Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#43489 cabron... lo has puesto fino varias veces, y decías que pensabas que nunca evolucionaría o sería jugador para el madrid.

Pero que bueno, da igual, la cosa es que vinicius de momento se ha sobrepasado, y ha pasado lo que nunca pasaba, le han entrado. Ahora mismo esta en un estado de forma brutal y es el momento clave de la temporada.

1 respuesta
TrumpWon

#43500 ZZ es el entrenador es su responsabilidad

Y ZZ ha hecho todo lo posible para crear una dinámica negativa

1 respuesta
Carcinoma

#43492 A mí me ha salido hoy en la declaración de la renta que tengo que soltar 840 del ala, pero esta noche voy a dormir a pierna suelta.

El puto Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#43501 Yo lo he criticado muchas veces si, también porque aquí es tema casi siempre, muchos endiosáis y otros tenemos más dudas (bastantes en mi caso), pero jamás he hateado a Vini, siempre dije que ojalá estuviera equivocado porque si él triunfa el Madrid triunfa.

B

#43502 Entonces lo de hoy es merito de Zidane en la misma medida que sus fracasos.

2 respuestas
Carcinoma

#43505 Nop, eso en este hilo no funciona así. xD

Pero está claro que Zidane, con sus cagadas y decisiones inexplicables, le imprime al equipo una moral especial en Champions. No puede ser casualidad lo de tantos años seguidos.

TrumpWon

#43505 No funciona así.

Hoy al menos no ha hecho una Zinadana que le honra, pero no funciona el fútbol de esa manera tan directa 1:1. Pero con esa simpleza hemos acabado dando palos a Vinicus Militao ODegaard.... No aprendemos

1 respuesta
Aldarion_21

Los dos últimos post jaja, he reído.

1 respuesta
RuLi_pucela

#43503 ¿Te sale a pagar? Lástima compañero.

Babeta
30 1 respuesta
TrumpWon

#43508 También te reíais cuando se defendía a Vinicius. Al final te ríes por no llorar. Venga a sacar pecho porque Benzema marca a equipos que estarían luchando por la permanencia en la segunda inglesa

1 respuesta
Aldarion_21

#43511 Esa es la gran diferencia entre tu y yo, que yo me puedo alegrar de verdad porque Vinicius mejore y tu detestas que Benzema este enchufando.

1 respuesta
salkO

#43487

Benzema, 17/18. Me ha parecido curioso que pongas justo ese ejemplo xD

Por lo demás, que Vinicius ha tenido problemas de cara a gol es algo que no esconde nadie, pero aporta al equipo mucho más que goles, y tu que eres tan Benzemista entiendo que de intangibles algo has oido. Es un chaval joven al que le han puesto casi que a su cargo el peor Madrid que recuerdo, y encima con la tarea de llenar el hueco que dejo CR, pues no me extraña que se os haga poco.

2 1 respuesta
B

Que Zidane sea un terrorista no quita que con él los jugadores se conjuren y den todo en esta clase de partidos.

Nunca se ha negado su habilidad para manejar el vestuario. En todo lo demás es una cagada como entrenador.

1
B

#43343 pero lo decían de coña cabron...

es cierto que tu también estuviste en el barco, hoy es el día que vini nos dio la razón a los locos que confiaban en ese negrito que fallaba ocasiones

1 respuesta
GrimMcSlam

#43513 vete al hilo del RM y lee mi opinión del rendimiento de Benzema en Liga esa temporada.

Me hace especial gracia q filtres la Liga, la CL no es una competición válida?? O es que los datos que salen en esa competición ya no te interesan?

2 respuestas
TrumpWon

#43512 Es que Benzema tiene 33 años no va a mejorar, es lo que defendéis que es algo que no es.

Con Vinicus lleváis negando su mejora todo el año. Resulta que pasa de Drenthe a Pelé en un día sin progreso alguno, que habéis negado jornada a jornada. La magia

1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Aldarion_21

#43517 Que mejore o no por la edad (Modric esta sacándose la polla con 35) es irrelevante para que yo me alegre de los buenos rendimientos de los futbolistas de mi equipo. No se que tiene que ver.

SupermaN_CK

25 kilos costó Kroos, de locos.

9 2 respuestas
Aegar

.

B
24
laZAr0

#43518 Bueno ya hay que ser HDP para poner esa imagen en el tweet.

3
B

a mi casemiro en los ultimos minutos me ha puesto nervioso, le robaban la cartera todo el rato.

Kroos se ha sacado la polla alemana a nivel excelso. Y modric notable, acojonante como mira siempre a los lados antes de recibir el balon

Asensio buena primera parte y en la segunda algunas cagadas.

Militao GOD como pronostique, es un central como la copa de un pino, no me extraña que lo quiera el bayern, con continuidad sería tier 1

-

#43520 y modric 35 xd

Don_Nadal

Ni Xavi ni Iniesta ni pollas, this:

39 1 respuesta
B

#43507 Yo no posteo mucho, pero sigo bastante el hilo y he sido muy crítico con Zidane, ha tenido grandes cagadas, ha sido injusto con muchos buenos jugadores, pero es verdad que tiene el equipo que tiene, gente vieja que lo ha ganado todo (desmotivación) y gente joven que todavía le falta desarrollo, pero no todo es culpa suya. Cuando tienes que poner a LV de titular tantas veces por que no tienes nada mejor en el ED y en el LD no es culpa suya, tiene que jugar con las cartas que tiene y no son buenas.

Bexk

#43520

Casemiro 5
Kroos 25
Modric 30 / 40

De locos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#43528 El mejor centro del campo de nuestra historia ha costado un Lemar más o menos.

2
Carcinoma

#43526 La secta del pensamiento único impide la comparación al mismo nivel que negar el Holocausto, lo que pasa es que van pasando los años, se va viendo la regularidad de un trío y el otro a lo largo de las temporadas, y a lo mejor me pueden comer la polla.

5
Tema cerrado