Vinicius ha jugado 450 minutos esta temporada, si eso os sirve para tomar esas conclusiones pesimistas despues de su gran temporada haya vosotros.
Luego os subireis a su carro
#17730PaPa:y eso es culpa suya completamente
Yo no sé si será fundamentalmente culpa suya, de Zidane, del club o de las botas.
Pero desde la dirección deportiva y posteriormente el equipo técnico, todo son palos en las ruedas.
#17733 Hombre todo cuenta, el jugador, el entrenador etc.. pero el tampoco ha demostrado aunque sea un poco de la temporada pasada.
#17731 Rodrygo por ejemplo, lleva los mismos minutos totales 445, que Vinicius en liga y champions, esta en transfermarkt, Rodrygo lleva 5 goles y una asistencia, y Vinicius 1 gol y 1 asistencia, si es que no hay que subirse a ningun carro, que le esta comiendo la tostada es evidente, por rendimiento sobre el campo Rodrygo esta haciendo mas meritos.
Ya hay que ser una basura de persona para llamar inútil a un chaval que no tiene ni 20 años que hace un mes metió gol y acabó llorando de la presión.
#17734 Quitando que el equipo este año está bien y supongo que así será más fácil hacer las cosas que hace Rodrygo que si estuviera debutando el año pasado, supongamos que sigue jugando regularmente y al final de año acaba con 15 goles y 10 asistencias en 2500 minutos en banda derecha, números más que aceptables.
El verano que viene el club ficha a Salah por 170M de euros, y Rodrygo pasa a jugar los minutos de la basura en banda izquierda, pero se le exige que mejore el rendimiento que tuvo esta primera temporada. Es algo totalmente absurdo.
#17737 Pero estamos hablando que Vinicius podria estar cogiendo los minutos de la derecha... que no le ha salido de la minga directamente, principalmente por que en declaraciones dice que el prefiere jugar en el izquierda, no se ha dado cuenta que esta en un club como el Real Madrid y al final tendra que jugar donde le pongan, sea derecha o izquierda, no estoy hablando de progresion, hablo de la situacion que tiene el equipo con una banda cubierta por fichar a Hazard este verano, no recordamos tambien a Vinicius jugando minutos por la lesion de Hazard, no haciendo nada destacable, y luego jugo alguno en la derecha tambien antes que Rodrygo, y le ha comido la tostada no creo que tan dificil asumirlo, y no creo que esta temporada sea mucho mas que la anterior es mas, esta temporada se tiene mas presion por que directamente el año pasado fue un autentico fracaso, y podia jugar Vinicius a lo que el quisiera, en cuanto se ha tenido que competir el puesto se ha desinflado, siendo siempre hasta hace un mes la primera opcion de cambio, asi que no me vale.
Si el año que viene el club Salah por ejemplo, pues de puta madre, al final el Madrid tiene que fichar a los mejores jugadores en su posicion, y si creen que pueden dar un salto de calidad que lo hagan, no creo que nosotros nos quejemos en casa por que fichara a Salah seguramente, el que tendria que estar preocupado es el jugador que ve reducidos los minutos, al final el club tiene que hacer lo que es mejor para el club, no tener miramientos en lo que hace un jugador en concreto, Rodrygo no se le pedidira que mejorara por que estaria en el banqullo, pero Vinicius esta temporada si ha tenido la ocasion de jugar por delante de Rodrygo, y no lo ha aprovechado, esa es la diferencia
#17739 Cr en la derecha hubiera rendido igual?
Adaptarse a un cambio de banda no es nada sencillo, que no se basa solo en él, sino que los automatismos del club son muy diferentes dependendo del lugar en el campo en el que estés (cuántas veces vemos a Benzema caer allí a combinar, o a Kroos/LTD tirar balones en profundidad a ese extremo?). Quizá si Vinicius hubiese tenido que jugar en la derecha el año pasado también hubiese dado asco o a lo mejor se la hubiera sacado igual, no lo sabemos.
Rajar de un chaval de 19 años, el buen madridismo
Supongo que la prensa al no decir nada se puede hacer
Se os va la bola con Vinicius.
