Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

Lo primordial es que el truño de Benitez se deje de tender puentes, de dejarse mangonear por Garethio y el estorbo, e imponerse de una puta vez.

Olvidarse de esos ataques abstractos con permutaciones constantes, al menos por ahora.

Primero fijar unos fundamentos ofensivos: Bale clavado en la izquierda porque verlo recibir de espaldas en la MP es ver a un jugador de regional con problemas de coordinacion. Cristiano en punta ya que en cualquier otra demarcacion su aportacion es negativa.

Y todo el mundo a presionar, y quien no, banquillazo que te crio a ver si aprenden la leccion.

1 respuesta
Perurena

#1201 Cristiano no va a ser 9, él no quiero así que no va a serlo.

1 respuesta
NTC-________

#1202 Por eso digo que tiene que dejar de que lo mangonee el estorbo. El es el mister, el decide quien juega y donde lo hace. Y si Cristiano tiene que jugar en punta, se jode y juega en punta. Y si se pone triste y deja de rendir (mas aun), al banquillo, hasta los cojones de supeditar el rendimiento del equipo por El_Berrinches.

1
Perurena

Cristiano siempre antepone sus intereses personales a los del equipo y es una pena porque podría haber sido mucho más grande.

Perni

Estáis tan obsesionados con echar la culpa a los que os caen mal que ni de acuerdo os ponéis.

1
GrimMcSlam

Pues Benítez cuenta con él como alternativa al 9.

GrimMcSlam

Yo no tengo filias ni fobias extremas, simplemente, digo lo que opino después de ver el partido.

No me metas en el saco de Alejandro y 5° xD

Perni

Ya lo sé Grim, no va por ti.

Yo por mi parte me gusta CR, Bale y Benzemá, si que es cierto que a veces defiendo demasiado a CR, pero este fue mi único comentario ayer sobre él #954

También me gustan James e Isco, Carvajal y Danilo, Keylor y Casilla, incluso me gusta el Ramos que vi ayer.

Pero leyendo los comentarios no sabes si Danilo lo ha hecho bien o mal, igual que Isco, James, Bale, etc...

Crus

Valerenga y Sporting, muros inexpugnables :psyduck: :psyduck:

El mayor problema de Danilo es que el Madrid no ganó 0-4, no hizo un mal partido. Bale hizo el mejor partido de lo que va de mes, pero como el resultado es 0-0 entonces no cuenta.

1 1 respuesta
P

Lo de que Bale hizo un buen partido hasta el descanso colaba. Al final del mismo ya no, su segunda parte fue un puto despropósito.

1 respuesta
N3mex

No es santo de mi devoción Benzema, pero como se lesione vaya temporada vamos a tener con Jesé xDDDDD

Pero nada oye, antes un portero nuevo que otro delantero, que falta nos hace :f5:

B

#1209 Pero eso ha sido así siempre.

Y para mi gusto ayer nadie hizo un partido de más de un 7 para lo que pueden dar, el equipo en general dio un nivel muy muy pobre, y lo peor de todo es que en la primera parte el partido estaba como le han gustado siempre al Madrid, que el otro equipo aun se atreva a salir de la cueva , pero tiraron 45 mins a la puta basura y las recuperaciones de balón no llevaban a nada por que no se lanzo ni una contra buena y cúa do el Gijón vio como salimos en la segunda se replegó totalmet y san se acabo.

NTC-________

#1210 Bajon fisico como el de Danilo, Isco y Luka. Preocupante es la ineptitud del Cristiano desde el minuto 0.

Pero luego se hace una carrerita demagogica o suelta un bergallazo cuando el Sporting esta acorralado y a los huelegallumbos se les olvida todo.

1 1 respuesta
Onehit

Lo que está claro es que Pérez no quiere fichar a un delantero porque tiene a la BBC intocable, en vez de eso ficha a Kovacic y supuestamente a De Egea, teniendo centrocampo de sobra y 2 porteros

Crus

El Madrid necesita un plan B, y no lo tiene.

1 respuesta
LiuM

Yo me imagino a Lewan en el Madrid y me da mal.

