Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Me he puesto R.Madrid tv mientras desayunaba y estaban echando un resumen de la 12º contra la Juve y veo un gol de Asensio ( el 4-1 ) en el minuto 90. Tendría que revisar, pero parece que este chaval vive en base a checkpoints intrascendentes xD.

1 respuesta
Carcinoma

#40561 Si no recuerdo mal, en el Campo Nuevo también marcó el tercero en un 1-3. xd

A ver, es verdad que parece que al chaval le gusta marcar el tercero, pero un tercero te puede solucionar un partido en el que lo estuvieras pasando mal. Si Asensio va a ser un jugador de salir en el 80 y marcar un chuflito, dónde tengo que firmar.

1 1 respuesta
Sinso

#40562 Si es de marcar goles intrascendentes cuando salga, mejor sacarle en el 91 o 92.

ratedx

tampoco estamos para rechazar goles, el 1-3 puede ser el menos importa,te pero con 1 -2 es mas facil perder los 2 puntos que con un 1-3

1 1 respuesta
Purelonie

Jugador para que salga en el 80.

cabron

Depende, un 1-3 en el 80 claro que te da tranquilidad, en el 94 como los últimos que lleva sin totalmente intrascendentes

1 respuesta
ratedx

#40566 bueno, te siguen podiendo empatar en el 94 xd

Karch

Te sacan en el 71 en un cambio que deja al madrid hecho unos zorros, 20 minutos a sufrir y pasarlas putas, marcas un gol en el 94, todo ok, partidaso

1 respuesta
g0yu

Asensio es un fichaje que ha merecido la pena, que muchos pensábamos que iba a ser mucho más, y que ahora es una venta de manual.

1
ratedx

#40568 no dije partidazo, solo dije que el gol 1-3 te ayuda a cerrar partidos, cuantos puntos se nos escapó por eso mismo?

para mi deberia estar fuera ya, pero mientras marque goles al menos no estorba, por ahora ya es más utilizable que isco

Artemax

No os quiero dar o quitar la razón sobre lo del 1-3 y cerrar un partido y tal. Pero tíos, sin desmerecer el gol de Asensio, lo metió literalmente en el último segundo de partido, no creo que sea como para decir que cerró bien el partido xD

Otra cosa sería meterlo en el 88 con 4/5 de add.

2 1 respuesta
ratedx

#40571 bueno, dependiendo del arbitro eso de ultimo segundo es relativo

1 respuesta
Artemax

#40572 Cierto, lo que nos hizo el árbitro el lunes con el penalti al Huesca es el mejor ejemplo de lo que dices.

benjaZUx

Entiendo lo de Asensio y concuerdo con muchos en que hay que pedirle mucho más, pero tiene gol. Y aunque los últimos dos son en el 90+, never forget

4 respuestas
ratedx

#40574 con sus caracteristicas siempre me parecio que podria destacar mas en el centro del campo que en ataque

1 respuesta
benjaZUx

#40575 El problema es ese, que para jugar ahí tienen que morirse 2 tíos.

1 respuesta
ratedx

#40576 si claro, kroos, modric,valverde por delante siempre, pero no se, en algun partido intrascendente o para dar descanso podria probarse, quien sabe si no se descubre un centrocampista competente xd, al menos no estorbaria arriba.

Carcinoma

#40574 Menudo profeta, el Carreño: “algún día este tío será el líder del Real Madrid”. Casi, Carreño. XD

Eso sí, el gol es una puta pasada.

1
g0yu

Qué dorsal va a llevar el bueno de Erling Braut?

1 respuesta
vicent666

#40574 este tmpoco se olvida...

Loki_Cat12

#40579 El 7

SlowMurderer

Y pensar que el Liverpool nos ofrecía 70 millones por Asensio hace unos años... qué lástima...

Aldarion_21
1 2 respuestas
S

Tiene gol dicen xD, más o menos como Vinicius, eso dicen las estadísticas. Asensio es un tío para ser suplente como mucho en el nuevo Real Madrid que se viene y para jugar los últimos 20 o partidos de rotación. Y ya.

2
Aldarion_21

Asensio tendría gol si fuera capaz de encontrar situaciones donde hace peligro, pero no lo consigue así que...no tiene tanto. Si pudiéramos fusionar a Asensio y Vinicius se nos quedaba un extremo de la hostia jajaja

1 respuesta
ZaGo

#40583 Si me asegura que en 2022 se va, lo firmo ahora mismo. Peor sería que nos levanten a Haaland y en 2022 sigamos con el mismo ataque.

1 respuesta
Aldarion_21

#40586 Tiene pinta de eso. De 2022 y bye. Y pillar Francia tras el mundial igual.

1
Scavenger19

No puede ser un jugador de rotacion cuando es un tipo intrascendente, que no aporta nada. De titular su partido es testimonial, de suplente tambien. No es un Lucas Vazquez o un Callejon, por asi decirlo. Asensio es una venta clarisima porque puedes sacar algo de pasta de cara a los fichajes que hay que hacer, dejando su rol a gente como ha sido él en su dia, ahorrando su salario y dando la oportunidad a otro jugador de que haga su carrera.

2 1 respuesta
ZaGo

Hoy juega nuestro japonesito titular.

SlowMurderer

Pfffff no sé si mi paciencia puede aguantar un año más con Zidane en el banquillo...

2
Tema cerrado