Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Slowpoke ese entrenador lo teníamos y lo quemaron y lo amedrentaron hasta que se tuvo de ir por patas porque en este país damos puto asco.

1 respuesta
Aegar

En la quema metería a isco. Lo único que influye su juego es a la pérdida de balones.

Madball

1
alepe

#24901 Lucía guapa, la culpa ahí fue del presidente que se quedó con los jugadores antes que con el entrenador.

Si no es capaz Floren de aguantar tal presión y ceder en favor de quien debe pues nada, a la calle.

Pero como digo es una pena, ya que los recursos económicos de Floren son muy aprovechables.

1 respuesta
Sinso

#24855 Claro que no. Varane ha rendido a un nivel espectacular con Mou y aún así estaba la cantinela de que daba asco troleando, James el año pasado jugo fenomenal muchísimos partidos. De Jesé el hype aquí es minoritario. Son jóvenes y se supone que sus mejores partidos están aún por llegar.

Si el año que viene Neymar da asco el tiempo le habrá dado la razón a NTC? No, es ventajismo puro y duro.

#24885 De hecho a ambos les hemos visto dar asco partido si partido también de MCD, sobre todo a Xavi.

bleed11

Es que hay jugadores que no son vistosos y al señor Florentino no le entran por el ojo, pero jugadores con el rol de Keita o Mascherano en su día son imprescindibles, y el Madrid solo tiene a Casemiro, recuperado de la cesión a regañadientes y porque se salió en Porto y muerto de asco en el banquillo.

luciacoptero

#24904 Supongo que las rabietas de CR por no querer mover el culo por el equipo para defender, Ramos haciendo el subnormal con camisetas debajo, el topo jodiendo a todo el club entero y demás basura sidosa, toda la prensa atacando al entrenador y al club, la familia amenazada, y demás cosas las dejas de un lado no? Será culpa de Floren y de todo un grupo de hijos de la gran puta, que lo fácil ahí era tirar al entrenador y no tirar a 4 o 5 del club a la mierda y mandar a los anormales de mierda del As y compañía fuera del Bernabeu.

1 respuesta
Aldarion_21

Callejón un papel importante...en esa te has colado. Para ese papel te sirven mucho. El tema está en utilizarlos cómo lo hacía el que estaba de entrenador en la época de Callejón.

raijinz

El problema de estos jugadores es mental. Tienen en la cabeza que con el escudo, la camiseta y el nombre detrás ganan partidos y esto te puede funcionar contra un Espanyol, una Roma.. pero contra los grandes te pintan la cara.

1
AleXxXxX_25

Vaya tela ayer, y el piperío en vez de ir por los jugadores a saco van por Floren jajaja enfin, por enésima vez, Mou tenía razón, manzanas podridísimas.

Y en verano con Eurocopa, copa América y demás polladas, en noviembre a 5 puntos del líder y diciendo q queda temporada q están todavía en pretemporada jaja poca verguenza tienen los jugadores.

La jugada del gol va al trote medio equipo y ves al Atlético y van a sprint a cualquier presión habiendo jugado 48 horas antes.

alepe

#24907 Es que lo de los jugadores es algo obvio, pero ahí quien debe mover ficha es el presidente.

Estoy contigo Lucía, no busques discutir.

Aldarion_21

Hay jugadores aprovechables incluso de los que nombramos para hacer la limpia. El tema es que hay cargarse a los 3 o 4 que expanden el tumor.

Ramos y Cristiano debería ser impepinable. Fuera si o si. Luego Pepe, Isco, James los que puedas darle buena salida fuera.

WiLoW

Si tuvieramos un presidente serio ramos,pepe,danilo, kroos, isco, james, cristiano, benzema y bale no deberian seguir en el madrid ni un segundo mas y algun otro como jese también se podia ir a tomar por culo que vergüenza de equipo la mejor plantilla del mundo dicen ajajajajajaj es una plantilla de mierda y llena de mercenarios

Danico

James o Isco a la calle.

Krychowiak es el hombre.

B

Yo a Kroos lo veo aprovechable, y de Isco-James me quedaba como mucho con uno viendo el esperpento de este año.

Benzema si me lo quitaba era por temas extradeportivos 100% y Bale si viene ofertaza lo mandaba por ahi., mas que nada porque no puedes depender de un tío que se tira todo el año lesionado o entre algodones.

raijinz

Si ahora Krychowiak es la solución a todos los problemas xDD

Hace falta cambiar muchas cosas, desde el como afrontar un partido y como comportarse en el campo, esta gentuza son 0 solidarios con el que tienen al lado, yo si fuera Zidane ponia a 11 diferentes en el siguiente partido, no puede ser que un ATM te pinte la cara llegando a todo antes que tu habiendo jugado 48h antes. Que pena por dios

H

Ya puede venir a entrenar una fusión de Mourinho y Guardiola que el Madrid no tiene remedio hasta que no se vayan los niños mimados del vestuario y sus respectivos egos.