N3mex

#1215 De hecho no tiene ni el A xD

2
P

#1213 Y al final del partido subimos una fototuenti cual adolescente con que si el odio de la gente me hace imparapla.

Qué bochorno, re-dios.

2
gpBoyz

Bale no destaca ni cuando se dan las condiciones perfectas para su juego como en la primera parte. Un 1vs1 fallado y un autopase mal hecho fueron sus logros ayer. El nivel de exigencia de la afición por los suelos.

1 respuesta
infrico

Jesé es bueno pero joder somos el real Madrid, tendríamos que tener un 9 puro de los mejores del mundo

Loker

#1219 Creo que te confundes, Bale hizo su mejor partido en el Madrid en muchisimo tiempo lo que no quiere decir que hiciese un partidazo.

CrossKazama

Festival del hate, a los que no vieran el partido no os recomiendo leer las ultimas páginas para saber como jugó el Madrid,porque salvo 2 o 3 foreros que si analizan objetivamente, el resto está plagado de filias y fobias y gente que vive en sus realidades paralelas plagadas de hate. He llegado a leer a gente dando la liga por perdida, EN EL PUTO PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA, que encima ni se ha perdido, se ha empatado, en serio, lo de algunos ya es enfermizo.

WiLoW

Hacemos el ridiculo contra una banda como es el sporting, luego sale danilo diciendo que no han salido al 100% y aun defendeis que jugamos bien, cuando estemos a 20 puntos del barca y sin copa ni champions, no pasa nada jugamos muy bien aunque tengamos menos gol que el alcorcon

kingsora

Creia que despues de Ancelotti ningun entrenador podia hacerlo peor, pero Benitez en la jornada 1 me ha callado la boca. Que el cambio del Madrid con un 0-0 sea Carvajal por Danilo y que un velocista como Bale este en la media punta mientras un tal James Rodriguez ve el partido desde el banquillo y un tal Jesé sale de titular... Por lo menos son unas risas xD

quickkk

El madrid necesita a un tio como L.Suarez, me jode decirlo pero es la verdad, si cristiano no marca estamos jodidos, tienen menos puntería que mi abuela

ni cambiar defensas ni el medio campo ni hostias, necesitan a gente killer que meta goles

1 respuesta
Ulmo

#1225 Yo creo que esa es la gran diferencia, el Barça tambien hizo un partido discreto, pero tiene a un tal LS que te mete un gol de la nada y te salva el partido. Si en vez de tener a un LS tienes a un tal Jesé o esperas convertir a un falso delantero asociativo como Benzemá en un killer de área, pasa lo que pasa, que los partidos difíciles se te complican todavía más.

Al final estos puntos tontos son los que dan las ligas, no los hattricks que les metas a equipos a los que ya les vas ganando por 3 goles de ventaja.

5
MrAble
2 respuestas
P

Luis Suárez, el killer del área que tiene menos eficiencia que Karim y menos goles que Karim en el último lustro a pesar de ser la referencia ofensiva del equipo.

Más películas por favor.

gpBoyz

Quieres decir que Luis Suarez juega de espaldas, tira desmarques, presiona, participa en mil jugadas, asiste pero es peor porque tiene menos eficiencia que un tio que tira 3 veces por partido a puerta y una es para empujarla en linea de gol? OK

Por cierto, sabes quien tenía tope eficiencia en el Real Madrid? Higualin, toda una leyenda oye. Ahora en el Napoles cuando tiene que ser referencia la eficiencia se va al carajo.

Por no hablar de que Suarez ha jugado desde MP a extremo en ese tiempo, amén de equipos muy inferiores, pero si una estadística sesgada te da la razón pues perfecto.

1
aerial

#1227 Joder viendo esto y leyendo a vosotros no se donde veis el partido tan malo del Bale, luego cristiano solamente tira un trallazo de lejos y falla oportunidades claras ( Como la del fuera de juego ) y nadie dice nada.

Con la potencia y aceleración que tiene cr7 y que no haga ningun desmarque buscando profundidad.. todo al pie.

Tema cerrado