Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-S17-
9
B

y no os da que pensar que hazard en el chelsea destacaba porque estaba en un equipo sacrificado y con mucho físico que le daba margen de libertad para moverse y descolgarse arriba?

en un equipo físicamente lamentable como el madrid se notan mucho sus carencias

1 respuesta
Scavenger19
21 1 respuesta
sraam

#50103 Pero eso enserio? xDD

Edit: Parece que las flores se han marchitado:

2 respuestas
Odlaaw

Pues creo que en mesa electoral lo puede hacer bien, solo tiene que estar sentado y no moverse.

4
kreigon

Militao fue fichaje de Floper o del calvo? Porque si fue del calvo no entiendo xq tan pocas oportunidades hasta ahora.
No sé si será flor de estos meses o que ha llegado muy descansado al tramo final en el que es decisivo, pero si sigue jugando como estos meses es titularísmo

B

militao, mendy y quizás rodrygo, la parte buena del verano de los 300 millones.

La parte oscura hazard y jovic, las inversiones en ataque lamentables, y no deja de ser raro, da la impresión de que venga el que venga no se asentaría

Querosvan

#50104 necesitará PCR, no? no creo que pueda el mismo día? ESPERO que no pueda

1 respuesta
LoTioN

Grande Ayuso

Carcinoma

¿No os parece espectacular que de los cinco máximos goleadores históricos de la Champions, tres hayan sido del Madrid?

La dominación de este club en esta competición es de locos.

8
Juanlu1992

Lo único medio decente que ha hecho la inútil de Ayuso, impedir jugar a Marcelo. Ojalá sea su último servicio.

XarevoK
24
B

Madre mia, que flo ha hecho una llamadita ni cotiza

Press_Banca

#50095 con suerte se lo regalamos de vuelta al Chelsea y nos quitamos el primer o segundo salario más alto de la plantilla.
Que hazard salga este verano debería ser máxima prioridad, eso es un agujero de dinero, para no hacer absolutamente nada, es que no mejora a vinicius, es más, es bastante peor que vinicius y de suplente prefiero tener a cualquier random del Castilla antes que él.

Me parece una vergüenza que algunos pidan que Hazard el año que viene empiece bien la temporada. Hazard lo que debe hacer es empezar la temporada en la puta calle, menudo sin vergüenza y poco profesional que es.

2 1 respuesta
Eikasia

#50114 Solo en quitarnos a la morralla con sueldos altos flipas el margen que tendríamos:

  • Ramos --> 17 netos al año
  • Hazard --> 15 netos al año
  • Bale --> 15? netos al año
  • Marcelo --> 11/12 netos al año
  • Isco --> 7? netos al año
  • Mariano --> 4,5 netos al año

Liberando eso tienes la puta ostia de margen de maniobra para firmar estrellas.

2 respuestas
Press_Banca

#50115 casi 70 millones de masa salarial y te estás quitando a los más muertos de la plantilla, los enviaba con un lacito

1 respuesta
pkjn

Mi duda ahora es:

¿Tiramos el partido de liga con full suplentada y canteranos e intentar el all in a la champions o reventar mas a los jugadores con el partido de liga?

¿Que preferis?

4 respuestas
btoman

Ni ramos ni hazard deben jugar la vuelta d inicio en caso d estar disponibles.

El chelsea va a jugar con muchísima intensidad, ojalá lleguen Valverde y Mendy.

XarevoK

#50117 Creo que la respuesta es obvia.

B

#50117 hay que tirarla

Tampoco esta garantizado que los jugadores cansados ganen, full suplentes y canteranos

1 respuesta
morel10

#50102 Ya no es sólo físicamente, es que el equipo tácticamente parece igual de trabajado en automatismos que cuando zz volvió... Eso es lo que me da rabia. Porque si el equipo está tan cansado, aparte de por las lesiones y que nuestro entrenador siempre pone a los mismos, es que corren de más y mal. Cuando sabes perfectamente lo que tienes que hacer en el campo corres mucho menos, los esfuerzos son más medidos.

El equipo se vacía corriendo a todos lados pero mal, a destiempo.

2
meeka

#50117 Si fuera el caso de mi equipo dudaría mucho, no obstante, viendo la situación de la plantilla del Madrid y que, en literalmente, dos partidos, ganas un título como la champions, yo creo que es lo mejor que se puede hacer. Quizá sin pasarse sacando 11 chavales del Castilla, pero guardando las piezas claves para la CL, sin duda.

Vamos, sería lo más sensato.

Press_Banca

Si quedamos 4º hay que jugar fase previa para la champions del año que viene?

1 respuesta
B

Hay que tener en cuenta unas cuantas cosas, una es que mendy y valverde estan para la vuelta, lo de que nos da fuerza.

Otra que como nos adelantemos que sera lo difícil vamos a tener la eliminatoria de cara, esto es simple hay que meter un gol, el mayor lastre del equipo es ese, que le cuesta mucho hacerlo y estamos contra el equipo mas fuerte del mundo en defensa.

Parece el guion de una peli, va a ser el momento de la verdad y en ese partido zidane se juega el puesto

_-Dereuda-_

#50123 No, el 4º de la liga va al bombo 3 creo

1 respuesta
radius

Alguien sabe la dirección postal de la UEFA o cómo se puede hacer llegar una carta a Ceferin?

11
Babeta

#50116 140M que es lo que paga el Madrid.

SupermaN_CK

#50125 Diría que va por coeficientes, no? No estoy seguro.

1 respuesta
Cecos94

#50120 Tanto como tirarla no, pero yo rotaría todo lo que se pudiera, es el Osasuna y casi no se juegan nada porque estan practicamente salvado asi que deberíamos ganar con la unidad b

ratedx

#50128
El bombo 1 contiene a los campeones de la Liga de Campeones y de la Liga Europa, y los campeones de las ligas de las seis mejores asociaciones según el coeficiente de países de la UEFA (están ordenados de acuerdo al Ranking UEFA de clubes por países). Si uno o ambos equipos campeones de la Liga de Campeones y Liga Europa también son campeones de las ligas de las asociaciones principales, los campeones de las ligas de las siguientes asociaciones con mejor clasificación también se clasifican para el bombo 1.
Los bombos 2, 3 y 4 contienen los equipos restantes, ordenados en función de sus coeficientes de clubes de la UEFA.

2
Tema cerrado