"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Isco para mi el mejor hoy de largo, salvo 2 o 3 pérdidas de las suyas por abusar de conducción, es el único que cuando la pilla tiene chispa y crea peligro.
No estoy viendo el partido y no me he leido el hilo, así que no sé si habéis comentado RMTV en abierto y HD, es una noticia cojonuda, pero mucho, mucho.
Quiero arrojar un pensamiento al aire
Los goles >>>>>>>de empujarla>>>>>> significan que se ha hecho una jugada lo suficientemente buena para que un jugador de nuestro equipo solo tenga que hacer eso, en lugar de tener que regatearse a 4 y meterla por la escuadra, que es muy bonito y espectacular, pero no es algo en lo que puedas basar tu táctica
cierro pensamiento.
Que cada uno entienda lo que quiera
Chufla de partido, menos pastillas para sobar y mas partidos de la era Benitez.
Cristiano excelso, partido completisimo del cuerpo celeste de Madeira.
Bueno dentro del mal partido 3 puntos y para casa, espero que contra el Atleti se dejen los putos huevos en el campo.
Cr ha jugado donde debe jugar, como killer del area el resto ya es cuestión de tiempo que las meta o no. Que no vuelva a caer a banda de nuevo...
Buenos cambios de Benitez porque tenia un 11 super estatico que no hacia un puto desmarque, se nota mucho la falta de Bale que mueve la defensa y genera ocasiones el solo, lo ha sabido ver bien.
3 punticos y a seguir pa'lante.
Es que no nos han creado nada de peligro salvo por errores nuestros xd, son muy inofensivos, ni palos han dado.
Isco lo siento pero se te acaba el crédito. Mira que te mueves bien para pedirla pero es que es insufrible la de toquecitos de mierda que tienes que hacer para soltarla.
Cuando vuelvan James y Bale pal banco.
#8656 Por curiosidad, si haces ese balance del partido de Isco que opinion te merece el de Cristiano?
Hoy el equipo a malmoneado un poquito, pero lo importante es el sábado: hoy solo importaba los 3 puntos, 0 lesionados y tener a Cr7 calentito
Otro partido más a 0, alguien sabe el récord de partidos con 0 goles en contra en una temporada? En todas las competiciones, no sólo CL.
Estoy con #8656, es más, recalco que a este nuevo Madrid lo que le está faltando y que empieza a preocuparme es la rapidez de toque en ataque. No puedes crear jugadas en 3/4 de campo sin jugar al puto primer toque tío. Hay que hacer paredes/desmarques a tutiplén. No me gusta una mierda la forma en la que está atacando el equipo desde que empezó la temporada.
A ver si os ponéis de acuerdo, que en una página ya hay diez versiones diferentes del partido. Yo digo que el partido ha sido para olvidar y punto, nada a destacar, se ha ganado y pasando página.
Cr callando bocas.
#8647 Lo que significa que tienes que darle más merito al equipo y menos al que las empuja, cosa que se olvida en el Real Madrid.
#8660 No se en cuanto estará el record pero el Atlethic ya le marcó uno, osea que el si hay que ver records de imbatibilidad seria en champions.
Que sopor de partido xD
Los de arriba parados, el malmo con la defensa adelantada y juntitos, la creatividad se la han dejado en el vestuario los Benzema, kroos, kovacik e isco. Arbeloa correcto, buena defensa e intención aunque solo le recuerdo 1 centrada desde el fondo. CR está para rematar.
El malmo es una banda. Me temia un balonazo y algo de tensión al final pero con 10 ya ha sido la sentencia.
Lo mejor los 3 puntos.
#8658 Malo, igual o peor. La diferencia es que uno te da goles y el otro tiene un recambio que le da 10 vueltas.
Isco tiene muy poca profundidad y me está preocupando seriamente Kroosimendi. Pases fáciles por doquier (y jugando de interior) y, encima, parece que se le ha olvidado cómo se tiraban los córners :S
#8664 No me refiero a partidos seguidos si no a partidos en general, si jugamos 60 y mantiene la puerta en 38 (es un ejemplo).