos comprometidos que han pasado por el Real Madrid. Si no el que mas, porque yo lo veo como un caso incluso peor que el de Cassano.

El italiano era un autentico vago y se dedicó a vivir, tipico trabajador que una vez tiene su contrato vaguea. Repugnante. Mientras que lo de Bale es utilizar al Real Madrid (Club que le paga su salario y puso sobre la mesa un traspaso millonario) para estar en forma e irse a jugar, de gratis, con otro equipo.

Al final nos quedamos con esos 3-4 goles importantes que ha metido y es por lo que hay que estar agradecido. Por lo demas, que le vaya bien y deje algo en las arcas.

1 respuesta
-Orb-

No quiero ser malo... Me alegro por Rodrygo xD

Freyre

#16743 Al final es un poco hacer castillos en el aire, pero no es o Valverde o Pogba, podrías seguir metiendo a Valverde si lo necesitaras (y así no serías tan Kroosdependiente) si el entrenador quiere a un jugador la dirección deportiva tendría que traerlo, que somos el Madrid, no el Rayo.

Y si, claro que los problemas seguirían ahí, eso no lo discuto, yo lo único que digo es que Zidane tenía razones para hacer lo que hizo. Y que igualmente prefiero otro entrenador.

PaPa

#16741 A ambos se la suda todo completamente, pasan olimpicamente del club y les da igual lo que piense el aficionado.

Sinso

#16734 Siempre no.

Muchas veces si, pero anteriormente ha salido muchas veces al campo apático al 100% dando la sensación que le importaba una polla el partido, esforzarse y demás (no hablo de esta temporada).

1 1 respuesta
Rojosier

Mes y medio de baja sidas vázquez. Sin quererlo salvándole la cabeza a flequillo de carne.

Shugathz

Anoche JL Sanchez en el Chiringuito hizo una buena síntesis del caso Bale a causa de todo el tema este de la bandera. 100% de acuerdo con él, un jugador que ha sido maltratado desde el día 1 por la prensa de este país, cuando en el mismo vestuario hay jugadores que han actuado muchísimo peor, vease Isco el cual tiene un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO abierto y al cual le sudaba 3 cojones el equipo y el entrenador. Ramos que utilizó a sus lacayos con lo de china, para luego dejarles vendidos, se borró del partido más importante el año pasado para grabar su mierda de documental y eso sólamente en UN AÑO. Asensio diciendo que a él no le toca tirar del carro.

El otro día se fueron varios jugadores antes de finalizar el partido, entre ellos Bale. La casualidad que la prensa pasó de puntillas por todos los que se fueron antes y empezaron a machacar al de siempre. Y como estas mil más. Se nota que el jugador no está agusto en el club y quiere irse, precisamente por cosas como esta, encima si tu entrenador te dice que te quiere fuera, pues a ver como coño te motivas para jugar.

Minuto 31:30

1 respuesta
benjajim

Mis 10 al redactor del panfleto

19
Aldarion_21

La puyita que no falte, estan enfermos y obsesionados

8
luciacoptero

Tener de leer en algún sitio que Bale siempre que ha salido al campo ha cumplido es lamentable, de verdad que poco se le piden a los jugadores mejor pagados de la plantilla, así no se gana la liga a nadie.

Freyre

#16751 El año pasado Bale salía y defendía a morir (lo que le pedía Solari vamos)

Es una persona fría y por ende es un jugador frío, con sus cosas buenas y malas, pero siempre ha sido el más sacrificado defensivamente de la BBC cuando tocaba replegar en 1-4-4-2.

3 1 respuesta
quickkk

#16753 José Luis Sánchez defiende absolutamente todo del Real Madrid xD

Loki_Cat12

#16745 Si se llega a lesionar un dedo de la mano tenemos a Karim 2.0

XarevoK

El de hoy es bastante bueno xD

4
Roma23

Confirmado lo de LVIH

salkO

Pobre Lucas, espero que le den un descanso de unos 8 meses para no forzar, es importante que no recaiga.

8
Jambi

No se lesionaba porque solo es apto para lesionarse de forma ridícula. La próxima lesión vendrá o por resbalarse con una piel de plátano o por pisar un rastrillo.

1 3 respuestas
tsukiyomi

O por dormir en el autobús, como Douglas

Grise
#16763Jambi:

solo es apto para lesionarse de forma ridícula

Coño, igual que para jugar.

Loki_Cat12

#16763 Como Douglas que se lesionó durmiendo en el autobus.

B

Sinso

#16757 Sin duda, por eso digo que muchas veces si, también con Lopetegui ese infame clásico que estuvo prácticamente de LTD defendiendo a Alba.

Sin embargo al final de la primera etapa de Zidane, por lo general era todo lo contrario.

Xoid

NO me quiero alegrar de las desgracias de nadie, pero con esta me alegro.

g0yu

Tema cerrado