Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iomegakek

#4737 chikito exagerado xDDDDDDDDDDd

EDIT: tampoco es que se hayan dado mucho brío eh, que lo mismo podían haber escrito el comunicado ayer a las 2:00

1 respuesta
tuput

#4739 como si pudiera quedarse calladito después de lo que ha pasado. En caso de que hayan mentido, mentir era su mejor opción, mucho mejor que callarse.

Los registros se falsean más que fácilmente, seguro que cada uno podría sacar un registro totalmente diferente al del otro

#4741 Nah, sin más, simplemente no se puede afirmar al 100% nada sobre este tema, al menos por ahora, en un rato o días igual ya sabemos algo más

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

En el comunicado del Madrid no se ve por ninguna parte que no tengan culpa, ellos mismos reconocen que tardaron 2 horas en firmar la propuesta que el Manchester les envió a las 21:30 de la noche. Las teorías conspiranoicas de los fans de Perez dan risa.

Seguid en yupi.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Quizá, y sólo quizá, el que ha hecho el ridículo ha sido el Manchester y no el Real Madrid.

Pero se que es pedir demasiado.

1 respuesta
M

#4742 Pues entonces llevo toda la vida engañado, pensando que el registro de la llamada que el asesino hizo a su victima una hora antes de asesinarla era cierto, cuando en realidad era falso.

Pobres inocentes condenados...

Puedes falsear cuentas, pero no registros. Si el Madrid esta en lo cierto demandara al United porque las pruebas las tiene. Otra cosa es que lo haga, por aquello de no iniciar una guerra con un "club amigo".

1 respuesta
tuput

#4745 el ridículo, por ahora, lo han hecho los dos, aunque os moleste reconocerlo a algunos. Cuando se sepa algo más del tema, tal vez sepamos al 100% quien ha hecho más el ridículo de los dos

#4746 ¿De qué coño hablas? ¿Tirando de demagogia? A ver si al final el que puede demandar es el Manchester y aún no lo sabemos

P

#4738 Me la sopla bastante quien sea el grupo de animación del estado, US estaba plagado de subnormales-tarados y gente que se aprovechaba del club y los primaveros son la misma mierda con diferente olor, intentan que huela a perfume pero la realidad es fétida.

#4740 A diferencia de vosotros, Rómulos y Remos, yo quiero a un Madrid GANADOR, y eso implica la salida del incompetente de Florentino del Real Madrid. No se te da bien eso de manipular, en ningún momento he afirmado querer que pierda el equipo pero buen intento, seguro que has conseguido engañar a algún desventurado.

Ojalá el Real Madrid ganase todo este año, aplastando a los rivales en cada partido pero la lógica y la coherencia me dicen que eso no va a pasar.

Buen intento, Goebbels.

1
Freyre

#4724 un poco, pero lo que me ha demostrado Coentrao es eso, que es el puto

B

El ridículo del Madrid ha sido sentarse a negociar el último dia con estos impresentables.

Espero que no sigan hablando de club amigo y todas esas mariconadas.

Crus

Sinceramente, me jode lo que ha pasado ayer.

Me daba igual que no viniera De Gea este año, pero que el culebrón haya tenido ese final me ha dejado muy mal cuerpo.

3 comentarios moderados
P

La mano que mece la cuna. La sombra de Pérez es alargada.

iZubi

#4744 También dice que el United realizó modificaciones en el contrato, entiendo yo que tendrían que leerlas y comunicar los cambios a los jugadores/representantes implicados. ¿no?

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#4756 A lo mejor el amigo firma contratos sin leer las cláusulas, luego las manos a la cabeza porque te cobran el establecimiento de llamada o comisiones cuando sacas de cajero... que cabrones los que añaden cláusulas a los contratos...

tsukiyomi

Qué ganas de que llegue el finde que viene

V

O sea que ahora Keylor después de ver como querían reemplazarlo ahora nos tendrá que salvar el culo todo el año hasta que llegue Junio y lo larguen para traer a De Gea.

