Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

#39930 Posiblemente, pues que lo cedan, y cuando lo pete y mejore su faceta ofensiva, que vuelva, es asi de facil.
Titular tiene que ser, pero simplemente porque la otra opción es asensio.

1 respuesta
MRajoy

No hagáis caso a los trolls por favor.
Si la gente quiere ceder a Vinicius para quedar con Asensio y Hazard.
No se porque os molestais

1 respuesta
Karch

#39931 pues nada cedido vini, titular por decreto hazard en silla de ruedas y de suplente marcelo de extremo

Sucia

#39932 Lo primero si, lo segundo lo dices tu because potato

1
SupermaN_CK
8 1 respuesta
ZaGo

Que gustazo de noticia, a la cama me voy ahora mismo con una sonrisa.

Karch

No es mala noticia, aunque creo que se podia haber vendido haciendo algo de caja antes

Es mas prioritario que se vayan bale, isco, marcelo y asensio, sobre lucas desearle buena suerte

Doromil

#39922 pon minutos

1 respuesta
Sinso

#39935 Pues qué quieres que te diga, me lo quedaría por delante de Carvajal para un 1352 y para hacer de lateral derecho de todas maneras.

Ha demostrado ser mucho más válido que él en ambas posiciones.

W

#39922 Ansu Fati 10 partidos / 4 asis / 5 goles

1 respuesta
B

#39940 y + 4 meses de lesion en un rato que ha jugado. Esta ya la hemos conocido con jese.

No cambio a vinicius por ansu ni harto vino

Vinicius es robusto, fuerte, con un tren inferior excelso y con uno de los mejores 1 vs del mundo, top 5 en eso, sin duda.

Ni de coña lo cambiaba por un fragil y delgadito jugador con buen olfato de gol pero poco mas.

3 3 respuestas
Gassius

#39941 A ver que yo a Vini le tengo cariño y me gustaría que llegase a ser un gran jugador pero tampoco nos desmadremos, ha tenido partidos que se regatea a 4 tíos en una jugada y partidos que no se ha llevado al lateral ni una vez, con eso no te da para jugar en el Madrid.

Una cosa es merecerte ser titular porque tu competencia es Asensio y LV y otra cosa tener nivel Real Madrid, cosa que ahora mismo no tiene. Vinicius DEBE mejorar si quiere tener sitio en un futuro Madrid de primer nivel, y no hablo solo de la finalización.

Lo bueno es que es joven y tiene margen de sobra para mejorar porque además parece tener mentalidad de trabajo, pero claro, para eso tendría que jugar y tener la confianza del entrenador, aquí o en otro sitio.

2
KKOo

#39941 Pues yo lo cambio mañana a pelo, al menos por el Ansu Pre-Lesión

1
Aldarion_21
g0yu

Brutal carencia de talento ofensivo.

Solo uno tiene nivel Real Madrid y es el mismo que -gustándome mucho- cada partido falla 2 mano a mano

2
Prozacks

Cr haaland en verano quien firma?

g0yu

Diría que es imposible que haya hueco salarial para ello

NiBeLHe1M

Por lo visto antes de su lesion y si tuviese que jugarme algo, veo mas probable a Ansu Fati como crack mundial que a Vinicius.

1 1 respuesta
g0yu

#39948 Hombre, es que no hay color. La diferencia entre un buen jugador y un crack es enchufarlas.

1
Phil_Rich

Buena portada del As para comenzar el dia

1 respuesta
Yukkon

Todo el mundo quejándose de que Marvel no había iniciado el multiverso y podemos comprobar en mensajes como el de #39941 que hay gente que vive ya en él.

Xddddd

4 1 respuesta
g0yu

El fichaje es Jorge de Frutos.

1 respuesta
Jambi

#39950 Es más ofensivo ese artículo que escribir directamente: "queridos lectores, sois retrasados"

Aldarion_21

#39952 Esta sonando como sustituto de Lucas. Ojalá se haga.

Aunque obviamente dejamos el LD con Carva y Odrio.

Bexk

Poca broma con el lateral derecho eh. Entre Carvajal y Odriozola a cada cual peor. Carvajal porque está más tiempo lesionado que jugando y otros porque se lesiona y encima cuándo vuelve Zidane no se fía de el ni un pelo.

1
Aldarion_21

Bueno Nacho y Militao te pueden hacer el papel pero yo creo Lucas esta solucionando la papeleta, no es Carvajal a buen nivel pero ni tan mal.

1 respuesta
g0yu

Odriozola además de ser malísimo está siempre lesionado. Nacho y Militao de LD no les veo.

Si esas son las opciones, casi que prefiero subir a Sergio Santos.

Aldarion_21

Lo que esta claro es que en esa posición no nos podemos dejar dinero, como mucho traer a De Frutos por 10 kilos o así y ya, pero no es LD.

1 1 respuesta
B

#39886 Si Messi tiene algo es una inteligencia brutal sobre el campo, pero descomunal. Por más que en el resto de facetas uno pueda cuestionarse sus facultades, sobre el campo no cabe duda de que domina casi todas las facetas del juego; justo lo opuesto que Vinicius.

https://elpais.com/elpais/2017/06/29/buenavida/1498726425_845820.html

En otro orden de cosas, aparte del pequeño atraco que le pegaron al Atlético, cómo me gustó ayer el Chelsea. Ziyech y Werner son buenos jugones, y el equipo sabe salir a la contra y replegar que da gusto. Un once muy trabajado, desde mi punto de vista, algo que se echa muchísimo de menos en el Madrid.

#39925 No sé de dónde sacáis que Vinicius no cuenta con el apoyo del entrenador, que lleva 103 partidos con el Madrid, pese a sus números inferiores a los de Canales y Granero.

#39928 Que esto es falso, que lleva 103 partidos con el Madrid aun a pesar de llevar peores números de goles y asistencias por 90 minutos que Canales y Granero, a la altura de Ceballos y Ramos.

#39938 Ya los puse yo el otro día y nadie respondió. 0,28 G+A por 90'. Números inferiores a los de Pedro León, Brahím, Baptista, Canales, Granero, Robben, Robinho, Huntelaar, Cassano, Isco, Asensio, Rodrygo, Lucas Vázquez, Callejón, Reyes, etc. Con 103 partidos en el primer equipo.

Aquí lo tienes:

#39941sanchez1994:

Vinicius es robusto, fuerte, con un tren inferior excelso y con uno de los mejores 1 vs del mundo, top 5 en eso, sin duda.

Esta sí que la hemos vivido ya con Jesé. Y con Hazard. Y con Asensio. Y con...

B

#39956 Pues mira que LV no me parece la panacea, pero diría que rendimiento esta dando bastante más que Carvajal.

Carvajal lleva años siendo bastante desastre y LV siendo un paquetazo no creo que ande muy lejos.

Al que hay que dar puerta es a Odriozola que es otro que nos lo han venido con patas de juguete.

1 respuesta
Tema cerrado