Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Benzema lleva mucho mucho tiempo siendo empané. Culpa suya? De cabeza rodilla? Contadme.

1
Rojosier

¿Y por qué juega Carvajal titular de facto con lo mal que está? Ah... QUE NO TIENE SUPLENTE

Otra maravillosa gestión de cabezarodilla

2
Kenseo

A mí que me expliquen qué hace Ramos saliendo a presionar como sale en el gol de Mina, totalmente innecesario. Igual que el 70% del partido jugando de Dc

Freyre

#29120 Bale y Ramos perfectos? Estarás de coña imagino. Porque no te veo siendo del Celta.

#29130 Pues como yo el 90% de decisiones del calvo

1 respuesta
L

Los reparte carnets defendiendo a KNEE-HEAD:

RuLi_pucela

Este equipo juega como les da la gana y no tienen ningún tipo de entrenamiento ni de bronca ni de órdenes por parte del entrenador. Ramos sale de la defensa cuando le apetece y si eso Casemiro lo ve, igual lo cubre, igual... Luego si le apetece también se pone de DC... Kroos presiona a lo loco casi de delantero y ya somos uno menos en el medio..

Que Modric se ha tirado un caño en la frontal con 2-1 que casi nos la lían, es acojonante por favor.

Rojosier

Y el saco de mierda ya rebosa, ya se puede decir que llevamos meses sin 9.

1
tsukiyomi

#29114 yo no he visto a Bale tan mal, al menos no ha sido el de Osasuna (no significa que esté a su nivel, el cual dudo que recupere nunca)

Carvajal y Marcelo los exportaba por la vía rápida

2 respuestas
Darmian

Imaginaros que Mohammed lleva todo el día picando en una mina o cazando para poder ver lo único que le ilusiona, el RM. Y se lleva este chasco, jamás te lo perdonaré Zizou.

SupermaN_CK

#29138 Te agradecería que me contaras que ha hecho Bale en los ochenta y pico minutos que ha estado sobre el césped.

2 respuestas
GrimMcSlam

Zidane se ha cargado el partido con los cambios.

Marcelo y Hazard los mejores del RM. Bale y Benzema en la mierda.

1
YonkiLeon

#29138 Hoy Gareth ha sido de los peores, junto a Karim y Carvajal en mi opinión.

1 respuesta
B

La verdad es que el dibujo final con 2 laterales izquierdos y tu jugador más determinante en ataque cambiado de banda es algo para echarse a temblar.

Pero eh, que los que criticamos a Knee-head lo hacemos porque somos unos haters y no tenemos ni idea.

1 2 respuestas
L

#29140 No lesionarse cuenta como logro?

Aldarion_21

#29134 Ramos ha estado regular, sobre todo en el segundo gol pero tampoco me parece un error grave porque detras de él estaban 5 tios, Carvajal, Varane, Casemiro, Mendy y Marcelo, ha salido él a la presión y ha metido un pase de locos.

A mi el peor hoy, porque debería haber marcado la diferencia ha sido Karim.

De Bale es que no espero nada la verdad, ni me había acordado, trabajo y poco más.

2 respuestas
Grise

#29127 Ser el solar que acostumbra, perdiendo la gran mayoría de balones divididos. Que no haya hecho ninguna cagada que cueste un gol no implica que haya hecho un buen partido en defensa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29146 eso es directamente falso, pero bueno.

B

Para mi lo de hoy es una muestra total de como un entrenador puede auto sabotear un equipo haciendo el gipollas. El partido lo ha perdido con la alineación, se lo han recuperado los jugadores y lo ha vuelto a perder con los cambios.

Es para ponerle un -10 y a recuperar nota en 3 o 4 partidos, hoy juegas sin entrenador y ganas.

6
B

Habeis robado otra vez??? es que es dificil enterarse uno si no ha visto el partido ya que los medios tapan/manipulan todo en España a favor del Madrid, pues dificil saberlo.

1 respuesta
Grise

#29149 Sí.

yooyoyo

#29143 No va a cambiar a su colega Marcelo después de que hubiese hecho un partido sin dar pena, aunque suponga desperdiciar tu primer cambio.

SupermaN_CK

En buen momento nos llega esta minicrisis, me cago en la puta con lo de querer recuperar jugadores, primero la copa y ahora la liga.

1 respuesta
Phil_Rich

Que casualidad, antes de entrar aqui ya sabia exactamente lo que me iba a encontrar

1
Rojosier

Y tercer partido seguido que tienes que salir a remontar (o intentarlo). Vuelve el Madrid de salir empanado y luego a sufrir porque tenemos menos peligro arriba que el Torrevieja.

sorakabanana

Hoy el partido se lo carga Carcamal, Ramos y Varane ... que yo sepa son indiscutibles por todos y por zizu, nada de experimentos. Es más hoy Marcelo ha aportado más que si hubieramos salido con Mendy, buen partido y sin trabajo atrás.

Hemos mejorado a nivel ofensivo pero lo de Ramos saliendo 4mt a anticipar dejando su marca olvidada es un delito, y Carcamal y Varane muy mal, lentos atrás y Carcamal arriba un horror. Como puede centrar al bulto con los espacios que le dan!

1 1 respuesta
yooyoyo

#29152 Y en dos semanas a ver la champions desde Valdebevas.

sorakabanana

Aún con todo decir que el Celta ha tenido mucha suerte, con lo poco que hemos concedido y el daño que nos han hecho... pero tienen talento y no hemos sabido matarles.

L

Lo mejor del partido

Aldarion_21

#29155

#29155sorakabanana:

Como puede centrar al bulto con los espacios que le dan!

Me saca de mis casillas esto. Es que el equipo mueve la pelota de lujo, le dan una de espacios tremendos y luego pone un puto centro random que no sabe ni donde va...

Kenseo

Carvajal lleva mal demasiado tiempo y no solo esta temporada. Va siendo hora de que coja el billete a la Premier que tanto le apetecía.

Tema cerrado