Yo soy el y me tiro hasta Diciembre metiéndome goles en propia, y en Enero me largaba

1 respuesta
tripcorE

Los del Manchester son unos cerdos, no querían soltar a De Gea y han hecho esto, desde el principio me olía que algo malo iba a pasar. Que venga el año que viene gratis y que se jodan.

iZubi

#4759 Y dinamitar su carrera, sin duda me parece una gran idea. Te recuerdo que tenemos a Kiko Casilla.

chech0s

Menudas tonterias estoy leyendo sobre Keylor, que de la pena a causa de tal, que juegue mal, goles en propia, va a jugar como sabe y se la va a sacar, se sabe de aqui a Pekin xd

1 respuesta
iomegakek

sigo esperando el comunicado del Manchester United, quizás esperen al cierre de mercado que creo que es en una hora... no?

RiVeRwInD

#4762 Ya ves. Luego estos que dicen lo que harían si fueran KN o DDG están puteados en su trabajo o estudiando y tienen más tragaderas que Aurora Snow y achantan la cabeza.

Consejos vendo y para mi no tengo...

chech0s

Desvela que tiene el apoyo de los pesos pesados de la plantilla
El padre de Keylor: "La prensa quiere un español como portero del Madrid"

Verdades como puños con lo d la prensa, touche

1 1 respuesta
NTC-________

Pero que coño? Se me oculta el coment anterior por decir que 5º es un madridista de mierda? Ahi vamos a poner el liston? Eufemismo para sensibles: 5º es un madridista pesimo.

Y lo es porque ahi atras deseo que Keylor cantase (con el consiguiente perjuicio para el equipo) para asi poder meterle mierda indiscriminada a Tito (como si le hiciese falta un pretexto para atizarle xddd). Para Parker Lewis aka Don Quijote, en lugar de llamarme manipulador deberias dejar de postear compulsivamente consumido por la ira, asi la proxima vez te acuerdas de que escribes, y tal.

Quieres un Madrid ganador? Sera que Florentino no ha dispuesto los medios para ello... que luego los zanganos de Cristiano o Benzema, que son las estrellas y titulares por decreto, lleven 7 años mamando de la teta sin aparecer en los momentos cruciales, eso es otro cantar.

No salgo de mi asombro con la de terabytes de basura que se ha posteado en las ultimas horas, va en serio:

Ridiculo del Madrid? El que apuro plazos fue el Utd, la oferta la tenian sobre la mesa desde junio.

Florentino siendo la putita de ultimo minuto? Precisamente ha demostrado no ser un orgulloso y se ha sentado a negociar en beneficio del equipo para disfrutar de uno de los 3 mejores porteros del mundo una temporada antes. Para el lo facil hubiese sido mandarlos a zurrir mierdas.

De verdad estas cosas son tan dificiles de asimilar?

Lo unico mosqueable de este caso es la situacion de desamparo deportivo en la que queda Keylor Nabos. LO UNICO.

1 respuesta
M

#4765 Eso de que la prensa quiere un portero español no tiene sentido, Casilla que yo sepa es español y no bulgaro.

La prensa lo que quiere es tener algo de que hablar para vender "periodicos".

2 respuestas
chech0s

#4767 Viene a ser lo mismo, xD quieren al portero de la selección en el R.Madrid no tiene más

10-Totti-10

No puede ser madridista el tío que le dice a Floper "Floper vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Floper ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu presidente. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "LOBO, LOBO, LOBO, EL LOBOR, EL LOBOR, EL LOBOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU PRESIDENTE, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

18 1 respuesta
iZubi

#4767 No tienen motivos para respaldar a Kiko. De Gea es colchonero, español, presente y futuro portero titular de la selección española, su novia es Edurne... Con Kiko Casilla no tienen ni la mitad que rascar, no es ni mucho menos tan mediático.

Tema cerrado