"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Ya ha subido el vídeo Luis Calles.
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/27/7dc26cec-451a-4be8-90a9-024b13aef8d4_1000k.mp4
#33973 el duelo de meter las piernas en hielo de madrugada vs cámara hiperbárica está reñido
"Nada supera los días previos a una final de Champions. Ni siquiera ganarla. Lo mejor son estos días contados que transcurren entre la semifinal y la final. Cuando nada y todo ha sucedido a la vez, y tu imaginación va dos pasos por delante a la realidad. Cuando eres el Tom Hanks de 'La Terminal', atrapado en tierra de nadie, con un pie en la gloria y otro en el fracaso. "
Veo demasiada confianza en los jugadores, club, prensa y afición de que se va a ganar sí sí.
Como no salgan al 80-90% de enchufados que se olviden de levantar la undécima.
No salir enchufados en una final de Champions después de todo el tiempo que ha pasado y que han llegado a tope al final y no como otros años sería un DELITO.
Qué cojones hago yo hasta las 8:45, no puedo pensar en nada más que la puta Undécima.
Hoy hacemos historia. Hala Madrid.
Pues yo no sé por que me da un miedo esta final...aunque bien es cierto que esta vez no está el topor.
En la séptima sufrí mucho, en la novena más de lo mismo con unos minutos finales agónicos, en la décima ni te cuento.
Por dios, que sea como la octava donde el partido fue muy cómodo, el corazón me lo pide.
Plan para mañana, comprar camiseta de Modric o Casemiro, despues, ir a un festival de la cerveza, mamarme, comer, mamarme y final.
Hay nervios chavales, HALA MADRID !! ya no es escribo más hasta el lunes.