"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#31170 Hazme caso, a un culé las 10 copas de europa le dan bastante igual.
Otra cosa es que estéis en semis, a un paso de la final, con ello nos cuesta subsistir.
El parche simboliza la grandeza del equipo, el Madrid no es una moda, estuvo esta y seguira estando a maximo nivel pase lo que pase, y el resto de equipos a su sombra con rachas buenas o malas.
No debe dar mucho igual cuando denigran los "botijos" que nunca consiguieron ganar y la primera Copa fue poco más que un regalo gracias a Franco
#31172 Si este año ganamos la UCL os habremos igualado en cantidad de títulos de esta competición, en la época mas laureada de vuestra historia de este siglo.
La vida es dura.
Saludos
A mi realmente me afectaron la octava, la novena y la décima.
Sobretodo esta última ya que las dos mencionadas antes no seguía el fútbol tanto como ahora.
Lo que ganarais antes de que yo naciera me da bastante igual, idem con lo que dice #31174.
El presente es demasiado excitante como para pensar en que un equipo fue el mejor del siglo XX o que es, o no, una moda.
#31176 Ok Rajinz xDDDDDDD
Y añado, de aquí 30 años también me será bastante indiferente el hecho de que en su día fuimos el equipo que mejor ha jugado a fútbol de la historia blabla
Que diplomatico estas ultimamente, te has comido un punish recientemente o que ? O es la primavera que te altera
Solo por reconocer de una vez por todas que tenemos 10 copas de Europa creo que se merece una tregua.
#31179 ¿Quién ha negado tal cosa? xD
Otra cosa es el debate de como se consiguió la primera.
Pero discutir el número oficial sería hacer el ridículo como cuando MARCA le quita goles a Messi de cara al pichichi.
Les dan igual las 10 Copas de Europa pero a la mínima saltan con "los botijos" o intentan desacreditarlas de las maneras más ingeniosas que hay.
Tiene razón alepe al decir que al cule medio se la sopla que le saquemos 5 CL y estemos en disposición de que sean 6 y ellos viéndolo desde el salón.
Es cierto.
Que lo dice alepe.
#31181 alepe es culé, y sobre ello podrá opinar mejor que tu.
Pero no desesperes, tira de falsas screens, tal vez aún puedas engañar a alguien tocayo.
#31177 El mejor equipo que ha jugado en la historia, pero solo vives del presente XD.
Yo no es el mejor equipo que he visto jugar.
Lo ideal sería una final contra el Atlético creo yo. Si bien a priori parecen un rival más fuerte, hay que tener en cuenta que ya les ganamos una final y que a un partido y en campo neutral les podemos meter mano creo yo. Y en caso de perder prefiero perder contra el Atleti y que se cobren su revancha a que la gane el meacolonias de Gaydiola.
Todo esto teniendo en cuenta que eliminemos al City, cosa de la que no estoy nada seguro a día de hoy xD
Otro año en semifinales.
Otro año que cr7 y benz esa llegan tocados.
Otro año con muchas lesiones musculares.
Otro año que se critica la actual estructura médica del club.
Hasta cuando floren?
#31191 Ha habido bastante lío a nivel interno con eso. Muchísimos jugadores se han quejado y han pedido la cabeza del que dirige los servicios médicos del madrid. Al parecer es un buen inútil.
Si, efharon a varios físios al firmar con sanitas, los jugadores se plantaron, pero nada, florentino saco el látigo por 1 vez para decirles que nanay que se comían a los nuevos, y los resultados están ahí.. Lesiones musculares para todos..
Para eso sí que saca el látigo pero luego bien que se caga en los pantalones cuando el potrillo de camas o el saco de mierda van a pedir renovaciones.