Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12
7
ZaGo

Como me alegré cuando le dieron el Balón de Oro, menudo broche a su carrera.

9
FUCKYOUMMD

Ojito eh xdddd

ZaGo

La cuenta de su primo imagino.

g0yu

Lesión de Martin Odegaard. Justo ahora que al fin arrancaba.

Loki_Cat12

La mágia de los parones de selecciones.

Aldarion_21

De locos

1 1 respuesta
Sesekz

#41197 De locos

2
MRajoy

El Tino ese podría ser la cuenta de algún forero de por aquí

14
cabron

Haaland solo solo le marca a equipos de panaderos en la liga alemana, ha sido jugar contra un equipo de vendedores de tabaco y ya no marca ni uno.

1
SupermaN_CK

Acabo de ver esto de los metros hacia delante con balón y me ha venido Asensio a la cabeza xd.

1
Rito_Tryhard

Pero a el no le patrocina nívea, así que no sirve.

g0yu

Asensio es la nada más absoluta y Vinicius aporta pero es muy malo

B

juan! si no me parte el braso de milagro

el arbitro se llamaba jorge xD

8
Karch

#41174 que hay que hacer para echar a ese puto fascista subnormal?

1 respuesta
Odlaaw

#41205 en 3 meses, en cuanto negocie la venta de derechos audiovisuales que tendria que ser este verano.
En cuanto los clubs que no jueguen champions vean que sus ingresos audiovisuales disminuyen un 15-20% y los que juegan champions gracias a la reforma de la champions de la uefa ganen mas, verás como protestan y echan a tebas.

InventaLukit

Vengo a traeros más palabra de Sison.

Bueno tengo luz verde para decirlo así que...
Zidane dejara el Madrid a final de temporada gane o no gane titulos
La decisión es definitiva y se tomo ayer tarde en una reunión entre ZZ, Tito y Jas
ZZ les explico que su idea era descansar unos meses antes de entrenar a Francia y que peleara por la Champions estos 2 meses
Tito le dijo que tras Francia le quiere de vuelta al Club como directivo o lo que se tercie
Se sella la paz definitiva entre Tito y JAS

Se abre ahora un periodo de reflexión sobre el sucesor de ZZ, Hay 3 nombres sobre la mesa: Gallardo, Raul, Naglesmann
Curiosamente 1 candidato por cada 1 de ellos:
ZZ-Gallardo
Tito-Raul
JAS-Naglesmann

A mi me da mucha pena la salida de ZZ, para mi es el mejor de siempre, le deseo lo mejor con Francia se que ganara todo tb alli y sera Presidente del Madrid en un futuro aunque yo ya no lo vea
Gracias por todo Zizou, siempre seras uno de los nuestros

https://parler.com/profile/SeasonNT/posts(details:details/details/5653cee3-ebc0-422c-bbd9-abe9bd4c6d5b)?contentType=post&group=false

3 respuestas
3njoy
#41207InventaLukit:

ZZ-Gallardo
Tito-Raul
JAS-Naglesmann

Gallardo???ni idea
Yo apostaria por Allegri

-S17-

#41207 este es el mismo que dijo lo de Lopetegui?

Hágase.

1 respuesta
radius

Raúl se va a sacar el rabo, estoy convencido.

InventaLukit

#41209 Sison dice mil cosas, así que seguro xD Igual en una semana está diciendo otra cosa. Pero a su favor he de decir que es de los que apostaba por Valverde cuando parecía que era un paquetón infame.

g0yu

A ver, Sison es invent tras invent, pero la salida de ZZ a final de temporada y la entrada de Raúl es bastante probable. Me casa con la continuidad de Odegaard, la marcha de algun jerarca y la subida de un par de chavales del Castilla.

B

Sison quien es, otra cuenta de Twitter?

1 respuesta
Aldarion_21

Twitter Madrid es de las mejores cosas de Twitter la verdad, mucho genio

1
Odlaaw

#41213 uno que estaba en twitter que decía tener información de la directiva, pero en realidad nunca ha acertado nada.

Eso si, de cantera y baloncesto si que sabe bastante.

MRajoy

Es Kike joder, el hermano de Floren.

spoiler
Aldarion_21

Por cierto he leído que Modric tocado

1 respuesta
Odlaaw

#41217 por qué será?

Gassius

No se quién es el pavo ese, pero es que lo que dice son todo cosas lógicas, vamos que si nosotros tuviésemos que inventarnos una noticia sería parecida al 95%

  • Que se va a ir Zidane? muchos pensamos eso
  • Que le interesa a Francia? no es noticia.
  • Que si fuese por floren, zizou seguirá ligado al club porque es su cromo favorito? y además zidane se nota que tiene aprecio al Madrid, nada nuevo.
  • Raúl como uno de los candidatos tampoco es noticia y nagelsmann ya ha salido asociado más veces al club, la noticia sería lo de gallardo, pero se decantarán por Raúl y no se podrá demostrar que todo era una inventada.
2 respuestas
xShikitito

Sería curioso que Raúl termine entrenando a Haaland, se entenderían al 100%

4
Tema cerrado