"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
No es momento de cortar cabezas, sino de estar unidos y sacar esto adelante. Dejarse de egos y trabajar duro, porque la temporada no esta ni mucho menos acabada.
En junio se podra juzgar su trabajo
#13860 No, que el Madrid dio gena y ratifica a Benitez.
Echar a Benitez sería volver a los errores de siempre, que los jugadores se salgan como siempre con la suya en esta casa de putas secuestrada por 4 niñatos que no llegan a los 30 años.
Banco a Benitez hasta la muerte.
Esque no creo que echar a benitez sea la soluccion. Lo suyo seria darle poder y que ponga orden ahi dentro, porque entrene quien entrene, como no meta en vereda a esa plantilla pinta mal la cosa.
Ojo que veo al Madrid palmando contra el Eibar este finde, veriamos luego si las palabritas de flo son verdad
hay una campaña en mi contra si llevas 10 años que no ganamos nada como no la va a ver dimite ya y deja de fichar MP y destrozar el equipo cada año vendiendo a los buenos
"Hay gente que quiere desestabilizarme a mí y al Madrid. No lo puedo consentir y, es más, no lo voy a consentir a partir de ahora"