Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#17219 me parece increíble q pienses q el Betis mereció empatar ese partido xD

Freyre

#17213 No va a cambiar porque Zidane no es capaz de hacer que otro sistema funcione.

No es capaz de equilibrar un sistema de 3 centrales por mucho que lo intente y no es capaz de hacer que un centro del campo con dos jugadores no se le caiga.

#17217 De hecho no, según los xPoints deberíamos tener 26, y tenemos 28.

Por ejemplo, este último partido contra la Real nuestros xG eran 1.7, los suyos 1.4. Es decir, que era muy probable empatar este partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17222

Probable my ass. No llega a ser por la ramada y nos vamos sin recibir goles.

1 respuesta
PaPa

#17214 Pero si el primer mes y pico de competicion nadie esta enchufado salvo Benzema, si el equipo no sabia ni a que cojones estaba jugando, como no se van a merecer los puntos los demas equipos, a ver si ahora vamos a ser la puta ostia y no nos hemos enterado, si el equipo empezo basicamente no jugando a nada, y ahora no es que estemos dando lecciones de futbol precisamente, salvo que estan teniendo la suerte que les faltaba al principio, por que ahora esten un poco mas entonados, no quiere decir que tengamos un nivelazo.

#17215 A mi me da igual, pero vamos que ninguno esta destacando y ambos estan jugando partidos malisimos.

Freyre

#17223 Menuda chorrada la pusesio y los tiros. Bienvenido al siglo XXI.

Tanto el gol de Modric como especialmente el de Valverde fueron un golpe de suerte (Valverde) o una genialidad de Karim y Luka combinada. En situaciones normales la probabilidad de dejarse puntos era altísima.

1 respuesta
Prozacks

Ya estamos con las estadisticas de mierda, avisadme cuando paren

GrimMcSlam

#17225 es una chorrada hasta que las estadísticas avanzadas que sueles sacar no te convienen y pasas a volver al siglo pasado eh?

Lo único que digo es que el RM ganó muy merecidamente vs RSO, que se meten muchos más goles de los que se reciben y que vamos colideres en liga.

Se ha ganado en Sevilla y empatado en el Wanda, veremos que pasa en el clásico. Queréis comparar con cómo estábamos el año pasado a estas alturas??

1 respuesta
Freyre

#17227 Si no sabéis utilizar estadística avanzada no es mi culpa, igual que si creéis que tener más posesión y tirar más significa merecerte ganar el partido.

La realidad es muy simple, estáis contentos por ganar un partido de mierda en Sevilla y por empatar haciendo un partido de mierda contra un Atleti lamentable.

Aldarion_21

Las sensaciones no salen en las estadísticas avanzadas, el equipo es mucho más solidario en el esfuerzo y estamos compitiendo partidos que antes se nos escapaban.

No ganamos el partido de la Real hace mes y medio.

1 respuesta
Freyre

Las sensaciones son ganar 3 de los últimos 5 partidos en liga.

Contra el 6, 15, 16, 17 y 20.

Que bien se esfuerzan nuestros muchachos.

2 respuestas
Aldarion_21

#17230 Como si no nos dejaramos puntos contra cualquiera, me van a importar las posiciones ahora jajajja

Prozacks

Estadistica avanzada esta bien cuando pruebas a tirar una bola de hierro contra el cristal de un coche como prueba. Pero el futbol es futbol y el factor humano es determinante mil aspectos. Ni estadisticas ni leches.

Ya puedes tener a cr messi y di stefano en el mismo equipo que sigue siendo 11vs11 y como a morales le de por marcarse el partido de su vida a canelita hacer la mitica al final te casca 3 el levante y no hay estadistica avanzada que te salve.

Y si no hazte rico a base de apuestas

1 respuesta
Aldarion_21
#17232Prozacks:

morales le de por marcarse el partido de su vida

Pero esto sale en la estadistica avanzada.

