Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

StormTropzon

Mucho Capi17án, pero me conozco a más de uno que seguro le sale orticaria por esto:

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-05-06/arbeloa-se-confiesa-a-albert-rivera-ya-sabes-que-estamos-contigo-1276573496/

Grande Arbeloa, semper fi!

1 1 respuesta
ovarious

Como si vota a la Falange de las JONS, los que mezclan fútbol con política son otros.

4
Scavenger19

Nuestra Conjura, baja ante el Valencia. Que se recupere bien, que no puede jugar 2 partidos a la semana.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#32403 Hombre, pone que es por precaución, es una lesión leve de rodilla que debe recuperar en 3 o 4 dias, mejor no forzar, porque la liga cada vez está mas lejos y la champions está a un sólo partido.

GrimMcSlam

Me la suda a quién vote. De hecho me parece normal que vote a ese partido.

Fdkn

Keylor tambien es baja según la marimacho de la cope.

Como haya Asensiazo y la caguemos...

1 respuesta
kaza

En la liga no merece la pena forzar mucho a nadie, aunque el Español o el Granada hiciesen la machada aun tenemos el Atlético por delante y juega contra el Levante ya descendido y el Celta que no se juega nada.

Intentar ganar si pero con cero riesgos.

En mi opinión el Barsa ya no va a fallar la oportunidad fue contra el Depor, sin Pique y con la moral por los suelos, hasta Pique viajo sancionado por el acojone que tenían.

Respecto al Atlético el partido clave era contra el Athletic y también lo saco adelante.

1 1 respuesta
sincahonda

#32406 Casilla es un buen portero y el Valencia es un amigo.... se debería de ganar

El Barça tiene la opción de pinchar contra su nemesis en Barcelona, pero el atleti...

Jacob_Conde

Se confirma la lesión de Navas. Pues para el Valencia sin: Navas, Ramos, Benzema, Bale y posiblemente Casemiro.

Gorgoroth

#32401 Arbeloa, ejemplo como jugador y como ciudadano. Nada más que decir: Cap17án

1
Pjroll

La liga está muy complicada. Prefiero que los que estén tocados descansen y se van preparando para el 28M

Prozacks

Que asco las ultimas paginas, si aqui no querian ni el fichaje de LV y en invierno la mayoria le echabais pestes lo poniais por debajo de jese james e isco.

Por otro lado yo que llevo toda la temporada defendiendolo no lo prefiero antes que di maria ni loco.

2
tsukiyomi

El Celta se juega entrar en EL sin previas

Y yo no hablo de preferencias, digo que no voy a estar llorando, 2 años después, la marcha de otro jugador más del Madrid, por muy bueno que haya sido

-Orb-

Yo opino parecido a #32407, sería de locos que viendo el calendario como está nos llevemos la liga de rebote.

A seguir competiendo en liga pero con la cabeza en la champions que es el único titulo donde dependemos de nosotros mismos.

1
Q

Al menos parece que vuelve Karim. Y a mi me da que Cristiano volverá a jugar.

Los que entran por los que salen.

B

Ahora mismo ganar la liga es una utopia.

Lo único que nos queda de esperar en liga es un Asensiazo que le quite la liga a LaOrga en favor del Atleti, pero nada mas.

Darkveider

a mi me dolería mucho que pinchen barsa y atletico y no ganemos nosotros XD

1 respuesta
ovarious

Todos los años igual y todos los años pinchan. Yo iba a muerte con los que estén bien.

Zero_G

No me fio un pelo del Valencia.

privet

#32417 No va a pasar así que... Casi al 99% seria arriesgar de forma tonta ya que el barça va a ganar los 2 partidos

1 respuesta
Darkveider

#32420 yo este es el año que menos creo que pinche, pero la liga que se llevo el atletico pudo ser nuestra perfectamente por cosas que pueden volverse a repetir mañana xD

YonkiLeon


Grande, pero ya vendran los homenajes a partir del 28 de mayor. No se me ocurre mejor regalo de despedida.

weeheee

Honor eterno para el verdadero CAP17AN.

infrico

------- casilla ------
Danilo---varane---nacho----arbeloa
---—---------kova----------
James----------------isco
Lucas ----- Mayoral ----- Jesé

Yo saldría con esto los 2 partidos de liga y tan pancho

1 respuesta
Scavenger19

#32424 Claro, y que los "titulares" esten 1 mes sin jugar xD

kaza

Jugara Benzefardo el domingo digo yo

CrS-

Eso de meter todos suplentes es una soberana tontería. Simplemente hay que rotar con cabeza y ahorrar minutos, sobretodo a gente como Marcelo,Kroos y Modric. Minutos a Nacho,Kovacic e Isco.

Arriba, si Benzema y Cristiano estan bien jugarán. En ese caso metería a Lucas en derecha. Y si Benzema es baja metería a James.

X-Crim

Arbeloa debe jugar aunque sea unos minutos, merece despedirse con la equipación sudada una vez más :_

2
Pjroll

Seguro que jugará algunos minutos.

luciacoptero

Para que salga Danilo... por mi que juegue Arbeloa y se despida de verdad, es un madridista de corazón que en este club escasean, sobretodo en la sección de fútbol.

4
Tema cerrado