Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

LiuM

#1429 El ciclo de CR en el Madrid es muy bueno, se había consolidado como segundo mejor del mundo, ganó premios individuales y batió algun que otro record. Lo correcto sería decir que el ciclo del Madrid con CR es un ciclo perdedor, el eterno aspirante.

Carcinoma

Cada vez que vuelvo a este hilo me encuentro con una gilipollez aún más grande. No hay ni por donde coger algunas idioteces que se leen por aquí.

Y que la diga alguien como la del mensaje que me precede, de acuerdo. Al fin y al cabo, solo quiere tocar las pelotas. ¿Pero un madridista, echándole la culpa a Ronaldo de que el Madrid no haya ganado más Champions (madridista que luego ensalza el trabajo de Mourinho)? Es para arrancarse las córneas y dárselas de comer a los cerdos.

Empiezo a pensar que simplemente quiere una cuota de atención particular, y se limita a soltar una estupidez mayor cada vez para ver cuál es la que tiene mejor recepción. Por cierto, que ya le leí ayer comentar que el partido de James había sido patético. Tiene ganas de que fracase para que un año después nos diga "os lo dije". Pasión madridista.

P

#1438 Ese impacto del que hablas no se ha traducido en títulos en ningún momento, y ya no sólo ha sido Messi. Es que el fue culpable de boicotear el mejor proyecto que ha tenido este equipo en décadas dejando que un equipo al que le ganamos con los putos suplentes fuese campeón.... ¿Por qué? Por que le dijeron que tenía que correr.

Que este equipo viene de perder una liga con el Atlético hace dos años, que viene de dejar escapar una ventaja de 8 PUNTOS el año pasado... ¿pero qué moto me quereis vender?

El juego de el equipo se condicionó a Cristiano desde su llegada y el resultado ha sido mucho peor del esperado. ¿Culpable? Si, de hecho el más culpable de todos los jugadores.

1 1 respuesta
Scavenger19

El problema del Real Madrid, a dia de hoy, se llama FC Barcelona y esa es la realidad. Sin la mejor epoca en la historia del archienemigo, este equipo habria sido una apisonadora en España.

Yo tambien creo que estos jugadores NO son ganadores. Pero no lo son porque el rival es MAS ganador. Es decir, a mi lo que mas me jode es que nuestros jugadores ganan 1 Titulo y ya se creen los reyes del mambo. Sin embargo, los otros ganan 1 Titulo y quieren el siguiente. Esa es la diferencia.

El Real Madrid tiene un equipazo pero hay una columna vertebral que lleva la pila de años, una Columna que, a pesar de ser muy buena, no ha conseguido tener un Ciclo ganador. Cambiar parte de esos 5-6 jugadores es lo que yo haria, pero bueno. Cada cual tiene su opinion xD

SRvictor

Esto ya no es serio.

Metéis mierda a Ronaldo por sus títulos estos años. En cambio se defiende a Benzemá.

Eso sí, uno ha sido el mejor jugador del club años y habrá metido como el doble de goles que otro, por no hablar de la actitud de uno y otro en el campo.

Esto ya parece el thread de chistes.

3 1 respuesta
P

#1433 Que no te había leído... "Messi más que verde", y mientras metiéndonos 3 goles en el Camp Nou y haciéndole aquel épico gol al Getafe.

Ese Messi era de largo el mejor jugador del mundo en ese momento.

P

#1445 ¿Mierda? Simplemente estoy rebatiendo el "Con todo lo que nos ha dado Ronaldo" con datos, ya está. Deberíais mejorar vuestra comprensión lectora.

Los motivos por los que he defendido a Karim ya son de sobra conocidos, pero el también es partícipe de este ciclo perdedor, y aún así es de los pocos que casi siempre da la cara en los partidos gordos. Yo ya he dicho 20 veces que si hubiese en el mercado un delantero como Ruud, Drogba, Eto'o, Henry o alguien de este nivel entedenería la venta de Karim, pero resulta que no hay delanteros de ese nivel actualmente.

Creo que nadie en su sano juicio dirá jamás de Karim "Con todo lo que nos ha dado", ese es el pequeño matiz.

