"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#7259 es una alegria, y sobre todo cuando nos enfrentemos a rivales de entidad. Aunque yo creo q mas x el topito de Iker (q era un experto) es xk Rafa no se la dice a ningun jugador hasta antes de una hora del partido, xk no me creo q todos en la plantilla sean fieles.
Grande Luquitas tengo ganas de verlo, me parece un jugón y currante.
Ese Kroos-Modric de inicio va a durar lo q tardemos en irnos en el marcador, o eso espero...
Hoy Isco caido a banda izquierda, se viene el espectaculo para los haters
Veremos que tal lucas vazquez y yo hoy no hubiera sacado a modric que entre semana jugamos en san mames
Yo hubiese reservado a Luka y metido a Casemiro o Kovacic en su lugar. Primero porque tengo ganas de ver a esos dos, que hasta el momento me han dejado unas sensaciones cojonudas, sobre todo el potro de los balcanes, y segundo porque al genio croata hay que tenerlo entre algodones y toda dosificacion es poca.
Sorprendente tambien ver como saca a LV por delante de Jese, el canario parece estar sentenciadisimo.
#7269 Puede ser q para Rafa, Jesé va a ser solo el sustituto cnd falte Karim, sino tirara o de trivote o de Lucas/Chery
#7272 Recompran, no fichan. Y, porque necesitas repuestos de calidad. Jueguen más o jueguen menos tendrás que garantizarte un banquillo competente, ¿no?
Ya habrá minutos.
#7273 me has entendido perfectamente, recomprar, fichar, ceder, la misma mierda es, el caso es que se lo han traido para que no juegue.. Y si, por supuesto que tienen que traerse un banquillo competente pero ahora que lo necesitan, siguen sin usarlo.
Espero que tenga minutos por que es un pedazo de jugador
En 4 partidos ya deberían haber jugado todos los suplentes con igualdad de minutos e incluso los canteranos para que se vayan aclimatando a 1ª. Claro que sí.