Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#29934 Como comprenderas el Madrid no puede tener a un tio que cobra 15 netos en el Castilla, hay muchas cosas detras que no solo es lo deportivo imagino, nosotros miramos el Madrid como si entrenaramos a un equipo de tu pueblo y no será tan sencillo.

Os recuerdo que Zidane dijo en pretemporada "Si Bale se va mañana mejor"

2 respuestas
Jambi

#29940 Siempre me ha encantado eso de "intentar recuperar". Estás cobrando 15 millones de euros al año y todavía tienen que tirar de ti para ver si puedes comportarte como un buen profesional y dar el nivel que deberías dar.

Por intentar recuperar a alguien, Zidane está dejando la banda derecha coja. Muy bien.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si le funcionó recuperar a Casemiro y Kroos, normal que lo intente con Isco y Bale

1 respuesta
B

#29941 Entonces a que declaraciones nos agarramos? a las de verano cuando estabamos todos disfrutando en la costa o a las de hace semanas?

Jambi

#29943 Lo de los dos primeros pudo ser bajón, lo de los otros dos es falta de profesionalidad. Uno de ellos incluso llegó a estar expedientado. Al otro ni le expedientarán porque tampoco iba a enterarse.

Rojosier

Mira que no me gusta Pochettino pero si me aseguran que este se la jugaría desde el principio con todos los jóvenes yo firmaba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29942 en el mundo ideal eso funcionaria así.

Pero no es el caso.

1 respuesta
yooyoyo

Señores, no somos competitivos.

Tenemos un equipo compacto, excelente portero, defensa por fin sobresaliente y sólida, el mejor medio campo del mundo y gente muy buena arriba. Con todo esto nos da para jugar de tu a tu a cualquiera, dominarles y lo que quieras.

El problema?

A doble partido necesita que haya alguien o alguienes que te aseguren varios goles por eliminatoria y ahora mismo estamos huérfanos de eso.

Con los goles de Kroos, Ramos y Casemiro no vamos a hacer nada y aunque en un día alguien de arriba este iluminado, lo normal es que nos elimine cualquier equipo en cuanto nos metan un par de goles.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29946 Tu crees que sentaria a Benzema, Hazard, Ramos etc para poner a Vinicius, Jovic/Lautaro/Isak/Haland y Militao?

Los primeros partidos seria muy valiente pero si no le acompañan los resultados y esta con el agua al cuello vuelve a usar a la vieja guardia.

Aldarion_21

#29948 Por eso creo que como mucho aspiramos a ganar esta liga, la champions es imposible, nos falta talento y gol, sobre todo gol, la banda derecha del Madrid esta totalmente huerfana y el delantero no es el tipico jugador que te mete un gol con el culo de rebote.

Aún así en liga estamos metiendo goles, pero en eliminatorias ya se puede aparecer el mejor Benzema porque suerteeeeeee.

1 respuesta
yooyoyo

#29950 Benzema igual aparece el proximo miercoles y mete dos goles...pero sabes que va a haber una que esté en modo empané y no nos vale con eso.

Zidane debería empezar a probar a Jovic arriba porque en realidad lo único que necesita el equipo para aspirar a todo es un hombre gol.

1 respuesta
Aldarion_21

#29951 Es que ojalá se hubiera confiado en el chaval para un 4-4-2 con Hazard liberado, pero claro tres tios sin sacrificio defensivo. Claramente no es el planteamiento que Zidane quiere en su Madrid.

2 respuestas
yooyoyo

#29952 Pues tu mismo estás diciendo que está justificado hatear al calvo. Que en tus propias palabras estás diciendo que Zidane prefiere tener un equipo cojo a intentar buscar una solución que podría estar en el banquillo.

Es un penoso entrenador.

1 respuesta
Jambi

#29947 No hace falta irse a un mundo ideal para que rija el sentido común. Solo hace falta un cambio de entrenador.

Aldarion_21

#29953 Yo no niego las criticas a Zidane, yo mismo lo critico. A mi lo que no me gusta es el odio por el odio, los insultos y tal.

1 respuesta
yooyoyo

#29955 No es odio por odio, hay argumentos futbolisticos para decir que Zidane es mal entrenador y aún así hay quien le defiende a capa y espada como si por decir "el calvo" Zidane fuese a leer este foro y entrar en depresión.

Es mal entrenador, tiró el año pasado a la basura y va camino de hacer lo mismo este tras haberle fichado lo que pidió (jovic es petición expresa suya).

Es una vergüenza que tengamos que seguir aguantando semejante rémora porque a veces acierta y con lo que nos ha dado.

2 respuestas
B

#29956

No es odio por odio, hay argumentos futbolisticos para decir que Zidane es mal entrenador

Si puede que haya uno o dos, la cosa es que hay decenas para asegurar que no lo es.

Es mal entrenador, tiró el año pasado a la basura y va camino de hacer lo mismo este tras haberle fichado lo que pidió (jovic es petición expresa suya).

El año pasado, no fue el, el que lo tiro a la basura precisamente.

Es una vergüenza que tengamos que seguir aguantando semejante rémora porque a veces acierta y con lo que nos ha dado.

Se fue, vinieron 2 y lo hicieron peor, objetivamente hablando, con números.

dejaros de creer vuestras propias mentiras anda, es insólito que se critique a este entrenador así

Aquí opinar puede opinar todo el mundo, como en la política, pero luego llega el momento de la verdad y toca comer polla francesa, este entrenador, todavía no ha sido eliminado de champions a partir de ahí decir que es "malo" es una soberana estupidez.

El año en que llego , en el periodo de tiempo que estuvo fue el que más puntos hizo en liga, aparte de la champions claro.

