Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

quinto por favor

chevo

#2069 Haaaala. Ssagerao. Mejor equipo?

La segunda parte, lo de Donekst, lo secundo. Pero mejor equipo? nah.

P

Con Kurazawa y Di Ma? Si, parece que tienen mejor equipo, sobre todo si no juega Pastore.

chevo

Tengo ganas ya.
De que cojan a un par de equipos de esos de parte baja de la tabla, le metan tres o cuatro goleadas, y os quedeis un poco tranquilos...

No lo sabe nadie las ganas que tengo. Agonias.

1 respuesta
SRvictor

#2074 un sporting dices?

1 respuesta
10-Totti-10

Yo soy bastante cauto siempre, pero si el Madrid no pasa como primero de grupo sería una sorpresa enorme, el PSG es una mentirita, habrá que ver si con el fideo es menos mentira por mucho que nos empeñemos en decir lo contrario.

chevo

#2075 Pues nada. Somos unos arrastraos. Ya lo he dicho.

WiLoW

El PSG te podra ganar alli pero vamos el año pasado esos dos centrales que tienen tan tops el barca les partio la cadera unas cuantas veces

GrimMcSlam

Este hombre está desquiciado xDD

1
Freyre

Sufrir contra el PSG es un fracaso.

alepe

El PSG no es mal equipo, puso en aprietos al mejor equipo de europa en la liguilla el año pasado.

Sinso

Ibra no le llega a la suela del zapato a Benzema
Pastore es un cojo que mejor que no juegue
Tiago Silva esta ultra sobre valorado
David Luiz es un pufo que no vale para 2aB
Verrati es un enano que no vale para mcd
Como será su ltd que querían a Alves
...

Si que hace el fichaje de Di María si, supongo que el año pasado el United también seria mejor equipo que el Real Madrid???

1 respuesta
T

Hombre, el PSG si viene con todo cuidado eh? Otra cosa es que nos los encontremos con las bajas que tuvieron el año pasado en eliminatorias, que entonces si que sería un partido muy fácil

2 respuestas
SupermaN_CK

#2083 Totalmente de acuerdo, me gusta el grupo.

GrimMcSlam

#2083 De hecho, el PSG sin bajas se meó al FCB en grupos xD

3 respuestas
Fdkn

una cosa es el topico de que cualquier rival te puede ganar un partido que es evidente y otra cosa es soltar chorradas

Todo lo que no sea quedar 1ºs de grupo es un fracaso y ningun equipo en todo el sorteo es superior al nuestro. fin

2 1 respuesta
Joh4n

#2086 Es que si es por potencial tendríais que ser 1º's el 99% de las veces. Pero el PSG + Di Maria y el tal Kurzawa por Maxwell no creo que sea un equipo al que se le gana fácil. A priori.

#2085 En la ida fue superior pero en la vuelta con el Barça más cuajado dio bastante pena. Aunque no recuerdo si tenía bajas o no en ese partido.

iZubi

#2082 Si no jugase contra nosotros desearía que Verrati te cerrase la boca, porque vaya tela...

2 respuestas
Fdkn

#2088 La has cazado al vuelo compañero :psyduck:

1 respuesta
Perurena

Yo creo que si estáis bien vais a ganar todo y en duda el partido en París, primeros de grupo sería lo normal.

Aún así mucho putada Shaktar.

SupermaN_CK

Los horarios de la liguilla se saben ya?

Sinso

#2088 Encima me vienes con Verrati? jajaja

1 respuesta
W

#2085 De los creadores de "el Madrid fue superior durante 70 minutos y sale reforzado".

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2093 De los creadores de la realidad.

1
iZubi

#2089 #2092 Hace poco lei que Illarramendi lo hizo bien en el RM, no sé por qué os asustáis por creerme esto, os recuerdo que en MV: Morata > Benzema, Nacho cumple, Arbeloa cumple, De Gea es malo, Danilo era dios hasta que llegó, mi hermana tira mejor que Benzema, etc..

Fallo mio.

alepe

#2085 En realidad fue superior en el partido en casa, en la vuelta en el Camp Nou y tras el gol de Ibra na de na.

Y bueno, en cuartos en el Camp Nou ya disponían de casi todos sus efectivos y apenas hicieron nada.

Pero bueno, que sigue siendo un equipazo, pero el año pasado el Barça fue demasiado superior al resto.

1 respuesta
T

#2096 sería justo añadir que el PSG en cuartos jugó casi con el B no?

Yo estoy de acuerdo que con todo pueden meter un problema pero no me jodas... el PSG que se enfrento al Barça con todas las bajas que tenía... hablemos claro, que no pasa nada.

1 respuesta
P

Keylor = Sirigu
Danilo > VDV
Varane > DLuiz
Ramos < TSilva
Marcelo > Kurzawa
Modric > Verratti
Kroos < Matuidi
CR < Di María
James < LMoura
Bale < Cavani
Karim > Ibra

Los 11 están muy parejos, y viendo el nivel ofrecido por los dos que se juegan todas las bolas en zona ofensiva me aventuro a decir que quedaremos segundos de grupo.

alepe

#2097 En la ida si, iban bastante mermados.

Keylor = Sirigu
Danilo > VDV
Varane > DLuiz
Ramos < TSilva
Marcelo > Kurzawa
Modric > Verratti
Kroos < Matuidi
CR < Di María
James < LMoura
Bale < Cavani
Karim < Ibra

Joh4n

¿Kroos<Matuidi? ¿De verdad? xddd

Tema cerrado