Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#39503 el que lo tiene peor es el sevilla

3njoy

Hoy jugara Asensio por que la nena estará enfadada, pero que vamos soy yo y lo dejo en el rincón de pensar unas semanas y haber como aprovecha los minutos Rodrygo.

ratedx

sabéis que ponga lo que ponga os vais enfadar, e independientemente del resultado

1 respuesta
3njoy

No tiene por que, pero que si juegan Isco y Asensio por delante de Valverde , Rodrygo y vinicius pues si.......... es para decirle algo.

Bexk

Estoy más preocupado porque nos falte Casemiro por su aportación ofensiva que defensiva..

Ponga a quien ponga va dar sida, a si que más da, rezar a clavar una y sestear.

1 respuesta
Carcinoma

#39515 O marcamos dos hoy, o no pasamos. xD

Cecos94

Saldremos con 5 defensas proque no esta casemiro?? Yo creo que ese fue el motivo de probar el otro dia, pero visto el resultado igual no repite experimento.

g0yu

Rodrygo Goes

MRajoy

Pues la flor se está secando.
La manía de forzar jugadores que a saber si están o no al 100% para jugar
Ojo a la lesión de Ramos en medio del partido

Scavenger19

Ayer Hazard y hoy Rodrygo. Indiferencia.

2
g0yu

Hay que cambiar los servicios médicos del club.

Xoid

¿Pero como no can a recaer?

Hacen 1 entrenamiento con el grupo y el anormal de zidane los pone a jugar.

1 respuesta
MRajoy

#39522 y que entrenamiento con el grupo eh.
Un poquito de carrera contigua, un rondito y a tirar a puerta.
Ayer se dijo que Hazard estaba lesionado a las 11:30, Rodrygo un poco antes.
Pongámosle que empiezan a entrenar 11?
Benzema ayer a la 1 estaba dando la rueda de prensa de la champions ya vestido y duchado.

1 respuesta
Xoid

#39523 pero la culpa es de los servicios médicos no de la puta mierda de entrenamientos que hace esta gente.

3njoy

Pues ya esta todo hecho, el señor pase atrás de titular.:man_facepalming: si juegan Vini y Valverde podríamos suplir un poco la apatia de Asensio, sino no lo veo, sera llegar a tres cuartos y vuelta a empezar.

1 respuesta
salkO

Lo de las lesiones clama al cielo ya, que no se vacía la puta enfermería macho

Odlaaw

Rodrygo deberia fijarse mas en vini, por lo menos en la parte fisica, porque físicamente no ha evolucionado nada, dudo que trabaje en casa.

Casualmente, benzema, kroos, mendy, vinicius, casemiro, modric, varane, ramos y courtois no tienen lesiones o se recuperan antes de tiempo. Casualmente son los mas profesionales y posiblemente los unicos que trabajen en su casa.

Scavenger19

#39525 eres un hater, tu no eres madridista. Solo los entendidos del fútbol saben apreciar y valorar el juego del pase atrás. No hay más que ver quien critica a Asensio, los de la barra de bar, y quienes le defienden, entendidos y expertos como Valdano, Maldini, Carlos Martínez, ...

1 1 respuesta
alepe
#39528Scavenger19:

tu no eres madridista

tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

1
Carcinoma
MRajoy

Hoy Asensio mete gol.
Mete 1 cada 3 meses. Y el último por ahí andará.
Obviamente vendran 3 paletos a sacar pecho jajajajaja

Lo subió el Madrid y ahora lo borro?

????

Carcinoma

Parece que era un hackeo, o eso dicen siempre...

Según Arancha, Rodrygo está fresco como una lechuga. Así que menos mal.

MRajoy

Que tienen en borradores las lesiones ya preparadas?
A ver si juega hoy o no, igual es suplente y lo meten al final 10m para que fuerce.
Que raro todo

1
MaLkaS

Lo de Asensio e Isco huele a rancio ya, ni los cuñados de barra de bar más extremos pueden defenderlos.

Es que no quiero Asensio ni medio minuto, que suban a cuatro chavales del filial que lo están haciendo genial y manden al carajo a Isco, Asensio, Marcelo y demás rémoras, despedida con todos los honores a éste último y listo.

Hoy meterá su gol random Asensio desde 40m, será el nuevo bombardero español y a otra cosa, que asquito me da todo.

g0yu

Todo son risas hasta que esta noche se lesiona de verdad

Lexor

fatjajajajajjazard

XarevoK

#39505 Algún partido esporádico de 3-0 se ha dado, no se si este año, el año pasado seguro al Valencia, luego el famoso partido vs getafe en pretemporada que no vimos nadie.

Ahora que miro, el 31/10 hay un 4-1 al Huesca.

En serio, hackear la cuenta del Madrid para poner un fake de que un chaval se ha lesionado?

g0yu

No ha sido un hackeo hombre, habrá sido un fallo. Si hubiese sido un hackeo no habría sido con algo tan poco seductor

3 1 respuesta
Flashattack

Pues ya hay que ser parguela para hacer una broma de ese calibre. Lo suyo sería que hubieran anunciado la vuelta de CR7 o la dimisión de ZZ. Eso sería doloroso

Gassius

#39538 Viendo la enfermería del Madrid lo lógico es que tengan los partes médicos preparados de todos para ir adelantando trabajo.

2 1 respuesta
Tema cerrado