A ver si el calvo de mierda se pone a trabajar y le enseña aunque sea a perfilarse en la derecha. Que es dantesco verle recibir siempre mal perfilado. Luego ya empezará a rendir, pero si no dominas los automatismos básicos del fútbol es imposible que hagas las cosas bien.
Y esto es 100% responsabilidad de ZZ y su cuerpo técnico. Igual que el no ser capaz de generarle un puto contexto ventajoso.
#17740 Estamos comparando a un top mundial como CR con Vinicius? en serio?, Cristiano cuando vino al Madrid era un jugador hecho, asentado en la banda izquierda ganando titulos con el Manu siendo la estrella del equipo, Vinicius con 18 o 19 años es un jugador por hacer, asi que comparar a CR con Vinicius me parece absurdo completamente.
Claro que es un cambio radical, pero el al ser joven, podia perfectamente asumir el cambio de banda, es verdad que ahora la moda es los diestros a la izquierda para tirar diagonales para tirar, pero es que ni siquiera lo ha intentando, tampoco demostro en los minutos de Hazard que merecia jugar mucho mas, es lo que estaba diciendo, y que cuando ha salido por la derecha, directamente se ha borrado del mapa, siempre siendo la primera opcion para el entrenador, hasta hace un mes, no se si daria asco o no jugar en la derecha, el problema es que ha perdido su oportunidad, y Rodrygo a salido mejor parado que el, y no vas a ponerle por alguien teniendo mejor rendimiento esta temporada, por que Vinicius demostrara algo la temporada pasada.
Para lo que decis de rajar de Vinicius solamente estas diciendo lo que todo el mundo esta viendo ahora mismo, con un tiro malo y con la poca combinacion que tiene, no puede estar jugando de titular en este equipo por delante de Hazard o el mismo Rodrygo por poner un ejemplo, si tenemos jugadores que rinden mas y el no aprovecha sus oportunidades, es su culpa y de la persona que no le enseña los automatismos del futbol, es como si ponemos a alguien en la defensa y no sabe tirar un fuera de juego o defender a un jugada.
#17737 El problema de Vinicius ya no es su poca adaptación en la banda derecha, es que cuando le han puesto en la banda izquierda tampoco ha jugado bien y/o se le ha visto lejos de la mejor versión que vimos el año pasado.
Obviamente seria absurdo matarle (creo que nadie lo esta haciendo), pero es una realidad que ahora mismo no tiene hueco en el equipo y la opción de cederle no es una locura. De hecho, probablemente sea lo mejor para el.
#17734 yo no digo que rodrygo no este haciendo mejor temporada (aunque creo que a la larga será mucho mejor vinicius).
Pero es insólito es constante machaque a Vinicius cuando ahora no está ni jugando, y mientras tanto a ensalzar (no digo que sea tu caso) a un sinvergüenza pretencioso como gareth Bale.
#17743 y que lo hace el solo? Cuando toda su vida ha jugado por la izquierda, tendrá que enseñarle el cuerpo técnico como jugar en la derecha. Jugar en la izquierda no es lo mismo que hacerlo en la derecha eh, es completamente diferente. No es lo mismo salir en diagonal con tu pierna natural, que tener que llegar a línea de fondo.
#17747 Si no estamos discutiendo que sea completamente su culpa, pero si tiene parte de culpa por no salir con ganas de demostrar todos los partidos, por supuesto que el cuerpo tecnico deberia enseñarle a meter un balon en la porteria, por que es muy grave que no se le vea una simple mejoria en un año que lleva en el club, tiene los mismo problemas de toma decisiones de la temporada pasada, en ese aspecto no ha mejorada.
Se que no es lo mismo arrancar desde tu banda natural para tirar que a la inversa, pero Rodrygo tampoco es zurdo y aun asi ha metido goles, el asunto es que te apoyen, y tu ponerle ganas de aprender, pero no solo la tiene la culpa el cuerpo tecnico, es el que tiene que evolucionar su juego, y desde luego ni uno, ni otro han hecho su trabajo.
A ver es que son niños. Paciencia con ambos
Vinicius: El año pasado ya era super tope en cuanto a controles, pases y tiros, pero arrancando le salían jugadas guapas y creaba desequilibrio. Este año de momento nada.
