"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Dice SoyMotorista que Illarra sólo quiere cesión. Nada de venta total a la Real. Para mi tiene cero credibilidad pero aquí lo suelto.
Esto es ridiculo, la gente diciendo que vendan a Bale y Benzema JAJAJAJAA
De chiste oye, y luego son los mismo que vienen a dar lecciones de algo.
Yo no veo al Madrid mal en absoluto, sinceramente. Ayer creó muchas ocasiones de gol, y lo normal es que entren unas cuantas, simplemente un mal día. Vería más preocupante que no creara ocasiones, pero no es el caso.
Me recuerda al primer año de Guardiola, que empezó perdiendo en Soria y empatando en casa con el Racing, creando un carro de ocasiones en cada partido y no entraba la puta pelotita, y en cuanto empezó a entrar, goleada tras goleada.
Espero que el Madrid no acabe igual
Pero donde veis el rabo? Joder, ya cansáis.
Rabo donde?
Está en el mejor club del mundo como titular indiscutible, a donde va ir?
Rabo por qué? Por la bobada del twitter? Es solo ligeramente menos penoso que lo que hizo ayer Ronaldo pero este como os cae simpático se ha sacado el rabo.
Si esto es sacarse el rabo para algunos, cuando juegue bien y marque goles os va a dar un infarto. Tenéis suerte que es probable que esta temporada tampoco ocurra.
#1359 El Madrid no hizo un mal partido, pero el despliegue defensivo y táctico del Sporting de Abelardo fue sublime. Ya en Segunda fue una defensa casi inexpugnable y ahora en Primera parece que también puede dar un gran rendimiento. Equipo hecho y muy sólido, sin nombres a destacar ni estrellas pero con mucho esfuerzo.
7 goles al barca y de esos 7 uno importante el del 3-1 del año pasado y hubiéramos ganado igual los demas no sirvieron de nada porque perdimos todos, que el dc del madrid solo haya metido un gol importante en 7 años que fue el 1-0 al bayern pero si rabo moruno
1 gol en 16 partidos al atletico el 9 del madrid que veo que eso no interesa sacarlo
El Atlético lleva "siendo grande" 2 años y ahora parece q si no les marcas eres un paquete.
La peor afición de la historia.
Al menos Benzema sale a desmentir los rumores, no como ciertos capitanes.
Al Cesar lo que es del Cesar.
#1360 Rabo moruno dice jajaja esto parece el club de la comedia.
Si lo de ayer sirve para fichar un 9 aunque sea un chicharito de la vida lo mismo hasta es positivo.
#1369 Cabron de que piensas que se lleva hablando estas dos ultimas paginas? XDDD
Grande Karim, me ha ganado ligeramente con esas declaraciones, ya podia haber hecho Cane1337a idem en su dia. Ahora que esta en plan reivindicativo, que haga lo propio sobre el campo.
#1365 Ahora que el Barsa nos haya pintado la cara durante estos años a pesar de sus goles sirve para despreciar a Benzema xD
De hecho, que sea el único que haya sacado la cara por el equipo en esos partidos complicados dice mucho de él.
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/24/primera/1440433961_567370.html
Soy el único madridista al que le repatearía algo bestial esta venta?
Osea más que el jugador en sí, me jodería que se lo daran al equipo con mas inquina antimadridista de la liga...