Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

wNNNN_

cuando Isco aprenda a jugar sencillo en vez de para su puto culo hablamos, aun recuerdo lo que me decía mi padre cuando veía a Zidane, fíjate, juega fácil, parece que lo hace fácil, pero eso es lo difícil..

Ayyy Papa, como te hecho de menos, se que estás descansando........ porque son las 2 y lo sábados mama te levanta pronto jajaja.

1
aux1986

#19696 Te sorprendería ver como los palos más duros llegan del propio madridismo. Los barcelonistas o atléticos nos limitamos a sentarnos, sacar el bol de palomitas, y disfrutar de este vodevil.

B

Isco si no mama un balón 5 segundos antes de pasarla...

NTC-________

Si bueno, a alguno solo le falta rescatar a los de la quinta del Buitre como competencia directa de Isco, mare meva.

Isco llego al Madrid siendo Golden Boy, habiendo llevado al Malaga a cuartos de CL y las movidas que haya cnoseguido con las sub-xx. Si fuese bosnio estaria todo d10s con la gaita en la mano, eso es asi, y a las pruebas me remito: solo hay que ver todo el hype generado por James, ese ensalzamiento de sus ¿bondades? a la minima, cuando ha tenido dos meses buenos y solo ha destacado contra bandas.

Isco llego al Madrid habiendo costado 30M y siendo un jugador a medio hacer. El chaval se dejo los cuernos y crecio una barbaridad en sus primeros meses en el club, no conformandose con ser de lo mejorcito en ataque cada vez que salia sino ofreciendo un despliegue en defensa brutal, deslomandose como el que mas. Asi y todo, a pesar de ser de los 3 mejores del equipo haciendo un balance global en sus dos primeras temporadas, nunca se le confio la titularidad y siempre fue ese jugador bisagra, el damnificado, el nº 12.

Esta temporada no esta brillando, mas bien todo lo contrario, pero es que el jugador al que le compite el puesto esta (y es) mucho peor que el. Y a pesar de ello es de los pocos jugadores de la plantilla que estando sobre el campo arrastrandose son capaces de cambiar el signo del partido en una jugada.

Pero si, necesita ponerse las pilas e igual un toque de atencion no le vendria mal.

1
Fdkn

se dejo los cuernos y crecio una barbaridad en sus primeros meses en el club,

Esto es mentira, cuando llegó el chaval fue titular por decreto mientras se arrastraba y hacia alguna croqueta iniestistíca hasta que finalmente no hubo mas huevos que sentarlo. Fue en el tramo final de temporada donde cuando tuvo la oportunidad corrió como no ha vuelto a correr en su vida, lo cual es aun más triste porque demuestra que es una cuestión de actitud y no de capacidad.

Y la chorrada de la falta de oportunidades se desmonta mirando todos los minutos que ha jugado.

pero bueno, que no se para que me molesto

Isco <3

1 2 respuestas
P

hoy es el comienZo del nuevo dream team

StormTropzon

A ver no confundamos, en mi opinión Isco es buenísimo. Tiene regate, tiene visión de juego y "cuando quiere" se rompe los cuernos, además de que el Madrid siempre ha jugado mejor cuando él estaba en el campo, eso es así.

Lo que pasa es que en un equipo donde la BBC es innegociable (obviamente no siempre por méritos deportivos...), su único rival es James, he ahí la cuestión.

Lo que tiene James es una visión de juego similar a la de Isco, pero éste hasta ahora ha demostrado un mejor olfato de cara a gol, además de unos tiros lejanos espectaculares. Es por eso que cuando se analiza un "James vs Isco", normalmente la gente se acaba decantando por el colombiano. Al final el gol es lo que prima.

Dicho esto, yo soy partidario de que jueguen los dos a la vez y también opino que Isco sería titular en cualquier equipo del mundo.

Perni

#19715 En defensa de Francisco diré que ha jugado muchos minutos gracias al vendaval de lesiones que han habido estos dos últimos años.

Sinso

Yo creo que os equivocáis con Isco porque estáis todos en los extremos, ni es un cualquiera ni es la polla y los demás son escorias.

Isco es un caramelo para casi todos los equipos del mundo porque es jovencísimo y tienen muchas virtudes que no son fáciles de encontrar, y sus defectos futbolísticos son sumamente fáciles de corregir.

A mi me gustaría verlo de titular indiscutible (ganado con merecimiento) en lugar de ser de los que más minutos juega porque siempre hay alguien lesionado y él es un toro. Aunque no sea para mi un jugador franquicia para un equipo como el Real Madrid, es un segundo espada brutal si el equipo acompaña, pero claro si juegas con un centro del campo despoblado y los compañeros a 50km no puedes pretender que deje de sobar el balón porque va con él, lo que hay que enseñarle es que deje de hacerlo dentro del área rival para ganar efectividad en lugar de vistosidad.

RuLi_pucela

Si hoy jugamos mal, empatamos o perdemos está clarísimo, la culpa es de Isco.
Los otros tienen barra libre, no hay más que leer por aquí a las veletas de James haha

2 respuestas
NTC-________

#19715 Mientes u omites datos deliberadamente. La practica totalidad de las veces que Isco ha sido titular fue por mor de las lesiones.