Rodrygo: Ha metido varios goles y se nota que tiene más gol. Fuera del buen oportunismo de cara al gol (que no es poco), no hace nada.
#17748 pues yo cuando le he visto salir le he visto con ganas de intentar cosas que luego no le salga es otra cosa. De hecho le he visto más actitud que por ejemplo rodrygo, en los últimos partidos que ha jugado, que se pone en la derecha y pasecito atrás.
#17750 Hacer cosas como liarse el mismo con el balon? por que es lo que ha estado haciendo esta temporada, que sale tan revolucionado que no piensa con la cabeza, Rodrygo tarde o temprano se le pedira exactamente lo mismo que Vinicius, no son el mismo corte de jugar, Vinicius tira mas de regate que Rodrygo, y es verdad que no se arriesga, pero en el campo mas rendimiento esta demostrando que Vinicius ahora mismo.
Vinicius este año ha creado peligro en vuestra imaginación.
Quitando el partido vs Osasuna ha hecho bien poquito.
Es que sorprendentemente (al menos yo no lo esperaba), Rodrygo esta destacando por su lectura del juego y su capacidad para encontrar posiciones de remate y definir.
Evidentemente si le quitas eso se queda en un jugador mas mediocre porque no esta mostrando un desborde o técnica espectacular, pero son detalles muy valorables (y precisamente lo que le falta a Vinicius).
#17752 a hazard a principio de temporada tampoco le salía nada, que había una debate si vinicius debía ser el titular.
Y prefiero mil veces, un tipo que no se esconda,pida el balón y lo intente que a uno cohibido y que se dedique a dar pases atrás. Porque del segundo tipo hay miles de jugadores en el mundo, pero del primero poquitos.
#17755 es que ha hecho lo más importante que es meter goles. Pero debe mejorar, porque sin goles se queda en poco más que lv...
Rodrygo, 18 años, 5 goles 1 asistencia en 440 minutos. Participa en un gol cada 70 minutos.
"EJKE RODRIGO SIN GOLES SE TE QUEDA EN LUCAS VÁZQUEZ"
Si digo lo que opino me llevo un aggro hasta 2050.
#17757 Todo eso es muy bonito hasta que de esos 6 goles/asistencias, 4 han sido en un mismo partido, es decir, el 67%. Eliminas ese encuentro y esa media de cada 70 minutos pasa a ser de 177,5.
Digo lo mismo que dije hace semanas. Mas alla de sus goles, su juego esta siendo estilo Asensio. 0 riesgo en sus acciones, 0 desborde. Todo juego de seguridad. ¿Es esto malo? Por supuesto que no, tiene 18 años, acaba de llegar de Brasil y debutar. Hay que tener paciencia y dejar que evolucione y crezca, no encumbrarlo ya por un par de goles. Paciencia.
#17758 Que tiene 18 años, si esperas que meta 40 goles esta temporada:
Sus números son un escándalo.
#17756 Vinicius ha estado jugando mientras que Hazard estaba lesionado, Hazard ahora mismo esta por encima de los dos, es un jugadorazo.
Pues que quieres que te diga, si tengo que elegir a un jugador que juega a atras y aun jugador que pide el balon y no para de tener perdidas no elijo a ninguno de los dos, estamos hablando como si Vinicius estuviera todo el rato el balon y llevara el peso del equipo, tampoco sirve ir y estamparse contra el defensa y no crear ninguna situacion de peligro, es que estais poniendo como que Rodrygo no hace nada, que no yo digo lo contrario, pero vamos Vinicius de poco le sirve tener regate si no lo utilizar con cabeza como un Neymar por ejemplo , que sabes que en los ultimos metros te destruye, el otro directamente de diluye al pisar el area, y no sabe ni que hacer, no prefiero a uno y a otro, pero si tengo que apostar por el rendimiento en el campo de uno o otro, o lo mas necesario para el equipo, me quedo con Rodrygo ahora mismo, del pasado no se vive, solo las vacas sagradas.
#17758 Tambien se tienen que meter, me da igual que fueran 3 en champions, de cara a porteria son como el dia y la noche.