"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#29941 Yo ya mojé el calzoncillo en el Mundial. Vi los partidos rodeado de casillistas y anti-madridistas y era orgasmico, sobre todo por los anti-madridistas, que bien que disfrutaban de las cagadas del Topo en el Madrid (mientras tiraban de moralidad barata con sus "así le tratais con todo lo que os ha dado"). Qué bien me lo pasé viendoles sufrir al subser en sus carnes.
Y mira que me gusta que España gane, pero joder, han sido tantas cosas que han ido en contra del interés del Madrid que no hay por donde cogerlo. Y entre el Madrid y la selección, no hay lugar a dudas. El Madrid o la muerte.
Bueno a ver si con suerte despues de esta Eurocopa podemos volver a disfrutar de la selección.
Por cierto con quien vais a ir en la Eurocopa? yo con Croacia.
Ni un jugador del Real Madrid deberían pisar el container ese lleno de veletas y de odio hasta que hagan la limpia, solo hace que manchar nuestro escudo y a nuestro país, a ver si le mete 10 goles Luxemburgo y se van a tomar por culo, Florentino debería mover ficha.
Yo iré con España. Celebraré una hipotética (y remota) victoria y me descojonaré del Topor y de Krusty en el más que probable castañazo. Es un win-win.
En su defecto Croacia o Gales por razones obvias.
#29956 Más que haters lo veo una moda estúpida basada en la mayoría de casos en algo más de boquilla que otra cosa.
Algo así como la independencia.
#29957 votante de las cup o jxs diciendo que la independencia es una moda estupida, esto va en otros hilos donde se le puede sacar mas jugo alepe, aqui no
Moda mis cojones, a ver si te crees que voy a aplaudir una selección con separatistas reconocidos en ellos que van por dinero como putos mercenarios, siguiendo al jefe meacolonias que es el principal mercenario de la selección, todo esto mientras el topor y Krusty les comen la polla por odiar a nuestro país, que yo he celebrado todos los titulos de España me fumado sus partidos cuando se arrastraba Raul y compañía y Xavi parecía el vecino del cuarto, pero estoy hasta la polla que haya gente en mi selección infectandola con su veletismo y la basura en general.
El madrid va antes que la floja y no puedo apoyar a una selección dirigida por un sinvergüenza que no fue al funeral de Di Stefano, con un capitán que llamaba a los que se reían de nosotros para pedirles perdón y que filtraba todo a sus amiguitos de la prensa y con jugadores que son independentistas reconocidos.
#29955 "Capitán de capitanes" jajajaja seguro q no le preguntan las cientos de preguntas interesantes/morbosas q ya he visto en twitter y les harán las típicas
Yo sigo al pie de la letra el himno "Hala Madrid y nada más".
Dicho esto si me puedo echar unas risas con el topo y ver como mandan a casa a casa al Marques del Nabo en primera fase pues eso que me llevo.
#29941 Topor sabe perfectamente sus limitaciones y por eso pidió ir de suplente, y si suena la flauta y De Gea canta quedar como que con él no hubiese pasado.
Ya escarmentó en el Madrid exigiendo una titularidad que no merecía.