Se esta hablando estadistica avanzada post partido, no antes.

1 respuesta
Prozacks

#17233 Fallo mio.
Que dice la estadistica avansada de hoy?

St3in3R

La estadística avanzada es lo que manda, pero luego te ponen que según eso era un 1-1 claro y quedan 3-1. Vivan los numeritos!

Freyre

Mucha universidad mucha universidad pero luego te apuñalo y no hay carrera que te salve

tirutu

Me da a mí que no va a haber suficiente muestra para estadísticas hasta dentro de una década de VAR kappa

G

Pues parece que Zidane va a salir hoy con 4 centrocampistas. Qué opináis? Supongo que eso significa que juega Marcelo, al estar más protegido.

B

Pues que si sale con 4 centrocampistas puros imagino que serán Case-Kroos-Valverde-Modric y el que saldrá del 11 titular será Rodrygo

PaPa

Pues no se, pero con que 4?, Modric, Valverde, Kroos y Casemiro? por que Modric esta en un nivel lamentable, no creo que tenga que cambiar mucho, y si pretende defenderse algo, poner hoy a Marcelo no creo que sea lo mas inteligente, por que con los 3 de arriba no es que sean lentos precisamente.

1 respuesta
B

#17240 Si tomamos de precedente de Modric el último partido de Liga de nivel lamentable nada. A mí tambien me gustaría ver a Mendy en vez de a Marcelo

1 respuesta
alepe

Hoy es el momento de saber si el que tiene razón es Grim o Freyre,

Es un buen momento para enfrentarse al PSG, el equipo va para arriba.

Freyre

Se viene pinchisco titular jajajajajajaj

PaPa

#17241 Hombre no estoy valorando a Modric por el ultimo partido ante la Real, estoy valorandolo en general, y de momento es el mas flojo de los 3, arriesgarte a controlar el medio campo, esperando que rinda a un buen nivel, aun esta por ver, por que el Modric de siempre dejo de serlo hace un tiempo.

Lo mejor seria ir con los 3 de siempre y a ver que pasa, no creo que sea un partido donde se puedan hacer pruebas, y sacar un equipo que no se a provado previamente, en el caso de los 4 centrocampistas, con lo del fin de semana, se vera realmente si la gente esta entonada o no, no tocaria mucho del equipo, salvo meter a Mendy por Marcelo que lo he dicho mas arriba, por que hace falta fisico para defender a este gente y gente rapida.

1 respuesta
laZAr0

Salir con esos 4 es un suicidio en el momento que tengas que hacer un cambio y en el banquillo sólo esté el gordo de Isco. Más vale salir con 3 y dejar uno en la recámara por si acaso.

Si pone a Isco es uno menos, porque con la velocidad que tiene, Gueye lo podría marcar hasta con la mirada.

Aldarion_21

Yo sacaba la la alineación del otro día pero Kroos por Modric y Bale por Rodrygo. No me complicaba ahora mismo. Que analizando al PSG Zidane cree que es mejor 4 centrocampistas pues algo habrán visto, pero el equipo esta pillando automatismos en el 4-3-3 cuando esta Valverde y perderlos ahora no me mola.

B

#17244 Yo creo que va a cambiar a Kroos (que lleva 2/3 partidos empezando desde el banquillo) por Modric y listo

laZAr0

Tratándose del calvo lo que no sé es cómo todavía tenéis dudas de que va a salir con Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos y Bale. El equipo de gala de hace 3 años. Tiene más miedo que 7 viejas, dejar en la grada a Odriozola y Vinicius, que tienes muy pocas nociones defensivas, lo demuestra. Sin embargo, será capaz, y lo hará, de poner a Marcelo en el 11.

CiudadanoEj

si zidane no pone a mendy, mbappe le hara un puto traje a marcelo

Loki_Cat12

Yo creo que saldrá

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Bale Casemiro Kroos Valverde
Benzema Hazard

Tema cerrado