Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

AleXxXxX_25

Hay q hacer una limpieza buena, es q vale q los jugadores puedan tener calidad individual (se supone en algunos) pero no saben jugar en equipo ni colectivamente, y lo mas importante q no son jugadores competitivos, ni Marcelo ni Ramos ni Benzema ni Pepe etc... son jugadores q no viven para ganar titulos, a Ronaldo no lo incluyo en el segundo grupo xk no hay jugador mas competitivo q él, pero es otro jugador q no sabe jugar en equipo y encima está cuesta abajo ya.

Lo peor es q el año q viene vamos a seguir con unos 5-6 titularisimos q llevan años y años pelandosela el Madrid y sus aficionados q no sean de instagram, twitter o facebook.

Ojala una limpieza a lo Pep en el Barça cnd llegó, me da igual no ganar luego nada pero al menos no tendremos q aguantar la poca verguenza de esta gente y los "nos falto intensidad" de año tras año

P

#23880 Posiblemente sea uno de sus pocos aciertos, aunque la venta el último día de mercado por 5,5 mill de mierda me pareció una operación sin sentido alguno.

Alonso podría seguir siendo titular aquí perfectamente viendo el nivel de Kroos de MC.

Y no dejemos en balde sus magníficas ventas de Robben y Sneijder.

Zero_G

Alguien confía en que Zidane hará limpieza este verano? No hace falta que respondáis.

1 respuesta
xingular

#23859 Con el club de hoy se sigue identificando toda España. Simplemente por lo que ocurre en barcelona. Mira el gráfico. Tu te empeñas en que tu teoría es la realidad. Error.

1 respuesta
tosinaco

SAHIN? dios mío no lo encuentro en mi memoria cerebral xD todos los demás ya sí me suenan menos mal

LiuM

#23883 La pregunta sería ¿Estará Zidane en verano si no consiguen ganar nada?

2 respuestas
Sinso

#23886 Salvo debacle tipo quedar a 20 puntos del Barcelona y caer en 4ºs contra un Wolfsburgo-Psv-Benfica o similar, seguro (o descalabro con tra la Roma)

B

#23886 todo lo que esta pasando esta temporada es culpa de benitez

P

Entre otras cosas, por esto el equipo de basket es cúmulo de éxitos y la sección de fútbol es un cúmulo de fracasos.

Scavenger19

#23875 Pero es que lo que estas haciendo es precisamente lo que yo te estoy diciendo, opinar a toro pasado. Asi es muy facil criticar.

Cuando hay que alabar o criticar un fichaje es en el momento donde se produce y, ahi, los fichajes de jugadores como Illarra, Danilo, Isco, Keylor, Kaka, ... fueron alabados. Es obvio que no todas las altas puden salir bien, porque eso no sucede en ningun Club. Pero es innegable que, si miramos nuestras propias opiniones de la gran mayoria en cada verano y tras cada fichaje, estabamos contentos. Si no han dado la talla es cosa de los propios jugadores.

Respecto a Di Maria y Ozil es la eterna discusion. ¿Fue una mierda que se marchasen? Si, estoy de acuerdo. Pero es que fueron ellos quienes se quisieron ir, no el Club quien les largó. Sneijder - Robben si fue el propio Club quien les dio la patada tras fichar a CR, Kaka y Benzema. Al argentino y al aleman NO.

luciacoptero

Es increíble, yo no doy crédito a lo de esta plantilla, es lamentable, prefiero mil veces a Emerson, Higuain, Gago y demás partiéndose la polla para ganar al Espanyol que esta puta basura inmunda de estrellitas mercenarias que además son tan malos que se les mean Betis, Granada, Malaga, etc no hace falta ir a Barças, atleticos, Villareal, Sevilla, si es que la mitad de equipos de la liga nos pintan la cara, y solo porque le echan pelotas mientras estos hijosputa no mueven un dedo por nadie.

El compañero de thread quinto poniendo los fichajes de Floren y de Mou lo ha dejado muy claro, diferencia entre fichar por nombre, camisetas y autopistas que por trabajo, algo de humildad ( al menos mas que estos perros que tenemos) y poco más señores, llamadme viuda si queréis pero me veo a Di Maria meandole en la boca a Alves, Pique y Puyol y me hago UN PAJOTE

Solo espero que el Atleti juegue dejándose la polla el Sábado y nos meta una tunda y nos deje en el 3er puesto tragando semen, la debacle tiene que ser total , no quiero volver a ver a estas mierdas infectas caminando por el campo, me da igual quien juegue el año que viene y quien entrene, pero estos jugadores NO

Scavenger19

La gestion de fichajes ha sido buena y todos hemos estado contentos con cada alta, ahi estan nuestras opiones guardadas en los Threads de fichajes, algo que queda bien guardado. ¿Que no han dado la talla? Es cosa de los jugadores.

Yo donde mas pesima gestion veo es, por ejemplo, en la renovacion del Churu. Pero me da que ahi quien mas tuvo que ver ha sido Benitez, quien insistió en renovarle...para que despues fuese el propio jugador quien le diese una patada en el culo para largarlo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

A usted, que le gusta mucho la novela...

