Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tripcorE

Da igual que sea de The Times, está bastante claro que la próxima temporada Mbappé se irá, o si no sucederá un Messi y se irá en 2022.

Y solo irá al Madrid.

1
L

#4289 Lo mismo se decía cuando se fue de Monaco.

Solo espero que esto no sea otra maniobra para que Mbappe pida una renovación de sueldo astronómica

1 respuesta
Freyre

Está bastante claro que Mbappé se irá en 2021 casi tan claro como lo de Totti en 2006.

3
tripcorE

#4292 Creo que la renovación de sueldo astronómica la puede tener cuando quiera sin tener que montar un numerito.

1 respuesta
L

#4294 Me fio una puta mierda, la verdad. Si realmente quiere irse del PSG, ya lo veremos realmente. Tiene contrato hasta 2022

laZAr0

Yo digo lo mismo que ya dije hace un mes en #1082 que no tengo ganas de escribir.

2
Babeta

Otra vez Mbappe? Llevamos 3 años así. Yo me olvidaría de él y si al final viene pues de lujo, pero si no viene no pasa nada. De hecho, creo su carrera siendo top no será muy longeva.

1
Rojosier

Dale perico al torno con Mbappé, qué pesadilla debe ser vivir de ilusiones que no tienen ninguna base.

Loki_Cat12

Ahora esta de moda Haalcacer, no se que hace Flo pensando todavia en Mbappe, eso es muy del 2017.

1 respuesta
Babeta

#4299 Quizá el hecho de que uno este en el PSG y el otro en el Dortmund también tenga algo que ver. Además que aquí hace más falta un DC goleador que un delantero polivalente.

1 respuesta
L

En su momento era entendible que Mbappe quisiese irse al PSG en vez de al Madrid. Nada que reprochar al jugador. Y sobre todo al club, que si intento su fichaje. Solo espero que Mbappe, no sea gilipollas. En la historia del Real Madrid, han hablado jugadores que pidieron públicamente ir al Real Madrid, y ahi el club ya hizo todo lo que pudo.

El Real Madrid no tiene que hacer nada. Pero tampoco podemos esperar a que el diga algo de su futuro en el club y seguir con la mierda de españolitos que tenemos. Hay que ir montando el futuro del Real Madrid, quiera o no quiera venir Mbappe. Ni que esto fuese el Real MBappe

1
Sucia

Pero a mí una cosa no me cuadra, los que criticais los fichajes de cracks (Neymar, sterling,salah mane , Hazard etc etc..) por supuestamente cortarle el paso a los jóvenes jovic, vini, rodrigo, odegard kubo... Si vienen mbappe y halland que esos si los queréis, vamos a jugar con un 1-1-1-8?

1 respuesta
MRajoy

Hazard como crack xDDDDDDDD hay que me lol

2
Scavenger19

Lo único de crack que tiene Hazard es el sonido de su tobillo.

5 1 respuesta
L

#4304 Hijo de puta. Que cruel xD

Aldarion_21

y lo que pagamos por él.

GrimMcSlam

Veo q muchos le dais por muerto.

Yo voy a esperar a que acabe esta temporada para resignarme. No darle otro año es un poco absurdo cuando se sabe lo q puede hacer.

2 1 respuesta
tripcorE

#4302 Mbappe o Haaland (solo vendria uno) vendrian para jugar de DC, son el relevo de Benzema, no le quitarian el puesto ni a Vini, ni a Rodrygo ni a Kubo

1 respuesta
RuLi_pucela

FELIZ NAVIDAD chavales.

Lucas Vázquez medita su futuro en el Real Madrid al recibir una gran oferta de Catar
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/13/5f5dcf8a22601d704f8b45a2.html

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#4300 El equipo en el que estén es indiferente, y Haaland con Raiola es lo mismo que estar en el PSG.

Y Florentino dudo que pase por el aro de Raiola para fichar a Haaland, el tipo pedirá sueldo de superestrella, querrá quedarse con todos los derechos de imagen y no creo que Florentino acepte eso.

quickkk

Freyre

#4309 Te quiero

Aldarion_21

#4309 No se va a ir.

MRajoy

A ver si hay suerte y se va el cojo verdadero a Catar (Hazard), Lucas es muy malo pero puede correr sin lesionarse

2
Aldarion_21

El personaje de alguno no tiene fin eh jajaja

2
Sucia

A vale que ahora Hazard no es un crack.. menudo patio

MRajoy
11 2 respuestas
Freyre

#4317 Coño, no sabía que habíamos fichado a Fermín Trujillo

2
btoman

Si Hazard no es un crack apaga y vamonos, vamos a ver si este año es el suyo y si no, a la puta calle, es simple.

Sigo en el barco del belga.

B

Entonces vamos a fichar a Ronaldo Nazario de 9. Él es un crack.

1
Tema cerrado