Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

A

Si venia de gea no estaba mal,pero si no viene no pasa absolutamente nada xD

si quiere un portero TOP pues hay mas que de gea...que vaya pensando uno para la temporada que viene y esta,es que no entiendo tanto drama...si el madrid tiene dos muy buenos porteros ahora mismo xD

Aldarion_21

El ridículo vendrá cuando el año que viene queramos ficharlo. Que me lo veo venir xD

1 1 respuesta
Lexor

#6272 eso si seria un ridiculo pero dudo que lo hagamos

B

Pues que no venga De Gea, yavestruz

B

#6221 Si lees las páginas de los días previos al cierre del mercado veras como, verdaderamente, la mayoría veíamos el fichaje de De Gea totalmente innecesario.

I

para fichar a de gea se ficha a courtois que ese SI que es el mejor portero que hay a ver como sale de la lesion chaval

1 respuesta
YonkiLeon

Me remito a #5924 en el caso De Gea.

A mi ya me ha ganado Keylor.

1 respuesta
Sinso

#6277 "Cuarenta kilos más en el banco y la portería mejor cubierta de los últimos años". Estoy viendo visiones o es verdad que MARCAsillas ha escrito esto?

B

#6276 sois adorables. Ahora DDG es malisimo. xD

2 respuestas
Aldarion_21

#6279 En que parte del post que has quoteado lees que De Gea es malisimo? Ponmelo en negrita que no lo veo.

I

#6279 no, yo no digo que sea malo solo que tenemos a kn que no tiene NADA que envidiarle donde lees tu que diga que es un pakete

1 respuesta
B

#6281 Por el resquemor del comentario. Entre lineas se puede entrever.

1 respuesta
tsukiyomi

Entre líneas es el nuevo keypasses

2
Aldarion_21

Pues mira que no lo entreveo.

Lexor

estais quedando en entredicho

Fdkn

De puta madre, así solo quedara zerog como viuda de #themartir y el Madrid se queda con un portero que es igual o mejor y sin cáncer flojista de por medio

Final feliz

Pd: menos mal que jesucristo3.0 había hecho esfuerzos titánicos hahahaha ya os arrepentiréis de haber soñado con que pagasen por esa rata

1 respuesta
lukimator

La mejor noticia después de la del fail del 31, así nos aseguramos que no traigan algo peor de lo que tenemos

Zero_G

#6286 Me va a hablar de viudas el defensor a ultranza de Khedira
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Como si DeGea me importara algo como jugador. A mi me importaba el equipo y como mejorarlo. En cambio tu has defendido a la rata tunecina como persona, porque su presencia en el equipo importaba -1.

Para mi el tema DeGea acaba tal como vuelva la Liga. Estos dias de paron valian para evidenciar contradicciones. Ya ves tu que viuda.

PD: Keylor ha hecho esfuerzos titanicos para quedarse en el RM. Ah no.

1 1 respuesta
scrrpz

No se como podéis seguir debatiendo ésto, el Madrid no a salido perdiendo de ningún modo con el no fichaje de DDG, ahora que la bilis os conlleve a inventaros gilipolleces pues que lástima.

Al mayor club del mundo simplemente se la resbala.

PD:

#PuraVida

B

Bueno, Keylor no ha hecho nada por quedarse en el Madrid... David sin embargo se ha dejado tanto la vida que ha renovado.

Sinso

#6288 Es que si hubiera venido de Gea, Keylor no pintaba nada, ya se comió banquillo por decreto y volvería a ser lo mismo. Imposible jugar salvo lesión.

Si encima un club de prestigio te sube el sueldo y llegas sin competencia pues obviamente no tardó en decidirse ni una milésima de segundo.

1 respuesta
Zero_G

#6291 Toda la razon en lo que dices. Ahora intercambia nombres y tambien seria correcto.

Es que si no hubiera renovado de Gea, Romero jugaria todo, ya se comió banquillo por decreto y volvería a ser lo mismo. Imposible jugar salvo lesión.

Si encima un club de prestigio, donde cobraria menos que la renovacion que le ofrecia su club, y llegas sin competencia pues obviamente no tardó en decidirse ni una milésima de segundo.

Yo no echo en cara nada a ninguno de los dos, ambos actuaron como cualquier persona normal. Querer defender que uno no hizo por venir o que el otro no hizo por irse, me parece estupido.

A

Lo que meda pena del Real Madrid últimamente...es que hay bastante prensa que le mete mierda a florentino..y pienso que se pasan demasiado xD

http://www.marca.com/2015/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1441878417.html parte de la entrevista de MANOLO LAMA a FLORENTINO.

el real madrid poco mas pudo hacer estos años con este Barcelona... y florentino supo que el madrid SIEMPRE este entre los 3 mejores del mundo deportivamente y no hablemos economicamente que es el mejor club del mundo con una diferencia bien grande en TODOS los sentidos...

yo estudio economica y si la gente supuiera la gestion de florentino en el madrid es tan jodidamente buena..fliparian...deportivamente coincidio con el barcelona FIN,para mi el mejor barcelona de la historia y uno de los mejores equipos de la historia del futbol

1 respuesta
I

#6282 que va pra nada ,lo que me jode es que se iba a pillar por 40K teniendo a keylor

SgtOpio

Mantente fuerte, Nabos!

Knelo

#6293

Mira mongolo lama me da todo el asco como periodista, pero florentino da toda la verguenza ajena cuando lw pregunta por la gestion deportiva y tituloa.

No responde nada de lo q le preguntan, responde a lo q le sale del pene, tira balones fuera y cuando no sabe q decir, tira de.gestion financiera.

Cuando le pregunta por.titulos barsa/madrid y se ciñe a los titulos de feria es de.lo mas lamentable q vi en mucho tiempo.

1 respuesta
I

#6296 es que no vale, uno va preparado para darle caña el otro no :D

B

Florentino tiene la culpa de que nos robaran ante el Barsa en el 2011, de que perdiéramos por penaltis en el 2012, de que nos quedáramos a un gol de la final en 2013, de que falláramos lo infallable en la final de copa en 2013, de que Ancelotti tirara un año entero a la basura poniendo al saco de mierda, etc.

4 2 respuestas
Knelo

Si es q tenemos muy mala suerte, en las ligas tambien.

Unlucky team ever.

Zero_G

#6298 Vas entendiendo al publico antiFloper

Tema cerrado