1
P

#23892 La gestión de los fichajes se analiza con las temporadas, la opinión de meros aficionados ilusionados con su equipo de de fútbol -como nosotros- no debería tener importancia alguna dentro del mismo.

1 respuesta
Scavenger19

#23894 Venga ya xD

2 2 respuestas
alepe

#23895 Fácil, mira #104 hablando de Kovacic por ejemplo.

1 respuesta
luciacoptero

#23896 Joder te he visto atento ahí, así me gusta slowpoke retratandonos a todos

P

#23895 Es que es así Sca, no podemos decir que el fichaje de Kaka' fue bueno porque muchos aficionados se ilusionasen con el mismo, es un sin sentido.

2 respuestas
alepe

#23898 Creo que se debe diferenciar. El fichaje de Kaka era una buena apuesta, la calidad estaba más que contrastada en un equipo grande como el Milan y el problema de su mal rendimiento es achacable al jugador, que vino al RM a tocarse las pelotas y encima las lesiones no le ayudaron en nada.

Diferente es otro tipo de fichajes como el que decía en #23896.

1 respuesta
P

#23899 Kaka' venía de hacer un año patético con el Milan, pero eso sólo lo sabían los que veían el Calcio -y yo no estaba entre ellos-.

Por eso digo que la opinión de los aficionados no tiene valor alguno.

1 1 respuesta
Scavenger19

#23898 Pero que me estas contando tio. No se puede tener la cara tan larga de que un tipo fiche a un jugador, a ti te parezca fantastico, despues el jugador lo haga mal y la culpa sea del que lo ha fichado, cuando tu lo querias y te parecia genial. La culpa es del jugador, no de quien lo ha traido.

¿Que el fichaje ha salido malo? Claro que ha salido malo, pero no por culpa de quien lo ha traido sino por culpa del propio jugador que no ha dado la talla.
Te he visto pedir en el Foro mil jugadores. Pongo un ejemplo, Mahrez. Ahora el Real Madrid lo ficha. El jugador no rinde y no da la talla. La culpa es del gestor y tu claro, donde dije digo, digo Diego, ¿no? xD Es ridiculo ese argumento.

#23900 Pero que aficionados...uno con quien debe ser consecuente es con sus propias palabras. Si el Real Madrid ficha a X jugador y yo digo "Fichaje acertado, me parece de puta madre" no puedo tener la cara despues, si sale mal, de criticar a la persona que lo ha fichado. Es de cajon. La culpa es del jugador.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Y encima en verano Eurocopa y copa América, nuevos fichajes x rendir un año y los intocables q tenemos llegarán tarde, cansados y titularisimos x cojones...

alepe

Eso que dices no tiene sentido #23901. La función de los técnicos encargados de los fichajes no es ilusionar al aficionado cuando el jugador no ha ni debutado. El trabajo está bien o mal hecho cuando pasado un tiempo se ha visto la aportación del jugador al equipo.

Y lo que piense, sienta o exprese un aficionado sobre un fichaje es completamente indiferente.

1 1 respuesta
luciacoptero

Quien creéis que pillaremos por 80M de la Eurocopa? Quien se saldrá? Y de la copa américa? Repescaremos al pipita por 80M? Mucha incertidumbre se nos presenta cara el Verano.

P

Cuesta tener que darle la razón a alepe, pero es que está totalmente en lo cierto.

Es como decir que el fichaje de Modric fue malo porque muchos madridistas estuvieron en contra del mismo.

M

#23884 La mayoría de esos aficionados son viejos que lo son por antigüedad, y su número no dista mucho del número de viejos culés. Y de todos modos, una cosa es ser de un equipo y otra identificarse con lo que ves en el campo. Si tu eres capaz de hacerlo con la banda que tenéis, enhorabuena.

Una cosa es ser de un equipo y otra identificarse con él. Un culé en la etapa Guardiola echaba un ojo al campo y veía a Puyol, Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro. Y de los 3 no canteranos uno era español (Villa), y otro casi de la casa por la de años que lleva aquí (Alves). El otro era Abidal.

Tu dirás.

1 respuesta
M

#23865 Algo así me refiero, exacto!

luciacoptero

Va venga poned la portada del Sport de Modric y Song plz, Song>Modric

Aldarion_21

He de decir que el equipo de Basket no esta sometido a la presión continua de todos los medios de comunicación de toda España. Si pierden no pasa nada.

1
NTC-________

Se puede criticar su intromision en la parcela deportiva, la poca consistencia de su proyecto (cambio de entrenadores, ventas polemicas de jugadores) pero criticar los fichajes de Florentino cuando siempre ha traído a lo más granado del panorama futbolístico mundial es de traca, independientemente del rendimiento que hayan ofrecido una vez aquí. Es algo que sencillamente no esta en su mano.

En otro orden de cosas, no término de entender la finalidad del comentario que rescataste alepe. Que te perturba tocayo?

Tema cerrado