Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Es irónico ver a ciertos personajes venir a ningunear a un tipo que lleva una media de más de 1 gol por partido en el RM y está a punto de convertirse en el mayor goleador del mejor club de la historia.

Fuera de aquí.

8
gloin666

#8512 Sabes que si a Cristiano no le operan el corazon no llega donde esta no?

1 respuesta
gpBoyz

Y una liga, wau.

En realidad no ninguneaba a nadie, a mi me parece un jugador histórico, simplemente me hace gracia oir de nuevo el dogma de que CR maneja más aspectos del juego que nadie, un tipo que no es sobresaliente ni en el regate ni en el pase ni en distribución de juego ni lanzando faltas ni presionando. A ver si diferenciamos condiciones individuales de aspectos del juego.

1 respuesta
M

#8522 Sep, le han puesto un corazon de acero, por eso corre tanto.

#8523 Ah vale que ahora Cristiano no tiene dribbling, ni regate, ni tira bien las faltas ni nada.

Cualquier aspecto del futbol lo domina Cristiano (en mayor o menor medida) y eso no lo ha tenido nadie, ni siquiera Ronaldinho, que para mi es el 2º en esta clasificacion.

YonkiLeon

gpBoyz

M

Algunos tienen una memoria que no se ni como no se les olvida que se mea en una cosa llamada vater.

XarevoK

Con lo que nos ha dado CR...

1
Zero_G

Por el amor de dios. No empeceis con el conloquenoshadado para defender a Ronaldo eh. Que ni nos ha dado tanto ni quiero recordar viejos tiempos.

El mejor Ronaldo ya lo hemos visto. Mal que me pese, lo que veamos hasta su retiro ira a peor.

1 respuesta
XarevoK

#8528 Pero es que el mejor ronaldo es balón de oro indiscutible, aunque no vuelva a ese nivel sigue siendo de los mejores.

1 respuesta
borchhhhh

Ronaldinho y CR en la misma frase como que no please

1 1 respuesta
M

#8530 Es verdad, Ronaldinho tuvo 3 años buenos. Cristiano se la ha sacado durante mas de una decada.

3 1 respuesta
Zero_G

#8529 Ahora mismo Ronaldo solo tiene nivel top en una faceta: el gol. En todo lo demás, o bien hay jugadores por delante el (en el propio equipo) o bien no da el nivel.

La velocidad la ha perdido, el regate pésimo, el pase mas aun, las faltas de risa, de visión de juego mejor no hablar y en defensa es un 0.

No se, para mi son las facetas básicas y ya vemos como esta.

2 respuestas
XarevoK

#8532 Yo con que se acerque a la media de 1 gol por partido me conformo

1 respuesta
M

#8532 Lo mismo se dijo de Messi y mira luego...

Yo no hundiria a Cristiano tan pronto.

3 respuestas
Zero_G

#8533 Ahí estamos 100% de acuerdo, pero para eso debe entender que lo mejor para el equipo es que juegue de 9 e intervenga lo menos posible en la creación de juego. Lo va a hacer? No. Va a seguir en su banda entorpeciendo todo lo que pasa por sus pies.

La realidad es la que es.

#8534 Si se sigue intentando comparar a Messi con Ronaldo en 2015, mal plan eh.

1 respuesta
borchhhhh

Esta claro que solo tienes capacidad para reducir el fútbol a números .

No se cuantos jugadores habrás visto en tu vida hacer lo que hizo dinho con un equipo que venia de la mierda .

Y ya de paso no se cuantos jugadores ha visto sacársela en el Bernabéu de esa forma , vs un gran Milán de esa forma , vs el mejor Chelsea etc

El nivel de esos 3 años de Ronaldinho no lo ha hecho nadie y cuando digo nadie es nadie inclusive Messi

1 respuesta
gpBoyz

#8534 Deja de comparar por dios. El caso de Messi es totalmente distinto y lo de Ronaldinho ofende al niño Jesus.

1 respuesta
M

#8536 Totalmente de acuerdo, pero de nada me valen 3 años buenos sabes lo que te digo? xDD

El Ronaldinho top se mea a cualquier jugador habido y por haber.

#8537 Comparo las situaciones, no los jugadores. Messi se marco un año de pura mierda y Cristiano se lo esta marcando.

#8535 Y tu te haces llamar madridista tio? Llamame anormal pero creo que la comparacion entre ambos no solo es plausible sino obligada, objetivamente hablando. Y que seas madridista y digas que no cabe comparacion directamente me rompe las pelotas.

1 respuesta
Zero_G

#8538 Que tu criterio futbolistico deje que desear no hace que yo sea mas o menos madridista.

Si Messi es el mejor, pues es el mejor y punto. A mi no me pagan por defender lo indefendible en nombre del RM. Yo valoro lo que veo y digo lo que creo que es mejor para el equipo. Fin.

Dime una sola faceta de juego en que Ronaldo sea mejor que Messi.

1 2 respuestas
M

#8539 Velocidad.

Si quieres te digo mas.

iZubi

#8539 Lanzamiento de penaltis, remate de cabeza, aspaviento con doble tirabuzón, es más guapo y atlético, es capaz de suspenderse en el aire y detener el tiempo para recibir balones en medio campo... ¿qué más quieres?

M

Creo que me he equivocado de hilo y estoy en el del barça, por aquello de ningunear a nuestra mayor estrella desde Di Stefano.

Mamma mia que aficion. Soy Cristiano y me largo al PSG, y os dan por culo a todos.

1 respuesta
Zero_G

#8340 Mentira. Mejor dicho, media verdad. Con el balón en los pies, Ronaldo no es mas rápido que Messi ni en el Fifa.

1 respuesta
M

#8543 Hasta Kaka es mas rapido que Messi.

Zero_G

#8542 Ahhhh vale, que defiendes a CR por ser quien es y no por lo que actualmente ofrece en el campo. Supongo que si voy al thread del año pasado no vere ningun comentario tuyo contra el mejor portero de la historia del club. Segurisimo que no.

1 respuesta
gpBoyz

Velocidad xDDD que faceta del juego es esa? esto no es atletismo, en todo caso sería el desmarque o atacar el espacio o el desborde que pueden estar relacionados con la velocidad.

En cualquier caso Messi es más rápido tanto acelerando-desacelerando como ejecutando acciones técnicas, cosa 20mil veces más útil en fútbol que la velocidad punta.

1 1 respuesta
M

#8545 Estoy hablando de que CR es el jugador mas completo que he visto nunca y tu has saltado con que si Messi y no se que, y haces la comparacion ahora xD Vale men.

#8546 Remate (y no solo de cabeza), el aspecto mas importante en el futbol, pues es lo que te hace marcar goles. De momento los keypass no suben al marcador compi.

2 respuestas
gpBoyz

#8547 Rotundamente falso.

1 1 respuesta
Zero_G

#8547 Necesito gafas o aqui #8534 pone "Messi"?

1 respuesta
iZubi

¿Podemos hablar de CR y sus cualidades sin mencionar a Messi? Que luego ocultan todo y se meten indeseables a decir tonterías como que la velocidad no es relevante como tal en el fútbol y luego ponerle otro nombre y decir que si.

Tema cerrado