"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Veo que la mayoría no nombra a Benzema a la hora de decir las bajas, cuando desde mi punto de vista es una pieza vital en este Real Madrid.
Luka es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Luka, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Luka, por siempre viviré.
Esa alineación no está tan mal si piensas que luego el primer cambio sea Lucas Vazquez, como revulsivo me gusta más que jese. Bueno, es que este año el rendimiento de uno y otro no tiene punto de comparación...
Que coño, que parida he soltado, Luquitas de titular y a campeonar
#31827 Nos eliminan.
Sienta a Lucas, de los que más curran y saca a Jesé en un estado pésimo, volvenos a jugar sin mediocentro sacando al peor Isco que se ha visto y volvemos a desaprovechar a Kross sin evitar que se parta el equipo contra jugadores rápidos como tiene el city.
Luego para más inri arriba un Cr cojo acaparará todo elnjuego de ataque sin ayudar en defensa y encorsetará a Bale que ha demostrado que es letal con libertad arriba.
Salvo milagro estamos eliminados.
Quien diantres filtra el once en el partido más importante de la temporada? Si se confirma es para prenderle fuego a ese vestuario tras una temporada donde se contuvieron este tipo de mierdas.
Y si se confirma ese once, sobre el papel, estamos en la B. El peor once que se podría sacar sólo empeorable cambiando a Isco por James. Mal ZZ de ser cierto.
Ni topo ni pollas. Esa alineación en el partido más importante hasta el momento debería ser motivo de despido.
Me parece ridículo que volvamos a un sistema que representa todas las carencias que ha tenido el Madrid este año, justo en este partido y justo contra este rival.
Menuda mierda de alineación como sea verdad... por dios que le eche 2 pelotas y ponga a Kovacic o mas que sea adelante a Pepe, pero esque a estas alturas hasta un niño de 5 años que no ve futbol sabe que cuando se lesiona Casemiro este tio tira de Kroos de pivote....