Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Yo tengo ganas de ver a Hazard, Isco y Asensio

spoiler
Loki_Cat12

Yo espero que no se gane nada para que cambien las cosas.

Luis Enrique, Neymar, Mbappe, Salah, De Bruyne, Van Djik in.

Si se gana se seguirá igual.

1 comentario moderado
B

No lo quiere ver jugar ni el seleccionador de su país siendo él la estrella de su nación y sabiendo todos que si no pones al emblema del país corres el riesgo de como entrenador ser insultado por la prensa y afición y aquí hay gente ansiosa por verlo.

Para Bélgica apuesto a que no lo quiere ver jugar ni su propia familia xD

GrimMcSlam

#4229 pues también, a todos. Una cosa no quita la otra.

Purelonie

Yo también tengo ganas de ver jugar a Hazard, y también a Marcelo, Isco y Lucas. En otro equipo.

3
Prozacks

Yo tengo mas ganas de los 50 minutos por temporada de mariano que de ver a isco hazard asensio lucas vazquez y bale

Shugathz

La Premier, minuto 65 del Liverpool - Leeds 3 a 3 que van. Aquí eso sería un Real Madrid - Celta 0-0 con el terrorista aplaudiendo a Hazard su octava pérdida de balón.

Vaya bajonazo pegó la Liga cuando se fue CR7....

1 respuesta
MRajoy

Parece ser que el Leeds está jugando muy bien.
El Madrid no puede jugar bien porque no tiene jugadores para ello

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#4238 En ambos casos le caeria mierda a ZZ

3 1 respuesta
Sucia

#4240 aunque ganase 4 champions en 5 años haciendo historia le caería mierda.. oh wait

Prozacks

De poco me sirve jugar bien como el segundo año de ancelotti y no ganar nada la verdad.

1
quickkk

Ah que todavía hay gente diciendo que se ganó por Zidane

tsukiyomi

2020, la gente no pilla el concepto de equipo, que tienen que individualizar todo

2
B

Igual y sacar a un jugador que no estaba para jugar en un partido crucial de Champions y perderlo tiene algo que ver.

Freyre

2020, la gente no pilla el concepto "Cristiano Ronaldo", que tienen que individualizarlo todo.

2 1 respuesta
MRajoy

#4246 un tío que convirtió una piedra de Carcamal en el mejor gol de la historia de la champions y la gente cree que ganamos por ZZ.
Si en el fondo no les gusta el fútbol, les gusta ganar y con resúmenes del Madrid de 10 minutos ya está la jornada vista

6 2 respuestas
Loki_Cat12

Curioso que las 3 de 3 hayan sido con Zidane.

A ver si hay suerte y os llevais esta temporada una alegria si el Real Madrid no gana nada.

Freyre

#4247 Que bueno es Zidane. Como en los partidos no pasa nada tienes resúmenes de 4 minutos en los que no te pierdes nada.

Viva Sisu 3/3

Ibrahimovic9

#4229 Yo también, a ver si se sientan juntos en el banquillo y así vemos si se llevan bien, si comentan jugadas, esas cosas

2
B

Con Ancelotti también se ganó. Que parece que el RM antes de Zidane llevara 50 años sin champions o algo así

GrimMcSlam

La Liga de este año la ganamos también gracias a CR.

2
ruben132
32
MRajoy

Como quiero al puto Vini. Hay que ser subnormal para ser hater del chaval.
Ojalá tenga minutos, potencie sus cualidades y mejore en sus carencias, es un diamante en bruto que debemos pulir bien

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4254 Yo confío en Zidane, estoy seguro de que él ve lo mismo que nosotros y esta temporada vamos a mamar rabo argelino.

1 respuesta
B

Nunca perdonaré al hijo de puta de Zidane lo que le está haciendo a Vini.

13 1 respuesta
MRajoy

#4255 ojala, si le da oportunidad a Vinicius y hace que evolucione correctamente le como hasta los huevos
Pero a mí lo del City...

St3in3R

#4239 el Leeds tiene entrenador. Y mira que es Bielsa xD

Loki_Cat12

#4256 que pida el traspaso si no le gusta lo que hay.

1 2 respuestas
g0yu

Qué problema hay entre ZZ y Vini más allá del día del City?

Tema cerrado