Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Casemiro debería jugar todos los partidos que quedan hasta el final y Isco y James jalar banquillo o que se rulen con Kroos por el banquillo en su defecto.

M

Oh sí, 7-1 contra el Celta (con todos mis respetos al celta ojo). Luego llegan equipos GRANDES y nos humillan y se ríen de nosotros como quieren. Que les follen a estos niñatos.

1
alepe

Tener que venir yo a hablar bien del RM... xD

El Celta un equipo top no es, pero no es para nada un mal equipo. Todo en su justa medida. El primer paso para ganar a equipos tops es poder resolver este tipo de partidos de esta manera.

Así que hay que felicitar al equipo y en vuestro caso desear que la mejoría sea real, y se lleve a cabo en champions.

1 respuesta
aux1986

#25623 Menudo bait. Por un momento pensé que lo decías en serio.

Gorgoroth

Éste equipo es como el típico gordo grandote abusón de colegio, que se mete con el chico tímido que no quiere o puede defenderse. Eso sí, cuando llega otro más espabilado o grandullón y le mete un guantazo se achanta cosa mala.

Esto de golear y abusar de un equipo que, por circunstancias (el celta) o por malo, no ha querido o podido meter presión lo hemos vivido muchas veces esta temporada como para ir en nuestro análisis más allá de un "otra vez más de lo mismo".

6
raijinz

El celta no es mal equipo señores.. no seáis ahora ventajistas. Otra cosa es que contra ATM, FCB etc llevemos dando pena 3-4 años.

KaeL

Como muchos han dicho, yo la mejoría la veo en el cambio de actitud de los que están el campo, cuando se recuperen los gallos y los de hoy vuelvan al banco estaremos en la mierda otra vez.

Y la segunda parte de cr, pese a ser un hater, la he visto muy bien, parecía el de años atrás.

1
1 comentario moderado
raijinz

#25628 No haces gracia, ni la has hecho nunca.

4 1 respuesta
g0yu

#25629 ?

ArcheR

El Celta no es un mal equipo, desde luego, pero se ve que algo le pasa en las segundas partes, porque el partido de hoy ha sido un calco al del Camp Nou: Una gran primera parte y segunda parte digna de un equipo de Segunda B.

Porque el Barça o el Madrid te pueden golear hasta jugando bien tú, pero en ambas segundas partes el Celta ha sido un equipo de blanditos que dejaban unos agujeros más grandes que el culo de Lisa Ann y no se atreven a meter el pie no se les vaya a romper la tibia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#25631 De todas formas (compartiendo lo que comentas), recuerdo que al Camp Nou fueron con muchas bajas, entre ellas Nolito, Orellana y alguno más importante.

1 respuesta
ArcheR

#25632 Sí, a Barcelona fueron con bajas importantes arriba, pero yo más bien voy a la parcela defensiva, que es la que ha dado grima en ambas segundas partes xD

CrS-

Lo que es evidente es el doble rasero para medir a Madrid y Barcelona y esto no es nuevo. El Barcelona golea al Celta y son la leche, el Madrid golea hoy y el Celta es una banda.

Esto no quita que ahora mismo FCB>RM, es una realidad.

1 1 respuesta
Enccel

El Celta es un equipazo, la baja de Cabral los ha dejado un poco en bragas, ya que Hugo Mallo de central y Planas titular pues baja bastante la cosa al menos en defensa y de ahí que se hayan dado casos como el gol de Jese que aunque es un buen gol demuestra que ya habian bajado los brazos. Pero tampoco hay que negar que el Madrid en la segunda parte ha jugado bastante bien y con bastante intensidad(Casemiro-Kovacic)

#25634 Precisamente los que han llamado aqui banda al celta son madridistas. Nosotros seria el colmo cuando es el equipo que mas complicado nos lo ha puesto este año junto al Sevilla.