Lexor

la aficion mas jeiter del mundo

raijinz

Yo pienso como Mendes.

Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro hubiese metido 100 goles por temporada si hubiese jugado en el mejor Barça de la historia.

Meter mierda a este jugador por que no se han ganado títulos cuando promedia mas de 1 gol por partido es lamentable xd

GrimMcSlam

Tus argumentos se caen por su propio peso.

iomegakek

joder la toxicidad de este thread es demasiada

5
Joh4n

#1443 Los títulos se miden también mirando contra quien los compites.

Pero hablemos claro, lo que de verdad no le perdonas es que se pusiera en contra de Mou. No digo que no tengas razón, pero hasta ese momento apenas había criticas a CR entre el madridismo

P

La afición más conformista del mundo.

SRvictor

No hay actualmente porque hemos tenido 6 temporadas para buscar un 9 y hemos seguido con la apuesta personal pésima de flo.

Ojalá llegue a ver una temporada sin ronaldo a ver si en serio Benzemá al no jugar para él me calla la boca, porque en su selección o partidos sin Ronaldo tampoco me ha impresionado.

Lo de que siempre da la cara "y otros no" tampoco estoy de acuerdo, que ronaldo muchas veces desaparece yo lo achaco más a méritos de los rivales que a demérito de ronaldo, porque entre el marcaje a ronaldo de 2 o 3 y el marcaje a Benzemá hay una diferencia.
Y pasa con todos los jugadores, incluido el que todos sabemos, decir lo de: esta jugando? Es una frase de coña o de cuando no tienes ni puta idea.

Perurena

Lo que está claro es que si el Madrid no gana nada este año habría que hacer una remodelación profunda del equipo y el primero en salir debería ser CR.

GrimMcSlam

Mou ganó una liga y una Copa en 3 años y fue la polla con cebolla,no quinto??

1 respuesta
Loker

#1434 no se lesiono en el calentamiento Robben?

P

#1456 ¿La polla con cebolla? El ciclo de Mourinho aquí fue perdedor, pero consiguió coger un Madrid de los Pellegrini/Cristiano que venía caer contra Alcorcones y Lyones y lo hizo competir contra ese si, el mejor equipo que se recuerda en la historia. De tú, a tú, ganándoles una competición.

Mourinho cimentó un equipo haciéndolo competitivo y poder crear un ciclo ganador, y en el año en el que se tenía que empezar ese ciclo una vez destruido Pep los jugadores decidieron hacerle la cama, entre ellos el susodicho.

10-Totti-10

Yo, siendo mourinhista, estoy hasta la polla de los que buscan criticarle por cualquier motivo así como de los de "con todo lo que nos ha dado" Mou, superadlo, tanto los pro como los antis, parecéis de cuatro.

2
Onehit

habláis de Cristiano como si el Madrid lo necesitara. Lo mismo o cosas mejors se podrían haber conseguido a través de juego en equipo o metiendo goles en los partidos que hacen falta y no 5 contra el getafe y 0 contra el Atlético

No hace falta tener un jugador que meta 60 goles para ganar títulos

Lo que debería haber hecho Florentino es armar un EQUIPO con un estilo de juego. El único que lo pudo hacer fue Mourinho porque a los demás se los echa a la mínima

'La derrota es el germen de la victoria'

Si no le permites a un equipo perder y corregir nunca van a ganar

I

vaya flamers,tenemos el mejor equipo de champions y al mejor jugador,nos falla un poquito el entrenador este año se viene

Fdkn

Y esto es lo que se consigue con tus hiperboles y bipolaridades quinto, darle alas a los pelmazos para venir aqui a decir aun mas tonterias y creerse respaldados.

Way to fuck the thread

3 1 respuesta
Zero_G

Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Benzema y Ronaldo son los principales protagonistas de 1 Liga en 7 años.

No suelo olvidarlo cuando busco culpables de que no funcione el equipo.

Ya hemos soltado un lastre, veremos si es suficiente para cambiar el rumbo.

