Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#3741 te puedes poner un documental de flamenco para escuchar distinto tipo de palmas y ya estaría

3
WiLoW

Porque regalariamos a cristiano que jugador la virgen

L

1:37

1 respuesta
Aldarion_21

Me hace gracia como todas han pasado de la noticia de Ramos jajaja, aiiins.

2 2 respuestas
weeheee

Y ahi lo tienes, con ese discurso tan simple. Tiene unos palmares que mataria todos los entrenadores del mundo.

L

#3754 El problema no es Ramos, sino el clan. Si sigue jugando como el año pasado, bienvenido al barco

SupermaN_CK

#3754 Nos la tenemos que creer? Un jugador que amenazó a Florentino con irse si no le subía el sueldo con la renovación? Que es amigo de la prensa?

1 2 respuestas
Rito_Tryhard
9
laZAr0

Otra bajada de pantalones de Floren, 2 años because potato.

WiLoW

Ramos hasta los 50 que se baja el sueldo grande capi el mejor central de la historia

MRajoy

#3757 la prensa hay que creerse la que interesa.
La inglesa y la belga dijeron que 160 por Hazard? Fake
Que la española que esta controlada y es la que conocemos se la mama a Ramos? Brrrrrrr capitán mi capitán

weeheee

#3757

Pero cuenta la historia entera, Florentino en los medios dijo que si se quiere ir, que le traigan una oferta que le satisfaga a el. Y todo se cerro, con Ramos recogiendo cable y aceptando y asumiendo que estaba todo perfecto y que no necesitaba nada.

Aldarion_21

Ah ok que se va a usar la bajada de sueldo para atizar a Flopper, yo ya me quedo loco xD

1 respuesta
B

Ramos ya mintió una vez y tuvo que salir Floper a aclarar.

A qué viene ahora la campañita pro Ramos?

B

Pues cancelado el partido con el Rayo

1 respuesta
L

La unica serie de amazon que veria del Real Madrid seria la de "Tin Cup", protagonizado por Gareth Bale

B

#3763 Hace un par de días me comentabas respecto a la supuesta bajada de salario de Modric que no lo iba hacer, al igual que cualquier otro jugador en esa situación.

Con Ramos si toca entonces? Yo si que me quedo loco

1 respuesta
Purelonie

#3765 Venía a ponerlo.

Bueno, total, no lo retransmitían, y tenían que jugar la mitad canteranos, entre selecciones y lesionados.

Aldarion_21

#3767 Espero que ahora vayan uno detrás de otro, por eso mismo es noticia, porque es sorprendente que alguien lo haga.

1 respuesta
WiLoW

Si es que no tenía ni que ser noticia que se bajaran el sueldo que es lo que tienen que hacer para que la mayoria de trabajadores del club puedan llegar a fin de mes y no se vayan al paro

Explained

#3735 si eso es verdad chapo por ramos al final va ser mas madridista de lo que pensaba.

B

Esto ya pasó con los jugadores del Barsa. Sí, sí, nosotros voluntariamente nos estamos bajando el salario(En realidad fue una medida del club XD)

radius

Es una fuente de mierda pero bueno xD

Inda dijo hace unos meses, antes del covid, que el Madrid le ofrecía un año a Ramos y el quería 2 y a cambio se bajaba el sueldo.

B

#3769 sinceramente dudo que vaya a convertirse en una tendencia y ya veremos si se llegan a terminar de darse estos casos que están saliendo

Rito_Tryhard

por que se ha cancelado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3775 Covid de un jugador del Rayo supuestamente.

Aldarion_21

Camavinga jugando.

Rito_Tryhard

Otro gol de cristiano xD.
Rio por no llorar T.T

2 respuestas
Loki_Cat12
Aldarion_21

#3778 Se va a retirar metiendo goles, estoy seguro, esta enfermo. Que futbolista.

1
Tema cerrado