Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

aerial

Ves los partidos del Madrid y lo comparas con los del Barca es que se aprecia que la condición física del Madrid esta muy por encima.

El Barcelona con un poco de Messi gana el 75 x ciento de los partidos de Liga, la baja de Luis Suárez les ha matado que ese es otro que de la nada te sacaba algún partido complicado.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Sinso

#27962 Pero que puta mierda de tweet es ese para alabar el partido o similar si la única intervención de medio mérito es el centro que sale a por él del minuto 24.

Y entre medias está la puta cagada del rechace que hace al medio del área que pasa entre los dos del Rayo que están solos para empujarla de puta potra.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#27963 El que he encontrado

Jambi

#27963 No te pongas así. Está bien para saber qué tal estuvo el chaval.

1 respuesta
Sinso

#27965 Está bien para ver que hizo un partido normalito en el que casi para un penalti y no regaló un gol con un despeje vomitivo de puta casualidad.

Si ese es el listón para decir que nuestros cedidos se la han sacado, mal vamos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#27966 Para haber empezado a tener continuidad desde enero no esta mal.

PaPa

Solo he visto el resumen, me ha sido imposible ver el partido.

Como ha jugado el equipo?

Por otro lado, no me ha gustado el primer cambio que fuera LV, y vaya como la engancha jovic en el ultimo gol.

SupermaN_CK

Ha muerto David Gistau, me suena haberlo visto por aquí que algunos poníais columnas suyas a veces.

Prozacks

#27963 Hace lo mismo courtois y le comeis la polla
Lo he visto un año y medio eso.

1 1 respuesta
-Orb-

#27958
Mismo arbitro, diferentes jugadores y camiseta, ya no es tan valiente.

Menuda puta vergüenza lo de ayer, si no se come nevera de un año yo es que no se.

Sinso

#27970 Hace año y medio yo estaba pidiendo a Keylor xdd

Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

#27973 Hay que resignarse.

B

si el árbitro echa a Sergio roberto no ganan, a partir de ahí todo lo que venga después me da igual.

A ver si se crea ya la Superliga europea y no tenemos que estar aguantando más esto.

PaPa

Hombre si te atracan de la forma que lo hicieron ayer... no voy a justificar ningun canto de desprecio hacia nadie, pero es que les han tangado en su puta cara, y Sergi Roberto deberia estar fuerisima de ese partido, como luego tienen los cojones de venir a este post a dar lecciones, cuando se les esta permitiendo de todo para que sigan enganchados a la liga, vaya tela.

O el Madrid saca mas puntos antes de llegar el Clasico de nuevo, o nos podemos agarrar los cojones de las mierdas que van a pasar.

1 respuesta
Aldarion_21

#27976 Algunos dicen que les perjudicaron. Puedes pasarte por su hilo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Vamos a prepararnos para el asalto al Bernabeu, me conformo con el empate.

PaPa

#27977 Suelo leer, pero no suelo comentar en los hilos de los demas equipos, por que seria comenzar una guerra por la cual paso directamente, pero vamos la entradita de Sergi Roberto, despues de tener amarilla, es de calle si o si, y eso creo que no tiene justificacion ninguna.

-Orb-

#27977
Algunos ? Yo diría que todos, ni goebbles.

Se conoce que en esa CCAA calan discursos con alfalfa, los de los lazis no es casualidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
tirutu

Tienes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

PaPa

Bueno ya aparecido el meme andante, ya estan todos los ingredientes, robo al Barcelona cuando llevan una vida de atracos permanentes, que pronto vais a joderos en cuanto se os acabe el rollo este.

1
Carcinoma

Y Casemiro no tiene técnica con el balón en los pies.

Babeta
R

#27980 En eso tiene razón mi amic. En el hilo del FCB rara vez ves a alguien catalán, y de Barcelona es casi imposible.

murdokiler

El robo de ayer fue descarado (otro más), la entrada de Sergi Roberto, el gol que no tendría que haber subido, la expulsión a Fekir por algo que hacen los jugadores del Barça continuamente, el árbitro pitando cualquier acercamiento a un jugador del Barça hasta desesperar al Betis... Eso sí luego te vienen con un penalti en el descuento cuando ya estaba el partido solucionado, que parece intencionado el no pitarlo para poder decir que a ti te roban también.

Aún así, este Barça no da ningún miedo, les falta plantilla, por mucho que hablen de Setienismo y Cruyfismo, siguen jugando una mierda, muchos pases pero poca sensación de peligro. En defensa dan miedo y cualquier equipo les crea muchas ocasiones. Y el salvador de todos los últimos años, Messi, sigue siendo muy bueno y puede solucionar algún partido, pero los 33 años se notan, e incluso muchas veces es como jugar con uno menos, por lo poco que aporta en presión y lo poco que defiende.

Así que lo dicho, si el Madrid pierde está liga, será exclusivamente por su culpa, un barça a este nivel + los árbitros no son excusa, el Madrid debería sacar esto y si no lo sacan será culpa de Zidane y los jugadores, que este equipo debería de dar mucho más si salen a los partidos como deben de salir.

Edit:
Por cierto el acta es de risa, expulsado por levantar el brazo... Se notan mucho las ganas del árbitro por querer expulsar al jugador que les había destrozado en la primera parte, se le queda mirando amenazante mientras el jugador está de espaldas, esperando cualquier gesto de mierda para expulsarle.

En el minuto 77 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible, levantando el brazo, a una decisión mía, en un gesto de desconsideración hacia mí, habiendo sido advertido previamente.

12 2 respuestas
Kenseo

El partido de ayer deja en ridículo el asalto al tren de Glasgow. La mano de Lenglet, las faltas de naranja de Busquets antes del minuto 20, la contra parada con la mano del mismo, la criminal entrada de Sergi Roberto, la expulsión de Fekir por un ligero aspaviento. Luego que si el penalty no pitado en el descuento... El sinvergüenza ya no tenía cara ni conciencia para pitarlo.

Se vienen jornadas interesantes

1 respuesta
H

#27988 No te equivoques, el penalti a Messi el arbitro es plenamente consciente de que ocurre (y en el VAR también). Prefieren no pitarlo para que parezca que están compensando errores. Si los 45 primeros minutos se arbitra bien, el barsa no remonta el partido ni de coña.

Loki_Cat12

Cada vez se va pareciendo mas al estilo de CR, fichenlo

1 respuesta
Tema cerrado