3 1 respuesta
M

EDIT: ya nada

CrS-

#25634 Bueno bueno, ahí tienes el live del partido de hoy para que te hagas una idea de lo que intento decir. No se si algún madridista ha dicho que el Celta es una banda, pero no lo leerás en mis post. Llamar banda a un equipo que juega mejor que el mio es cuanto menos surrealista.

La segunda parte del Madrid de hoy mucho me temo que va a ser un espejismo. Pepe ha tenido varios errores hoy pero me parece el central mas fiable del Madrid en todo menos en la salida de balón. Para mi ahora mismo titular por delante de Ramos y Varane.

Kovacic ha hecho un mierdon de primera parte pero se ha entonado en la segunda. Casemiro me parece imprescindible en este equipo hoy por hoy para hacer de pegamento entre la defensa y el centro del campo.

GrimMcSlam

Pero si siempre pasa lo mismo, sea el RM o el FCB el q juegue.

Siempre q uno de estos equipos gana a otro, se le llama banda al rival. Esto es sistemático en Deportes por los mismos tontos de siempre.

6
Jacob_Conde

#25635 Yo soy madridista y a mi la delantera Nolito, Aspas y Orellana me da mucho respeto. El celta es un muy buen equipo que en los dos partidos contra Barcelona y Madrid ha salido goleado por llegar muertos a las segundas partes y tener una defensa blandita. Ojalá consigan puesto en la Europa League.

AleXxXxX_25

Me gusta Casemiro pero me da mucha inseguridad, creo q hace entradas a veces desproporcionadas, si nos la jugamos con él en champions ante un equipo duro como vea tarjeta pronto...

De todas formas da igual cnd esten todos volveremos a jugar con Kroos-Modric-Isco/James y arriba BBC.

A ver la supuesta limpia q va a hacer Zizou en verano... yo no me lo creo.

2 respuestas
raijinz

#25640 Un MCD con un buen pulmón es imprescindible si quieres optar a algo.

Casemiro titular y a sentar al fiestero de James.

jonhy_walker

Justo venía a poner esto, la gente haciendo pajiplantillas para el año que viene y lo único que necesita el RM desde que se fue Xabi Alonso es un medio centro de corte defensivo organizador. Lo único clave, y la gente sigue pidiendo Reuses de la vida.

Prozacks

Es cierto lo de que casemiro cause inseguridad, tiene que trabajar mas la parte tactica y el 1 para 1 desde mi punto de vista, aunque lo banco al 100% para el 11 titular sin duda

B

Lo triste es ver como destacan jugadores con calidad baja, solo porque le ponen mas ganas y actitud que las estrellitas. Eso si que da rabia. Aunque bueno, eso no pasa con todos...

kaza

600 millones de presupuesto para:

-Tener un MCD aun por hacerse
-Estar sin nueve puro
-Sin suplentes en muchas de las posiciones.
-Un entrenador con la L puesta.

El milagro es que aun estemos vivos en una competición, para la teoría de los vasos comunicantes decir que aunque no existiese el Barsa no seriamos campeones de nada este año.

Flopper tu indigencia futbolistica nos guia.

2
WiLoW

No se pueden sacar conclusiones contra el celta jugaron Lucas Vazquez, Casemiro, Kovacic y Mayoral gente que se dejan los huevos y corren, cuando vuelvan a estar todos disponibles jugara la BBC y el Kroos Modric y al primer equipo serio que nos toque en champions nos volverá a humillar

m0E_

Y hay que dar las gracias inclusive que el fardo no está todavía

Si no, estaríamos más ahogados en la mierda xD

11 3 respuestas
Don_Correcto

#25647 que cojones... xddddddddddddd

SupermaN_CK

Siempre ha estado sin salir de la portería y sale ahora a 40 metros xD.

H

#25647 Me parto la polla. Me ha recordado a cuando sacaba al portero para hacer la gracia en el Fifa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9
Tema cerrado