no es dificil despreciar la actitud altiva de mbappe hacia con su equipo y su entrenador pero si se entiende como una estrategia de presion para recabar aqui bienvenida sea
y respecto a kubo hace un mes se le preguntaba al entrenador porque no jugaba y ahora es titular
#18819 porque ponéis a mbappe como el nuevo Messi y es un tio que dio un nivelazo en el mundial y a partir de ahí se ha ido desinflando. Era un chaval con una cabeza muy buena pero la fama ya ha empezado a hacer estragos en ella.
#18820 Pero si ha sufrido una lesión de un mes y aún así esta en números buenos, a parte de que los números no dicen mucho de lo que es.
Es más grave seguir diciendo que Mbappé va a venir en un corto período de tiempo a que está en decadencia. Y ya es decir.
Espero que un par de años se refloten mis comentarios. Por lo pronto ya los reflotare yo cuando el eliminen al PSG en octavos.
#18824 xdddddddddd me la suda
#18826 como no se lesione Mbappe, pero digo lesión gorda, mínimo pisar una mina, no vas a llevar razón nunca.
Pero hay que tener variedad. Ahora sí que hay de todo en este hilo.
La gente escandalizada porque un usuario opina que Mbappé no es para tanto pero luego ellos diciendo que la maceta es un gran entrenador.
De traca.
#18829 O que Lucas juega porque lo merece cuando no estaba lesionado, aquí son todos unos cracks.
Mbappe tiene una pinta de la hostia pero quiero verlo sacándosela en Europa en partidos grandes, todavía lo estamos esperando. Todavía me acuerdo del partido ante el lamentable United y donde se quedaron fuera...
A Vinicius por mucho menos muchos os lo habéis cargado ya.
Pd: y sí, claro que quiero a Mbappe en el RM antes que me digáis nada.
#18828 pues no sé, me parece un buen jugador, es muy joven pero todo el mundo sigue esperando que crezca y ahora mismo parece que está en un punto en el que está estancado, si sigue así se va a quedar en un cavani. Un cambio de aires lo podría arreglar. Pero vaya que para aquí algunos mbappe es el próximo Messi y se van a dar un buen hostion, contra equipos grandes aún no ha hecho nada.
Ojo para mí es un buen jugador pero no tiraría la casa por la ventana por el cuando se debería apostar antes por otros jugadores. Lo único es que su estilo de juego me encaja demasiado bien en el de el Madrid
ojala zidane deje a casemiro en su casa el domingo viendo netflix, xq si le cae amarilla, el puto enano nos come el 18..