Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Phil_Rich

Mayoral era el delantero que queria Zidane en verano no? Ya sabeis cual va a ser el "fichaje" del año que viene

2 respuestas
salkO

#32971 Como siga Zidane la temporada que viene me bajo del barco minuto 1

2
Eikasia

#32971 Si sigue zidane ni me molesto en ver esto. Es la primera vez en mi vida que me la suda totalmente el equipo.

1
espikiller

Estoy convencido de que si nos elimina el Atalanta lo echan, vamos a allá.

ZaGo

Algún día nos enteraremos del romance que hay entre Florentino y Benzemá. Ni con Cristiano soltaba tanto halagos.

1 3 respuestas
Por_Frodo

#32970 #32975 Benzema no es ni el mejor 9 que ha tenido el RM.

Hugo Sanchez 193G 258P 0,75
Van Nistelrooy 64G 96P 0,67
Ronaldo 104G 177P 0,59
Benzema 264G 538P 0,49
Higuaín 121G 264P 0,46
Raúl 324G 741P 0,44

Esta en el escalón de Raúl e Higuaín a nivel goleador. Y eso que he puesto la mayoria recientes, ya si metes leyendas como Cristiano, Di Stefano, Puskas... . Por tener tiene hasta peor promedio que Zamorano.

Ibrahimovic9

Media de goles por partido durante toda su carrera de los grandes delanteros de los últimos años:

Benzema 0.48

Aguero 0.57
Halaand 0.62
Lewan 0.67
Abuameyang 0.52
Cavani 0.6
Mbappe 0.64
Van Nistelrooy 0.59
Shevchenko 0.49
Neymar 0.63
Trezeguet 0.48
Ibrahimovic 0.6
Immobile 0.55
Falcao 0.6
Luis Suarez 0.64
David Villa 0.49

Hay que tener en cuenta que muchos de los que estan retirados o en ligas menores pero en activo bajaron la media en sus ultimos años.

2 respuestas
Purelonie

Si mantienen a Zidane la temporada que viene nos vamos a jugar con el Sabadell.

#32975 Confirmado. @Freyre es Florentino.

Hijo de puta, despierta del letargo!

1 respuesta
Por_Frodo

#32977 Ya es que ni saliendo de Francia. La media de Henry en el Arsenal es superior a la de Karim. Y en el Barsa jugando de extremo izquierdo es similar a la de Karim jugando de 9.

Sinso

Es como su Florentino Pérez tuviera cuenta en mediavida y fuese uno de los que aquí defienden a Deadzema.

Me gustaría tenerle delante y que me explicase por qué motivo Benzema es el mejor delantero del mundo para él.

Por_Frodo

#32978 No es ningún secreto, todos saben que es la cuenta en MV de Frederic Hermel.

1
btoman

80 mensajes y es el bucle de Benzema again sacando promedios y estadisticas.

xddddddddddd que pereza a ver si llega el siguiente partido y volvemos a perder de nuevo.

2 1 respuesta
salkO

#32975 Imposible que sea el mejor 9 del mundo, todos sabemos que es tier 2.

MRajoy

Visto lo visto, nuestro rival es el Sevilla? O ellos tendran mas opciones a la liga que nosotros?

Por_Frodo

#32982 Esto es como las estadísticas de la tasas de paro que usaba el PP. Según como la uses te pueden engañar.

Truco a lo GTA: sumo goles + asistencias + no miro minutos jugados + cuadrado + circulo + circulo. Hazlo en la play5 y te sale la carta de Benzema de 99.

1
Rito_Tryhard

Me suda la polla el puto benzema.

Nos ha alcanzado este pudo barsa de mierda.

2 respuestas
oterox

#32986 y eso que son lamentables
joder estamos peor que un barça en declive
y con el club secuestrado por el enano de 555M

SupermaN_CK

#32986 Tenemos un partido menos. A ver si termina la temporada ya joder, menuda nos espera.

1 respuesta
RuLi_pucela

Estamos ya por debajo del Barcelona. Si, ese Barcelona que una vez más estaba en crisis, que estaba en la lona y lo hemos vuelto a resucitar por 2321234 vez. Y lo peor es que no juegan a nada, tienen una crisis interna y un futuro negrísimo, pero aún con todo ellos comparado con nosotros juegan como los putos Globetrotters y encima haciendo transición, no como el subnormal calvo.

CHOCHENTINO dimite como la anterior vez si no te ves capaz de echar a la maceta hijo mio...

3
Rito_Tryhard

Volverme a contar eso de quedarnos en esta liga y demas.

2 respuestas
Eikasia

#32988 no, tenemos los mismos partidos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32991 El del Getafe de la semana que viene es el de la jornada 1 o 2 atrasado, el Barcelona tiene también alguno por ahí por jugar?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#32992 ahora mismo el madrid y barsa tiene los mismo partido jugados. 1 menos que el resto de la liga.
El atleti tiene 2 menos.

1
RuLi_pucela

#32992 Atleti 2 partidos menos. Barcelona y Real Madrid 1 partido menos.

1
MRajoy

Las ultimas 3 ligas fueron asi, perdieron su emocion en Enero. Os quejais de vicio, esto es el Real Madrid actual, no se que esperabais

Sinso

Cuántas cuarentenas harían falta para devolvernos a la lucha por la liga? Yo creo que mínimo 3.

blood10

#32977 ahora haz la misma lista y pon las asistencias de cada uno en toda su carrera para ver donde se va la balanza Mr chip, al parecer MV sabe mas que florentino.. yo no se que esta esperando @thrazz en armar el club y ganar champions todos los años, esta dormido definitivamente..

2 respuestas
Ibrahimovic9

#32997 Igual que el extremo lo que tiene que hacer es regatear según Freyre, el DC tiene que meter goles.

Carcinoma

#32990 Pero cómo se puede ser tan malnacido...

Independientemente del rendimiento de este equipo, antes o después tenemos que mandar esto a tomar por culo. La Liga no le importaría a absolutamente nadie en el mundo si no estuviera el Madrid.

oterox

#32990 vaya rata asquerosa no me sorprende nada

Tema cerrado