Al siguiente champions y liga ( la única de los 10 ultimos años salvando a mou)

Al siguiente no gano la liga, cierto, solo la champions, que malo es.

Y ahora, lideres y seguimos en champions

si te pones a criticar decisiones puntuales, dilas y yo dire cosas buenas que ha hecho.

Por_Frodo

#29952 Yo creo que hay una falta de compensación táctica con ciertos sistemas y eso es responsabilidad de Zidane a mi manera de verlo.

El 4-4-2 hemos visto mil veces que lo intento en pretemporada igual que el 4-2-3-1 y el 3-5-2. Puede jugar con Hazard liberado y Vinicius en izquierda en ese 4-4-2. El problema viene que Zidane necesita si o si a 3 jugadores en el medio, y Casemiro y Valverde deben ser 2 de esos 3. Y pienso que es porque no ha sabido trabajar o adaptar la plantilla que tiene a la exigencia táctica que requiere jugar con un 4-4-2 o cualquier sistema de doble pivote. Para mi es culpa suya eso. Asi que esta limitado o al menos asi lo ha querido el, a jugar si o si con Kroos-Casemiro-Valverde. Y a raiz de ahi armar el resto.

Y en cuanto a los jóvenes, para mi no son el problema. El problema son los supuestos titulares. Vinicius no tiene porque estar tirando del carro. Los que tienen que ser la referencia de forma indudable son Hazard, Benzema y Bale. Algun momento puntual pueden dar un chispazo Vinicius, Rodrygo o Brahim. Pero no puede ser que este Rodrygo tirando un mes del equipo, Vinicius otros mes y el siguiente salvando los muebles los centrales o los mediocentros. Y eso es culpa de que Hazard no ha estado a la altura, Bale no esta ni se le espera y Benzema no ha sido constante y cuando ha estado bien ha estado prácticamente solo. A eso sumale que el entrenador no ha sabido adaptar y no le gusta Jovic. Sin olvidar que ha estado cambiando los planes de partido constantemente. Hoy una banda, mañana 2 bandas, pasado 5 medios, el otro dos puntas etc....

1 respuesta
Aldarion_21

#29956 A mi me parece que hará cosas mal o en las que yo no estoy de acuerdo (porque tampoco se si haciendo lo que yo creo el equipo mejoraría) y otras las hará bien, como casi todos los entrenadores, lo que tengo claro es que el equipo ha sido mejor con él que con los demás que han pasado por aquí.

Que prefiero a Mou? Claro, prefiero a Mou antes que a mi familia pero eso es otro tema. Dudo que un entrenador hiciera lo que dicen los aficionados en un foro y todo mejorara por arte de magia.

#29958 Es que esto más la defensa esta funcionando, el problema lo estamos teniendo arriba y ninguno acaba de mejorar, a ver si la vuelta de Hazard nos da un plus.

1 respuesta
B

Aquí en el foro critican a alguien que falla 10 / 100 veces fallando ellos 60 /100 veces

Y luego dicen eee es que ha fallado 10 veces, que malo es

la diferencia es que uno tiene una lupa encima cuestionando todo y los otros pues eso, opinan, opinar puede cualquiera y juzgar lo mismo

cuando estemos otros 12 años sin ganar la champions empezareis a valorar lo que una vez tuvisteis y nunca apreciasteis

yooyoyo

Haría daño probar esto en liga alguna vez y ver si abrimos la lata sin necesidad de que Casemiro sea nuestro goleador?

3 respuestas
Por_Frodo

#29959 La defensa no funciona. Funcionan 7 futbolistas que estan en un nivel individual muy bueno ademas de un portero a nivel brutal. Cuando hablamos de defensa deberiamos mirar a los 11 defendiendo en bloque. Tanto en la presion como en las transicioens como con el equipo replegado. El Madrid no esta trabajado, ni siquiera la linea de 4. El ejemplo esta en Ramos, se nota que no la trabajan. Lo que pasa que si Mendy esta espectacular, Casemiro esta espectacular, Valverde tiene 4 pulmones, Curtois esta imperial, Varane otra vez con nivel, pues el resultado es que te hacen pocos goles. Pero no veo ese madrid tan bien en bloque.

1 respuesta
Aldarion_21

#29962 El Madrid esta presionando muy bien, esta reculando bien, esta defendiendo bien, si no no tienes esos numeros. Hasta jugadores como Bale y Vinicius estan sacrificandose.

Loki_Cat12

#29961 Llamaré a esa formacion el trenecito

B

Bale en buena forma es el mejor extremo derecho del equipo y de los que más gol tienen en la plantilla. Zidane está apostando todo a que se recupere porque sin goles por la derecha sabe que está jodido.

Hazard no es goleador, Benzema está out y Jovic no acaba de cuajar. Los brasileños por la derecha tampoco, solo te queda Brahim que era suplentisimo en el City XD

radius

#29961 ni el cuadrado mágico de luxemburgo hoyga

Onehit

#29961 cero desborde hulio, no puedes depender de que Hazard de carree los partidos desde el centro del campo en plan Messi

Loki_Cat12

Para jugar contra equipos asequibles yo usaria esta alineacion

Freyre
#29941Aldarion_21:

el Madrid no puede tener a un tio que cobra 15 netos en el Castilla

Bueno, se han gastado varios millones en jugadores para no jubilar a Raúl en su primer año como entrenador.

Entonces que más dará mandarle al filial donde si debería ser útil, por lo menos usamos esos 30 kilos y no los tenemos muertos de risa.

B

Lo de apostar por alguien en la banda derecha es una moneda al aire y ni eso porque puede que los 4 se la peguen xD

Tema cerrado