ZIDANE HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA.
(solo pongo esto en minúsculas para que mv me deje poner los insultos al calvo de mierda en mayúsculas).
#19589 Veremos el partido. Y si resulta que Nacho le mete una patada al balon, le sale un gol por la escuadra y ganamos 1-0, la alineacion seguiria siendo un jodido disparate.
Zidane poniendo un LI en el LI.
- "Sólo cabeza de rodilla puede hacer eso (bilis)"
- Insultos varios como niños de 15 años o monguers de barra de bar.
Siempre la misma historia.
Si es que Casemiro tendría que haber forzado la amarilla para perderse el partido del Espantol: me cago en todo lo que se menea
Segundo fail de Benzema.
Algún día habrá que hablar de todas las oportunidades que necesita para marcar.
enserio no hay jugadores disponibles mejores que nacho y isco para jugar hoy? me diras que militao o vinicius no podrian haberlo hecho mejor
Imagina si las histéricas... Oh wait!
Te adelanto lo que va a pasar el miércoles?
Isco es el nuevo Lucas Vazquez. Preparaos para su titularidad en el Campo nuevo y así no os enfadáis mucho.
Maldito Zidane terrorista de mierda. Donde vas con esa alineación, pedazo de estiercol?
Lo único positivo es que hemos sacado 1 punto a pesar de todos los esfuerzos de flequillo de carne para que palmáramos.
Hemos jugado con 9, patético issco una vez más y nacho terrible arriba y abajo.
Los cambios tarde como siempre.
#19613 No sería la mejor noticia, creo que con la oportunidad que tenías hoy para ponerte líder y viendo que tu equipo en la primera mitad ha hecho un partido muy muy bueno a pesar de 3 tíos arrastrándose por el campo, no tiene ningún tipo de justificación que al menos 2 de ellos no hayan sidos sustituidos en el descanso. Ganar la champions sería un checkpoint para estar amargados otra puta temporada.