Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#10439 Jesé me vale, imagíante Reus.

Hasta la polla de Cristiano Baulnaldo.

1
SupermaN_CK

Si ayer dije que Isco me está decepcionando esta temporada (aunque no lo vendía ni de broma), el tema CR es caso aparte, no sé muy bien qué nombre ponerle.

NTC-________

Cristiano Baulnaldo.

Lulz.

NTC-________

Cristiano Baulnaldo.

Lulz.

Crus

#10437

Todos los años al Madrid le hacen un par de estas trampas. Buscalas del Barça, a ver si encuentras alguna.

-Orb-

Si lo dejais en Baulnado queda mejor, porque metes la cojera con su habilidad a tirarse al agua.

Es un win/win.

Carcinoma

Modric ya está de vuelta. ^^^^^^

1 respuesta
iZubi

#10434 Mirate bien el segundo punto, porque Ramos lleva una sola cagada grave en la temporada y esto es algo histórico, y recuperamos el balón mucho más rápido (también gracias a que tenemos a Casemiro y Kovacic, pero quien los alinea es el gordo).

1 respuesta
Sinso

#10448 Una no, tres. Que sean en la misma jugada es diferente

1 respuesta
iZubi

#10449 (._. ) ok

scrrpz

Espero que no nos salga caro el esfuerzo de Modric por recuperarse antes y jugar este miércoles, ojalá un partido controlado y le podamos cambiar en la 2º parte...

Zero_G

Otro partido de Chempions que me pierdo :cry: :cry: :cry:

AleXxXxX_25

Si es verdad q Modric esta recuperado q juegue, pero forzarlos cuando quedan 3 partidos mas de champions y 2 de ellos en casa... el sabado nos jugamos mas pienso yo y ademas q luego hay descanso entre semana y habiendo conseguido victoria en Vigo seria perfecto para dar tranquilidad con el tema mierdaprensa

ZaGo

#10447 Y James parece que ha vuelto también con el grupo, crucemos los dedos :D

WiLoW

En champions como no quedes primero de grupo tienes muchas posibilidades de irte pa casa en octavos

1 respuesta
B

Ninguno debería forzar ante el PSG. Que se recuperen bien y que lleguen ante el Celta es más importante.

Dicho esto, doy por bueno un empate en París.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#10455 echale un ojo a los grupos de champions antes anda... menos el Bayern y el q quede primero del grupo Juve/City, equipos normales q deberiamos pasar

#10456 el empate es buen resultado, pero sin lesiones ni recaidas por favor

NTC-________

@iZubi Ramos 3 cagadas contra el primer rival serio, bastante revelador si me preguntas. Pero mas alla de las meteduras de gamba del de Camas, fijate cuanto nos llega cualquier banda, igual no se refleja en estadisticas pero basta con ver los partidos, no tuvimos uno tranquilo salvo el Espanyol.

Insisto, la diferencia es que este año es jugamos con portero, pero el resto de aspectos (sin quedarnos con menudeces que si ha pulido Benithez) estamos igual o peor que con Carlo.

Benithez es: rotaciones, recuperar al mejor Benzema y creo que ya.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10458 con Carleto muy bien hasta diciembre y catastrofe hasta el final, con Benitez no vamos tan mal de resultados, los analisis a final de temporada.

Zombie_Mv

Con Rafat no vamos mal en resultados, pero quien haya visto todos los partidos sabe que las sensaciones del equipo son negativas y el proyecto muy poco motivante.

Además de haber perdido puntos clave con los pinchazos del Barsa, demostrando un temor horrible al liderazgo.

P

Lo único esperanzador de esta temporada es que jugamos tan jodidamente mal que recuerda a los años en los que ganamos las 4 últimas Copas de Europa.

1
YonkiLeon

El otro dia me entere de que estaba Isco porque le cambio, que jugador mas invisible por dios, luego pedira jugar a sus amiguitos de la prensa.

#10434 Pues chico, si quiere irse al club de sus amores ya sabe donde tiene la puerta. Si se queda aqui que rinda en el campo y se gane los minutos en vez de llorar por ellos.

Zero_G

Pues yo estoy encantado con este futbol. Partidos que se ganan y punto. Sobriedad.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#10463 Esta de moda meterle mierda a Benitez, yo estaba asustado cuando vino, pero vamos que me parece que esta haciendo de momento un buen trabajo, ya lo valoraremos adecuadamente cuando finalice la temporada. Lastima la costumbre madridista de echar a la gente a los perros en mitad de temporada.

P

Yo también estoy encantado, especialmente con los partidos de las 16:00. Sólo una etapa llana del Tour de Francia es capaz de provocarme esa sensación.

Lexor

poniendo tiritas ya por si se gana la champions, amaisin

W

Suerte tuvisteis del fail de Florentino, que a punto estuvo de lograr lo que quería. A segundos os quedasteis de mandar a Keylor+millones a Manchester xD

1 respuesta
NTC-________

@YonkiLeon Era en respuesta a los que hablaban de venderlo. Y como.esto ocurra ya nos arrepentiremos como lo hicimos con la venta de Eto'o o Bienvendido, es todo lo que estoy diciendo.

Su arranque de temporada, sin ser el peor del equipo, no esta siendo bueno. De la misma manera que el año pasado fue de los 3 mejores por no decir el mejor. Y de los mas profesionales de la plantilla.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10468 ¿Qué narices estás poniendo todo el rato con los @? :psyduck:

#10467 Lo dices como si De Gea fuera Ter o algo del nivel, o como si fueras capaz de observar universos alternativos. Magnífico.

El juego del Madrid está dejando mucho que desear, no sé si sólo veis resúmenes o que pasa, pero si estamos líderes es por Keylor.

NTC-________

@masilla Estoy desde el movil y al menos desde mi castaña no doy quoteado.

Tema cerrado