1 1 respuesta
Carcinoma

Quizá el hecho de que el Madrid sea mucho más un espectáculo comercial que un equipo de fútbol también ayude a ese rollo de la Liga en 7 años.

Porque, ¿tendría cojones algún entrenador a sentar a Bale habiendo costado 100 kilos? Ya veremos, pero mucho me temo que no. En el Madrid juegan los que más valen, que no siempre son los que más lo valen. Eso lo tenéis que aceptar desde ya, si es que no lo habíais hecho antes. Es una política que quizá no sea la mejor pero desde luego ha puesto al Madrid, gane lo que gane, a la cabeza del fútbol mundial.

Una vez comprendido eso, habría que explicarle a Quinto que ese Madrid que cogió Mourinho y que perdía contra Alcoyanos tuvo a un tío mierdas que fue bota de oro en la 2011, que marcó el gol que dio la Liga a Mourinho en el Camp Nou, y que marcó el gol que dió la Copa a Mourinho contra el Barcelona. Pero sí, supongo que no nos ha dado una mierda. Mucho mejor Mou y Benzema, dónde va a parar. Esos sí tienen momentos para el recuerdo; Ronaldo solo fue un peón más en un maravilloso engranaje.

3 1 respuesta
weeheee

Ojala abran la taberna, asi podeis tirar vuestras mierdas en ese theard y dejais de marear aqui.

GrimMcSlam

Sin CR no habríamos estado entre los mejores de Europa ninguno de los últimos 5 años.

3 1 respuesta
Ulmo

#1463 Pues no voy a trolear diciendo que esos 5 que mencionas son un cancer ni mucho menos, pero sí que son la base de un equipo que no acaba nunca de funcionar de forma totalmente correcta.

Y viendo la edad que ya empiezan a acumular esas 5 vacas sagradas, se me hace difícil que el Madrid reconduzca su ciclo actual hasta que no se haya deshecho de ellos. Benzemá aún le quedan algunos años, pero el resto son todos carne de fin de ciclo.

P

#1462 ¿Que alguien venga a decir que hay que vender a Cristiano y que el Madrid desde Mourinho no tiene un estilo de juego es una tontería ? Será desde tu subjetiva opinión, seguramente muchos madridistas la compartamos.

Lo que si cansa, y mucho, es ese sobreproteccionismo que tenéis con determinadas figuritas del club, sobreproteccionismo que termina deriviando en conformismo y negación de la realidad. Y la realidad no es más que 1/7 y 1/13.

Pero para qué cambiar, mejor sigamos en la misma dinámica de nadapletes, que parece ser que es suficiente sustento para esta nueva forma de entender el Real Madrid.

#1464 ¿Y quién es el responble de que hayamos pasado a ser los Globetrotters en vez de un equipo de fútbol? Voilá, nuestro amigo Pérez. Aún así tu teoría de juegan los que más valen es facilmente rebatible con un sólo nombre, Kaka'. €65m que fueron carne de banquillo mientras el Real Madrid tuvo un entrenador, aunque con dos últimos títeres florentinianos tu teoría si se acerca a la realidad.

¿Que tú y algunos aficionados pseudomadridistas queréis asumir que el Madrid tiene que ser un puto circo? Por mi perfecto, pero a mi no vas a encontrarme jamás dentro de ese saco.

Oh espera, que Cristiano, a pesar de hacer sendos ridículos en Copa y Copa el tipo fue bota de oro... y el Madrid hizo el mejor "puntaje" de su historia con Manolo96, ¿qué logros eh? Me gusta que remarques los pocos éxitos que ha tenido Cristiano desde su llegada aquí, no hace más que evidenciar que mis palabras son correctas, y además utilizas dos que se consigueron, casualidad supongo, con tu odiado portugés en el banquillo.

#1466 Por decir algo. ¿Me quieres leer la mano y darme una ramita de romero también?

1 respuesta
Freyre

#1429 coño, pero en esa lejana época había fotos? Y a color? Vaya

GrimMcSlam

Acabo de mirar la bola de cristal y me ha enseñado cómo te estás partiendo el ojete cuando le das al botón Enviar.

1 respuesta
Tema cerrado