Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Varane está en la mejor edad para un central.
Yo solo lo vendía si el pide irse.

ZaGo

Ramos y Zidane la próxima temporada, el Madrid de la ilusión.

Loki_Cat12

#38547 Hay que ver los precedentes de lesiones, que en el Real Madrid se multiplican x100

1
B

#38558 gestión económica por el buen camino... Más de 300 millones tirados en Grasa y los Basuras.

g0yu

No, si aún habrá quien reniegue de la gestión económica teniendo los datos de los estados financieros a mano. Qué cruz, señor.

1 respuesta
S

#38578 Sabes que Varane solo es 10 meses mas joven que Alaba? Porque veo que pones +3 años de diferencia para aupar tu comentario....Alaba cumple en VERANO los 29. Y varane para el mes tiene 28.

1 comentario moderado
InventaLukit

Solo por esto lo renovaría. La última lesión de más de un mes es de hace cuatro años, y viendo cómo funciona nuestra enfermería...

https://www.transfermarkt.es/raphael-varane/verletzungen/spieler/164770

TrumpWon

Yo cambiar a Alaba por Varane me parece un error

A Ramos si le vendía que por cierto hoy a las 5 o así iba a decir no sé qué de su documental a lo griezmann no ? se sabe algo ?

andaelandy

link de la rueda de prensa???

Aldarion_21
4
TrumpWon

Ojalá se vaya Ramos esto en el Madrid no se hace.

SupermaN_CK

Hazlo Florentino, hazlo.

MRajoy

Por favor viejo, oficializa a Alaba mientras este en directo en la entrevista esa de las 7.

TrumpWon

Con Ibai xD Que es un gran streamer y me gusta mucho como castea, pero es un insulto al Madrid. Y sigue mareando para vender su documental. Adiós y vete al PSG a ver cómo hablas que no sabes ni español

1 respuesta
MRajoy

Brahim titular contra el United
Empieza en 20m.

2 1 respuesta
TrumpWon

#38596 Pues lo mismo hay que ver la europa league, qué pereza

1 respuesta
MRajoy

#38597 Cabron, es un United-Milan, no un Villareal-Dinamo de Kiev

1 respuesta
TrumpWon

#38598 Sigue siendo la Europa League, a los propios jugadores les da pereza. Y más los de equipos con historia que creen que no merecen estar ahí ( pero lo merecen porque son bandas )

Y eso se nota en los partidos

EDIT: Encima comenta el maldini falso

1 respuesta
RuLi_pucela

Ramos: "Puedo rendir cinco años al máximo nivel..."

xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#38595 Puestos a eso antes es un insulto que hagan entrevista con cualquier otro medio carroñero Anti madridista(Casi todos)

1 respuesta
TrumpWon

#38601 Unaa entrevista con alguien que le intente sacar una respuesta dices ? Porque Ibai hará palmas por que vaya no se lo va a poner difícil.

Yo quiero que deje marear la perdiz y con Ibai va a ser marearla más de ahí no se va a sacar nada.

1 respuesta
RuLi_pucela

Por cierto, después del último tweet de Mbappé pidiendo que Messi fiche por el PSG... tenemos que seguir aguantando que nos siga haciendo feos o vamos de una santa vez a por Majin Boo que es todo lo contrario?

Chochentino y la dinojunta a por uvas.

1
Aldarion_21

Por si alguien quiere

radius

Os traerias a Cr7 con 36 años de vuelta?

Parece que en la Juve ya no le quieren

1 respuesta
-Orb-

Nos pagan por verle el gepeto ?

B

#38602 Pero si todos se la chupan a Ramos por muy mal que esté. No critican ni a basura profesional como Isco y menos decirle algo a Ramos.

Bueno, si se va a hacer la entrevista a SPORT o por radios catalanas igual y sí

ZaGo

#38600 En un chiringuito de Punta Umbría imagino.

laZAr0

Básicamente ha dicho que quiere retirarse aquí pero que no depende de él aunque tiene una oferta de renovación encima de la mesa. No se va a ir, pero por si acaso ya ha dejado caer que de acabar yéndose no será por culpa suya. Menudo retrasado.

InventaLukit

Vinicius dice xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales