Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lexor

hazard debria volverse seguir los pasos de joeburguer challenge

1 respuesta
g0yu

A ver, parece que Hazard aún no se ha enterado de que está en el Real Madrid y no en el Chelsea o en el Lille, pero eso no quita que el principal problema haya sido, sea y será la lesión provocada por Meunier y que de eso poca culpa tiene. Mala suerte y santas pascuas, así es el fútbol y así es la vida, muchachos.

-S17-

Ahora resulta que antes de la lesión de Meunier el colega estaba FIT.

1 respuesta
g0yu

#3813 Pero esto es una competición de fitness o de jugar a fútbol? Nunca ha sido precisamente portada de Men's Health y era top5 mundial. De hecho, en los últimos partidos antes de que le lesionasen ya estaba jugando a muy buen nivel. Cuando mejor jugó el equipo, por cierto.

ratedx

Al parecer james se fue gratis

M

Pero cuantos años hace de que fue top5?
Es mejor que Messi?
Es mejor que Ronaldo?
Es mejor que Mbappe?
Es mejor que Neymar?
Y luego en temporadas KdB,Salah, Mane tuvieron mejores temporadas que el en los ultimos años.
Si hablamos de atacantes, porque nos ponemos mirar con todas las posiciones y aun queda peor

1 respuesta
Sinso

#3816 Según Etoo está al mismo nivel que Messi. Al loro.

1 respuesta
M

#3817 Pues entonces este año facil se hace un 20-20 en liga. Voy ya ir a cibeles a pillar sitio pal triplete

SupermaN_CK

James se fue por 0 euros, según ha podido saber fichajes.com

https://www.fichajes.com/amp3528036041423706480-el-everton-no-pago-traspaso-por-james-rodriguez

Gracias amic, tus fuentes nos llevarán a la 14.

2 respuestas
ratedx

#3819 a ver no decias tu que esa fuente no vale? pedazo de hipocrita?

3 respuestas
g0yu

fichajes.com no lo firma ni mi bro el Loki Cat

Grimmer8

#3820 Haber si te relajas compi.

2
-S17-

Hasta que no salga la noticia en el twitter de Madrid Infinity no me creo nada, bebamos por favor de fuentes serias y contrastadas.

iomegakek

#3820 al vuelo xDDD

SupermaN_CK

#3820 Por eso mismo, y sigues poniendo esa página aquí todos los días, trabajas ahí? No me voy a enfadar eh. Además, tu comprensión deja mucho que desear, sorprende que fueses o seas mod cuando ni entiendes ni sabes escribir correctamente (o decentemente).

1 respuesta
g0yu

Ya empezamos con los insultos... Cansado. Además Superman creo que lo decía sarcásticamente.

1 respuesta
ratedx

#3825 yo no puse nada, solo lo pusiste tú, por eso dije al parecer, o es que tu ego no te permite leer con atención.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3827 Paz amic y viva Zidane.

1
InventaLukit

#3811 Viendo el paso de Joe por Málaga entiendo lo de Isco.

1
Purelonie

1
-S17-

Me ha salido Mendygo 2 veces en el biwenger y nadie ha pujado. Mira en que nos has convertido yihadista hdp que ni a mi pastor le meto dinero.

M

#3826 Goyu, deberias trasnochar menos o alimentarte mejor. No es normal que todos los dias estes cansado

3 1 respuesta
InventaLukit

#3819 https://www.fichajes.com/a6280012987875730013-real-madrid-la-operacion-salida-va-dando-sus-frutos

Un par de horas antes XD Son un meme esta gente.

1 respuesta
g0yu

#3832 jajajajaja pues si

Bueno, al lío. Estamos todos de acuerdo en que Camavinga+Haaland debe ser la próxima Summeriana, no? Al lagarto que le den por el culo

1
laZAr0

Es que si te lesionas y eres un gordo y mal profesional, y estás de vacaciones y de viajes en lugar de trabajando en la recuperación, difícilmente te vas a recuperar bien alguna vez.

2
SergioLS

#3799 no me parece correcto que el club tenga que pagar sus multas

1 respuesta
tripcorE

Rose le calló bastante la boca a Mou

1 4 respuestas
ratedx

#3833 en ese que pones redactan una noticia publicada por marca, no va a titulo personal.

1 respuesta
g0yu

#3837 Qué es un Rose? Si es malísimo xd

InventaLukit

#3838 Pero hombre, si tus fuentes te dicen que no ha costado nada y de verdad crees en ellas haces un apunte como mínimo.

1 respuesta
Tema cerrado