Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Phil_Rich
Doromil

Vengo a cortar esta retrasadez de niños de 10 años

15
alepe

Vengo a subir el nivel.

¿Quién de los tres es mejor? ¿Jese, Asensio o Lucas Vazquez?

2 respuestas
B

#21423 Halilovic, el nuevo Messi.

1 1 respuesta
alepe

#21424 Me gusta más:

https://videos.marca.com/v/0_15ql5scz-jese-en-cuatro-anos-me-veo-ganando-el-balon-de-oro?count=0

Jesé: "En cuatro años me veo ganando el Balón de Oro"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/29/59ce39dd468aeb00698b45ec.html

Asensio: "Ahora no pienso en ganar el Balón de Oro, todo irá paso a paso"

El 84 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que ve a Marco Asensio ganando el Balón de Oro

https://as.com/videos/2017/08/17/portada/1502925999_485650.html

"Asensio será Balón de Oro en dos años"

Lucas al menos sabe lo malo que es xddddd

1
murdokiler

#21423 Subo aún más el nivel:

Bojan, Chigrinskiy, Delofeou, Tello, Sandro, Isaac Cuenca, Munir, Sergi Samper, Denis Suarez, Giovani dos Santos...

Cada día peor alepe... ¿No hay cura para la madriditis? ;)

https://www.libertaddigital.com/deportes/puyol-define-a-bojan-como-uno-de-los-jugadores-con-mas-futuro-del-futbol-mundial-1276337315/

1
B

Lo de Bojan y Jesé fue una pena para el fútbol. Vaya putada aunque sean casos diferentes.

Freyre

Con Bojan no os metáis, pobre chaval. Ese chaval siempre ha tenido algo especial y es una pena que nunca haya podido rendir al 100%.

murdokiler

Comienza el Espanyol - Real Madrid de LaLiga Promises;

Loki_Cat12
3
XarevoK
3
alepe
1
LugoHammer

@SupermaN_CK

Nunca defrauda

SupermaN_CK

Lo dice el que no postea desde hace 4 meses jajaja. Te he hecho algo pata que tengas esa bilis? (creo que no porque ni te conozco).

Ojalá se coma el turrón de este año y los que vienen, significará que se están ganando títulos.

XarevoK

La verdad es que cansais los oportunistas que haceis screens de todo y volveis en el futuro intentando dejar mal a los que se equivocaron al poner una opinión.

Aquí nadie puede ver el futuro, y la mayoría de veces vamos a fallar en los pronosticos, qué le vamos a hacer.

Pd: A ver cuanto tarda en venir el de la screen de cuando puse hace mil años que en el madrid todos los jugadores pueden meter gol.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Más me cansa a mi ver este hilo lleno de insultos a entrenador y jugadores.

3
Prozacks

#21435 el lloro por los screens. Te comes el owned y y est que para algo posteais basura y cuando no llevais razon no quereis que se os diga nada

2
Loki_Cat12

Hombre, tampoco es una burrada lo de que Zidane no se come los turrones, y mas cuando en el Madrid es costumbre que los entrenadores no duren mucho.

G

Thread Oficial: Tener Razón F.C 2019/2020

XarevoK

Justo he editado el mensaje y ha aparecido el personaje, menos mal que lo tengo ignorado.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Hombre la screen esa sobre Zidane me la pueden sacar a mi y a medio TORM facilmente, pero las screens tipo #21383 son priceless

B

Las screens de Zidane ahora? Si aún no ganamos nada

1 respuesta
M

#21442 hay que sacar pecho ahora, no vaya a ser que se le rompa el equipo por no rotar nada y haya que volver irse a la cueva 3 semanas

Freyre

Las screens para desacreditar son de familiar de Sergio Ramos por dos simples motivos

  1. El fútbol se siente y muchas veces se escribe en caliente.
  2. Todo el mundo tiene 100 screens en las que tiene razón y 100 en las que hace el ridículo.

Otra cosa es sacar alguna screen de alguna patinada graciosa, que te ríes y ya está.

4
Sinso

Las notas en julio

4
B

Si el equipo saliera primero de grupos en Champions y líder en solitario aún te lo compraba pero tampoco estamos para tirar cohetes.

Loki_Cat12

Con lo que hay mucho están haciendo, sin apenas gol y dependiendo de Benzemá y Casemiro lo unico que les pido es que compitan los titulos, ganarlos ya es otra cosa

1 respuesta
sincahonda

A mi micho esta haciendo. Es verdad que tiene dos gran peros que son no haber fichado un MCD suplente y jovic. Pero defensivamente ni en vuestros mejores sueños estábamos tan bien.

Para la segunda vuelta si arregla el ataque algo se puede ganar.

Conociendo a Zidane capaz de ganar la champions.

M

#21447 pero lo que hay es lo que quiso Zidane.
Que tenemos una dependencia brutal de esos dos porque no fichamos sustituto de Casemiro y porque no pone en dinámica a Jovic.
La temporada durará hasta que aguante la gasolina, y eso va a depender de la forma en la que se administre

1 respuesta
B

Si no quiere a James que demostró tener gol en sus pasadas temporadas ni quiere a Jovic o a Mariano y se obsecó en el fichaje de Pogba sudando de todo lo demás...

Lo que hay es responsabilidad de él y lo que no usa también

Tema cerrado