Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kun294

Os quejais de que la BBC o James no estan ridiendo y no veo mas que comentarios sobre Hazard xddddd

1 respuesta
Aldarion_21

#19470 Y que tiene que ver eso con ser compatible o no? Vamos no era compatible Benzema y CR? Y CR no sabe dar un pase de 5 metros.

RiVeRwInD

La gente pinta a Bale como el tipico piernas que solo se la sabe echar palante y a correr y tiene bastante buen regate, control y pase.

Pero cada uno con su cruzada personal, nada nuevo bajo el sol xD

1 1 respuesta
B

#19471 Quieren a su cromo nuevo que les haga recuperar la "ilusión".

Es la misma historia de todos los años. Mientras tanto Florentino llenándose los bolsillos y el Barsa las vitrinas.

1
Perurena

A mi me echan de la forma que le han echado a él y exijo los tres años.

1 respuesta
Zero_G

#19475 "quiere cobrar" como si no le perteneciese xD

D

#19473 Entonces la gente lo ve justo como es. Quizás el problema no es del resto.

StormTropzon

Bale tiene más técnica que no Cristiano por ejemplo. Bale que no tenga un regate mágico, pero te devuelve una puta pared decentemente.

Cristiano la mitad de las combinaciones al primer toque las suele echar al traste. O se dedica a conducir él soito "tó palante" hasta chocarse con el primer defensor o se la devuelve al contrario directamente.

1 respuesta
Kassie

cobrará lo que le pertenezca, ni más ni menos

D

#19478 Que tiene más técnica que Cristiano actualmente nadie te lo va a negar pero Bale no destaca precisamente por su regate. Cristiano en la época ManU era técnicamente bastante bueno pero ganó infinita masa muscular y perdió completamente la agilidad y por consiguiente dejó de driblar por habilidad.

A Bale le ha pasado igual, ahora mismo es un jugador bastante limitado en todos los aspectos del juego exceptuando su velocidad y poderío físico en general, quizás también destaca puntualmente en chuts a media/larga distancia.

1 respuesta
luciacoptero

Que le paguen lo que le deben y ya, por cierto los que decís que Bale tiene buen regate y no se que más, mirad partidos del año pasado, en casi cada uno tiene un autopase de 4000000km dirección Nuevos ministerios que no alcanza ni Usain Bolt, no hace falta que me pongáis el vídeo de vs el cono ese de bartra plz.

Bale sin espacios es limitado y punto

1 2 respuestas
Aldarion_21

#19481 Este no esta mal.

2 respuestas
RiVeRwInD

#19481 Toma un video donde no solo aparecen esos autopases kilométricos si no unas pisadas, cambios de dirección y gestos que son un escándalo. Si no estuviera el llorón de CR y jugara en la izq sería otro jugador completamente diferente al del año pasado y este.

2 respuestas
raijinz

No os ceguéis con los vídeos, que en vídeo todos son muy buenos.

D

No he visto el vídeo de #19483 pero el regate de #19482 es robótico a más no poder, le sale a trompicones y casi se cae al suelo, please.

Scavenger19

Yo no fichaba a Hazard ni de coña. Su rendimiento ha rozado el Top mas alto pero no termina de explotar. Es mas, lleva un ultimo año de estancamiento total. A sumar su elevado coste de fichaje significaria invertir un dinero que no podrias usar para reforzar otras posiciones.

Del Chelsea me traigo antes a Willian, jugador que no vive del pasado sino del presente. Y este año ha explotado alcanzando un nivel tecnico muy aprovechable. Sin contar su despliegue fisico, un jugador creativo al que no le caen los anillos por echar un sprint de 80m para defender.

tsukiyomi

Bale no sabe regatear ok xDDD

1 respuesta
D

#19487 Te faltaron un par de D's más para tener la razón absoluta.

StormTropzon

Hoy en día para ser un regateador perfecto hacen falta velocidad y agilidad. Bale tiene una cosa, Isco otra y Neymar las dos.

Obviamente todos ellos saben regatear, pero algunos son más desequilibrantes que otros.

1 respuesta
NTC-________

Ver el despotricamiento generalizado a CR7, usando los argumentos que esos mismos que ahora los emplean rebatían enérgicamente este verano, es curioso por no decir retratante.

Anims.

Y a los benititistas anims 2.0

Scavenger19

Ahora que me fijo, veo que Willian termina contrato en 2018. Yo de seguir a este nivel empezaria a tocarlo ya, antes de que renueve. Y en verano al Chelsea no le quedaria otra que soltarlo por un precio asequible (3 o 4 veces menos que un Hazard venido a menos) o se irá gratis el siguiente mercado.

Un jugador de muy buen nivel, en linea ascendente, creativo, MUY trabajador, que se echa el equipo a la espalda y por un buen precio. Lo sustituyes por un niñito mimado y verás que cambio.

1 1 respuesta
Onehit

#19489 Totalmente cierto

Bale es un atleta, tiene una zancada tremenda y es rapidísimo. No entiendo por qué lo han fichado si el Madrid intenta jugar más 'al toque' con Mourinho Garethio hubiera sido una apisonadora

Si se fijan en su conducción no lleva el pie pegado al balón como Messi, Isco, Neymar, Iniesta, Hazard, etc

Yo creo que Bale tiene que jugar en la izquierda con interiores competentes, no con lo que hay ahora que son MP reconvertidos a interior y que ni siquiera tienen sacrificio defensivo. Además necesita de cambios de orientación que le abran espacios, cosa que el único que sabe hacerlo es Kroos

Eso y que le crezcan un par de bolas, miren qué forma de saludar a Zizou, va con el rabo entre las piernas

(segundo 35)

1 respuesta
ISAILOVIC

#19491 si le tocas en verano de 2016 aún le quedarían 2 años de contrato

1 respuesta
B

#19470 me refiero exactamente a lo que dice #19492. No es que sean totalmente incompatibles (como ya dije en #19461 ), sino que la forma en la que el RM juega desde la marcha de Mourinho hace que esten los dos bastante desaprovechados.

Scavenger19

#19493 Cierto, Fail! Estaba pensando que estabamos en 2016-2017 xDDD

luciacoptero

Menudo ataque troll de #19482 y #19483, os he dicho el año pasado, me parece bien que el primer año metiera goles buenos y en la primer, yo quiero que tenga ese nivel ahora no hace 2 o 3 años, no he dicho que sea una mierda de jugador, pero si limitado sin espacios.

tsukiyomi

Es que no sé para qué cambiamos el estilo

Si no, fijaos cómo hemos marcado a los rivales gordos temporadas atrás. Defensa sólida, y contraataque. O balón parado

4 respuestas
Fdkn

#19497 porque el madrí tiene que jugar bonito y al ataque

Aldarion_21

#19497 Por que según la gente/PRENSA el Madrid no podía jugar a la contra, nosotros teniamos que jugar al toque y bonito...lo de siempre vamos, crear polémica por crear.

Sinso

#19497

1 respuesta
Tema cerrado