Puedes jugar 80.000 minutos que a pesar de ser el mejor, si cuando los 11 titulares estan disponibles, eres el primer sacrificado, jode. Por muchos millones que cobres (que ni son tantos en su caso, es la o de las fichas mas bajas del 1er equipo) te sientes gilipollas. A ver si se va disipando de una vez por todas la falacia de los minutos jugados. O al menos a ver si te miras de una vez por todas los partidos de tu equipo.

Precisamente al tramo final llego desfondado, si te refieres a la temporada pasada, despues de mantener vivo al equipo durante el grueso de la campaña hasta la vuelta de James.

1 1 respuesta
luciacoptero

#19720 Pocas veces he leído por aquí este año que sea culpa de Isco, además que el equipo se arrastre entero y se haya borrado casi entero hace fácil cagarte en la puta madre de todos por igual.

Por cierto hoy toca 5-0 no chavales? jejejeje

Ya pueden correr lo que quieran que no tienen perdón de lo que han echo, a la puta calle en junio todos estos mercenarios malcriados de mierda.

2 respuestas
StormTropzon

Isco ha jugado 5.142 minutos repartidos en 73 partidos y el colombiano 4.222 repartidos en 57.

Esa es la realidad de Isco, que juega más, básicamente porque no se lesiona :) . El preferido por todos los entrenadores en cuanto ha estado disponible siempre ha sido James. Isco se reserva para los cambios o para cuando se lesionaba otro.

PD: el buen parche :muac:

Perni

#19722 Es que correr es lo que tienen que hacer, otra cosa es que hacerlo en este momento quede como una sinvergüencería impresionante, pero es su puta obligación.

A ver si dejamos de enmierdar a uno para ensalzar a otro, ojalá jugarán Isco y James juntos, no es ese nuestro problema.

GrimMcSlam

Ruli+NTC vs Alepe+ceramica

Haya paz compìs. Isco es muy bueno, todo el mundo lo sabe... pero tiene que cambiar cosas de su juego. Y James tiene que correr más también, como el año pasado.

SRvictor

#19722 Sí, hoy el depor paga los platos rotos.

Dicho esto, mejor. Así empezamos con buenas sensaciones.

Scavenger19

Lo que no entiendo es por que la gente se obceca en un James vs Isco por un puesto en el once, cuando hay otros jugadores que tambien compiten con ellos. Lucas Vazquez, Casemiro y Kovacic estarian por encima si realmente existiese la meritocracia. James e Isco este año, hasta el momento, no han aportado absolutamente nada positivo al equipo, nada. Todo lo contrario, partirlo porque a los niños no les ha salido de los huevos correr. Mientras los otros 3, cada vez que juegan, suman. Son positivos.

¿Que coño importa tener mas calidad que otro jugador si despues te rascas los huevos a 2 manos? Ahi estas perdiendo gran parte de la ventaja que le sacas al otro, a la hora de jugar. Es lo unico bueno que ha hecho Benitez en su etapa en el Real Madrid, lo unico. Sentar a 2 payasos que van de estrellas y no han empatado con nadie. A patadas hay jugadores de clase media en otros grandes equipos como para estar aguantando a estos niñatos. Que espabilen de una puta vez.

1 1 respuesta
kaza

Venga chavales que empieza la temporada para nosotros

raijinz

#19727 Yo espero que con ZZ, Kovacic tenga mas minutos.. me parece un jugador muy interesante y que esta aprendiendo de Modric, tiene muy buena salida de balón y encima mete la pierna

1 respuesta
FuckingEnemy

#19720 Te corrijo, la culpa de Isco y de Bale.

Scavenger19

#19729 Yo tambien, Kova me encanta. Y tambien espero que James e Isco bajen de la nube en la que viven porque son 2 jugadores que pueden llegar muuuuuy lejos. Pero la actitud lo es todo. Ojalá se pongan el mono de trabajo y dejen de ser unica y exclusivamente jugadores de Portada de Revista.

1 1 respuesta
Fdkn

#19721 Hablo de la primera temporada amic, al igual que hablabas tu en esa frase

B

He aquí la verdadera razón del nombramiento de Zidane.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/09/5690f45346163f46048b45bf.html

Floper vete ya.

2
raijinz

#19731 Totalmente de acuerdo. A mi me recuerdan mucho estos jugadores a Di Maria.. que hasta que no se ponen el mono de trabajo y se dejan de creer por encima de todos y dan el 120% pues entonces si que van a ser titulares.. de mientras banquillazo.

luciacoptero

Como no ha podido fichar a Pogba y quería construir autopistas en Lille era su única opción, grande Floper

raijinz

Esto acerca al RMA al puesto 1 de la lista Forbes

P

Lamentable poner esa camiseta a la venta en la tienda oficial del club.

En la línea de Pérez, club negocio, a la mierda lo deportivo.

1 respuesta
B

#19737 Con esas camisetas va a sufragar el despido de ZZ

GrimMcSlam

Qué más da q pongan a la venta la camiseta de Zidane??

Acaso es malo para el club o el equipo?? De qué coño os quejáis?? Menuda gilipollez.

3
I

hoy toca empate en el bernabeu

Tema cerrado