Yo a Bale no le vendía ni de coña.

LiuM

El próximo año seguro que por fin tendréis la limpia que pedís y que ni Mou se atrevió a hacer.
Porque Florentino puede poner por encima del entrenador a los jugadores, pero nunca podría a nadie por delante de si mismo. Las declaraciones de Zidane y las filtraciones que seguro que no son coincidencia lo corrobora.

Otra cosa es que esa sea la solución, porque el Madrid y su entorno como todo club top, tiene poca paciencia y un cambio así de radical no es un interruptor que lo enciendes y todo funciona de repente.
Así que habrá que ver que pasa.

alepe

Pero si sigue Floren la renovación total que se necesita no se llevará a cabo.

Se quitara de encima a 1 jugador o 2, y luego hará lo de siempre, fichar medianías a precio de oro.

rencore_

Lo primero, Florentino fuera. Y a partir de aquí:

La portería ni la tocaba. Keylor es un portero enorme y Casilla un buen suplente, que no creo que levante la voz por jugar sólo la Copa.

En defensa dejaba solo a Marcelo, Varane y Carvajal. Ramos el primero fuera, a Pepe una palmadita por lo que ha hecho durante la etapa de Mou vs Barça y adiós, Nacho regalado al Getafe, Danilo lo devolvemos al Oporto y a Arbeloa lo hacemos presidente honorífico con una buena pensión de por vida.

Kroos, Modric, Casemiro y Kovacic se quedan. Isco y James fuerísima, una buena patada en sus enormes culos de perros.

Cristiano y Jesé si hace falta los echamos a pedradas. Bale tiene que ser el futuro del Real Madrid, sí o sí. Benzema es un gran delantero, segundo delantero si me apuras. Y Lucas Vázquez y Mayoral para suplir lesiones y que vayan progresando.

Y a partir de aquí contratas a un buen director deportivo y un entrenador competente para que, si hace falta, en 2 años organicen un proyecto deportivo con cabeza, para competir de verdad y ganar títulos, sin tener que arrastrarnos por el campo.

2
raijinz

Para mi fuera: Ramos, Pepe, Arbeloa, Danilo, James, Isco, CR, Jesé

Y muchas dudas con Benzema y Bale.

Benzema por temas extradeportivos y Bale por lesiones. Fichaba a un 9 y a otro extremo porque con estos dos no puedes confiar nada para una temporada.

Y por supuesto Florentino y las momias fuera, el Buitre mas de lo mismo.

Aldarion_21

Muchos empezáis por la dimisión de Florentino pero nadie aporta una solución a su salida. Tendrá que venir alguien no? Tendrá que existir un proyecto.

Yo lo veo clarisimo. Flopper se pira y viene un Sanchis and cía Españolizando el equipo y prometiendo a Neymar.

Y va ganar.

Kisuke

qué presidente querrá venir? y con qué entrenador? Al rm le hace falta un proyecto deportivo serio y hacer limpieza, cosa que a día de hoy es imposible. ¿Qué opináis vosotrxs?

luciacoptero

Aznar y Mou, y si no, Aznar y Capello y campeonar easy

LiuM

Mira que soy culé y podría hacer sangre, pero a Bale le condena su precio y que quizá no estaba preparado mentalmente para la presión que eso supuso. Pero sin CR cohibiendole yo creo que tiene potencial y una personalidad acorde para desarrollarlo si le dan la batuta.

AleXxXxX_25

Bale si sigue sin poder jugar más de un mes seguido no puede ser titularisimo xk trastoca todos los planes, acaso q se le fiche un sustituto con las mismas caracteristicas, pero un dia Bale, otro dia James, otro dia Casemiro.... hay q hacer un ONCE y sustitutos con caracteristicas parecidas salvo alguna variación, pero no puede ser q no este Karim y no haya sustituto, q no juegue Marcelo y tengamos q poner un LD...

Y está clarisimo q una o dos vacas sagradas caen este verano, contando ya las de Pepe y Arbeloa.

S

Este verano va a estar movidito, con la sanción y con las declaraciones de CR se avecinan 6 fichajes mínimo xDD

Se os puede quedar un equipito majo

kaza

Las bajas las tenemos todos claras falta acertar con el entrenador para mi solo la vuelta de Mou puede salvar esto.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Y lo q hace falta urgentemente es alguien con desequilibrio y alguien arriba con garra y q no se arrugue contra ningun rival y sea decisivo... anda si es los dos jugadores q ha fichado el Barça, Neymar y Suarez, y los dos los hemos tenido a tiro pero como tenemos intocables pues nada

alepe

Bale sin espacios es un jugador nulo.

En un partido como el de ayer, no hubiera aportado absolutamente nada de nada.

Y al Madrid, igual que al Barcelona, se le suele jugar concediendo poquísimo espacio. No es un jugador para este equipo.

2 respuestas
Tema cerrado