Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lexor

hazard debria volverse seguir los pasos de joeburguer challenge

1 respuesta
g0yu

A ver, parece que Hazard aún no se ha enterado de que está en el Real Madrid y no en el Chelsea o en el Lille, pero eso no quita que el principal problema haya sido, sea y será la lesión provocada por Meunier y que de eso poca culpa tiene. Mala suerte y santas pascuas, así es el fútbol y así es la vida, muchachos.

-S17-

Ahora resulta que antes de la lesión de Meunier el colega estaba FIT.

1 respuesta
g0yu

#3813 Pero esto es una competición de fitness o de jugar a fútbol? Nunca ha sido precisamente portada de Men's Health y era top5 mundial. De hecho, en los últimos partidos antes de que le lesionasen ya estaba jugando a muy buen nivel. Cuando mejor jugó el equipo, por cierto.

ratedx

Al parecer james se fue gratis

MRajoy

Pero cuantos años hace de que fue top5?
Es mejor que Messi?
Es mejor que Ronaldo?
Es mejor que Mbappe?
Es mejor que Neymar?
Y luego en temporadas KdB,Salah, Mane tuvieron mejores temporadas que el en los ultimos años.
Si hablamos de atacantes, porque nos ponemos mirar con todas las posiciones y aun queda peor

1 respuesta
Sinso

#3816 Según Etoo está al mismo nivel que Messi. Al loro.

1 respuesta
MRajoy

#3817 Pues entonces este año facil se hace un 20-20 en liga. Voy ya ir a cibeles a pillar sitio pal triplete

SupermaN_CK

James se fue por 0 euros, según ha podido saber fichajes.com

https://www.fichajes.com/amp3528036041423706480-el-everton-no-pago-traspaso-por-james-rodriguez

Gracias amic, tus fuentes nos llevarán a la 14.

2 respuestas
ratedx

#3819 a ver no decias tu que esa fuente no vale? pedazo de hipocrita?

3 respuestas
g0yu

fichajes.com no lo firma ni mi bro el Loki Cat

Grimmer8

#3820 Haber si te relajas compi.

2
-S17-

Hasta que no salga la noticia en el twitter de Madrid Infinity no me creo nada, bebamos por favor de fuentes serias y contrastadas.

iomegakek

#3820 al vuelo xDDD

SupermaN_CK

#3820 Por eso mismo, y sigues poniendo esa página aquí todos los días, trabajas ahí? No me voy a enfadar eh. Además, tu comprensión deja mucho que desear, sorprende que fueses o seas mod cuando ni entiendes ni sabes escribir correctamente (o decentemente).

1 respuesta
g0yu

Ya empezamos con los insultos... Cansado. Además Superman creo que lo decía sarcásticamente.

1 respuesta
ratedx

#3825 yo no puse nada, solo lo pusiste tú, por eso dije al parecer, o es que tu ego no te permite leer con atención.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3827 Paz amic y viva Zidane.

1
InventaLukit

#3811 Viendo el paso de Joe por Málaga entiendo lo de Isco.

1
Purelonie

1
-S17-

Me ha salido Mendygo 2 veces en el biwenger y nadie ha pujado. Mira en que nos has convertido yihadista hdp que ni a mi pastor le meto dinero.

MRajoy

#3826 Goyu, deberias trasnochar menos o alimentarte mejor. No es normal que todos los dias estes cansado

3 1 respuesta
InventaLukit

#3819 https://www.fichajes.com/a6280012987875730013-real-madrid-la-operacion-salida-va-dando-sus-frutos

Un par de horas antes XD Son un meme esta gente.

1 respuesta
g0yu

#3832 jajajajaja pues si

Bueno, al lío. Estamos todos de acuerdo en que Camavinga+Haaland debe ser la próxima Summeriana, no? Al lagarto que le den por el culo

1
laZAr0

Es que si te lesionas y eres un gordo y mal profesional, y estás de vacaciones y de viajes en lugar de trabajando en la recuperación, difícilmente te vas a recuperar bien alguna vez.

2
SergioLS

#3799 no me parece correcto que el club tenga que pagar sus multas

1 respuesta
tripcorE

Rose le calló bastante la boca a Mou

1 4 respuestas
ratedx

#3833 en ese que pones redactan una noticia publicada por marca, no va a titulo personal.

1 respuesta
g0yu

#3837 Qué es un Rose? Si es malísimo xd

InventaLukit

#3838 Pero hombre, si tus fuentes te dicen que no ha costado nada y de verdad crees en ellas haces un apunte como mínimo.

1 respuesta
Tema cerrado