Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

TC
Odriozola Nacho Militao Mendy
Valverde Modric Casemiro Kroos Vinicius
Benzema

Me da igual 4-5-1 o 4-3-3, lo mismo es.

Babeta

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el equipo no tiene mucho gol, vamos, sólo hay que ir a los datos. Y creo que también todos podemos estar de acuerdo en que el Chelsea está muy por encima físicamente. Bien, bajo estas 2 premisas, y sabiendo que jugamos fuera de casa, nos interesa un partido lento, controlado y sin conceder apenas ocasiones al rival, buscando un gol en alguna jugada aislada de Benzemá o alguna acción a balón parado, obligándoles a marcar 2 goles para pasar, lo cual nos dejaría muchos huecos.

Mi 11 predilecto sería este:

Benzemá
Hazard Kroos Modric Valverde
Casemiro
Mendy Ramos Militao Nacho
Tibú

  • La idea en defensa sería formar 2 líneas de 4 en bloque medio, sin adelantar demasiado para evitar sus balones a la espalda de la defensa, y esperando la ocasión para cuando busquen saltar la 1º línea de presión con pases directos, robar y hacer daño ( Militao está espectacular en ese sentido ). Casemiro entre medias para secar las salidas en conducción de Kanté o Kovacic que tanto daño nos hicieron en la ida.
  • En ataque deberíamos jugar con mucho toque y moviendo mucho al rival con cambios de orientación buscando la espalda de los carrileros para hacer daño con Valverde y Hazard, o buscar la conexión entre Benzemá y Hazard para hacer jugada y finalizar ellos mismos o aprovechar la incorporación de 2º línea de Valverde y Casemiro.

Si no está Valverde disponible, yo metía a Blanco y buscaba algo muy parecido si no igual a lo que he comentado antes.

Luego en la 2º parte si seguimos 0-0 al minuto 55/60, tocaría pasar a un 4-3-3, sentar a Hazard y Valverde/Modric y darle velocidad al juego con Vini y Rodrygo/Asensio, y metiendo a Odriozola por Ramos para ganar profundidad en banda ( Nacho se coloca de central ).

1
laZAr0

Ramos y Hazard :__)

Aegar

Ramos y Hazard

chevo

Valverde no va a llegar

1 respuesta
sorakabanana

#51275 Fuente?

1 respuesta
chevo

#51276 he leído en marca/as que el PCR ha salido no concluyente, por tiempo ya y sin entrenar...

Aldarion_21

Si no llega Fede jugará Vinicius o Asensio.

Y sigo sin entender porque hay gente que prefiere que juegue Odriozola a Nacho de lateral y Ramos de central.

1 respuesta
Carcinoma

No hay que ser hater en estos momentos de necesidad, la experiencia y el juego aéreo de Ramos nos puede venir muy bien para un partido que necesitará seguro de ambas. Ya habrá tiempo cuando acabe la temporada de recordarle que papi está encima de mami.

laZAr0

#51278 Es verdad, yo tampoco entiendo como alguien no podría querer que jugase Ramos el partido más importante y exigente del año. Seguro que está al 100% y con buen ritmo después de llevar 4 meses sin jugar.

Visca Barça.

2 respuestas
MRajoy

#51280 en el FIFA rinden igual cuando llevan sin jugar 5 meses

3
SupermaN_CK

Que alguien quiera meter a Ramos de titular no me entra en la cabeza. Nos quejamos de que el Chelsea es muy superior a nosotros físicamente y queréis poner a Hazard y a Ramos de titulares, que están en las antípodas de lo que es estar en forma y ritmo competivo.

Carcinoma

Mendy lleva sin jugar 15 días, ¿tampoco le ponemos?

Todos sabemos que Ramos ha seguido entrenando mientras mantenía el pulso con el Madrid porque ahora es tiktoker; quiero creer que si juega será porque está en forma. A Odrio le veo bastante nervioso para un partido de esta categoría, pero oye, que a lo mejor luego sorprende.

1 respuesta
sorakabanana

#51280 5 Partidos jugados de Ramos 4 victoria un empate a 1 que también nos vale.

Zizu es un genio de las estadísticas.

SupermaN_CK

#51283 Estás comparando a un jugador que no ha tenido ninguna lesión y ha jugado la gran mayoría con otros que apenas han contado esta temporada? Uno que llega mes y medio sin jugar y otro que es evidente que no está ahora mismo para muchas cosas.

Que salgan si hacen falta cuando queden 20 minutos, no de titulares.

GrimMcSlam

También decir que el Chelsea a balón parado no va muy allá.

A ver qué decide Zidane.

1 respuesta
SupermaN_CK

#51286 Yo no quiero que Ramos y Hazard sean titulares pero el miércoles, salga quien salga, estaré con ellos a muerte. Cuando acabe el partido ya tendremos tiempo de hablar del mismo.

1 respuesta
tripcorE

El tema es que el Chelsea se va a encerrar, y Vini sin espacios es un 0 a la izquierda porque no sabe pasar basicamente... de Hazard solo necesitamos un pase al hueco y que Benzema marque...

1 respuesta
SupermaN_CK

#51288 Benzema no es un jugador que destaque precisamente por tirar desmarques, tiene muchas virtudes pero esa no es una.

GrimMcSlam

#51287 por descontado. Si llega Hazard y mete 5 goles o pasamos gracias a él pues le practico una mamandurria y me quedo tan a gusto.

Pero vamos, ahora mismo, ni de coña pienso que Hazard tendría que ser titular.

kreigon

Yo creo que sacar tanto a Ramos como a Hazard de titulares es mala idea, aunque Ramos marque el gol que nos clasifique en el 97 a pasa de Hazard regateandose a 13 pensaré que es mala idea. Está claro que puede salir bien y que yo no soy entrenador, pero me parece una idea nefasta.

1 1 respuesta
Carcinoma

No descontemos que salga con Isquito de inicio y reserve a Hazard para después. Y tampoco me parecería mal, cuantas más croquetas y pases atrás haga, mejor. De lo que se trata es de amargar al Chelsea.

1 1 respuesta
tripcorE

#51291 Que no esta en forma está clarísimo, pero es el unico jugador que tenemos ahi arriba que puede venir bien contra el sistema que va a poner el Chelsea... pero bueno, Ojalá tuvieramos a Odegaard

1 respuesta
Aldarion_21

#51292 Te has venido arriba.

No entiendo lo de pensar que Ramos no va a tener ritmo, tampoco Fede o Mendy y los queremos todos en el once. Es que si me pones así, ritmo no tenemos ninguno, que esta todo dios quemado jajajaja

kreigon

#51293 Los únicos jugadores que pueden salir sin estar en forma y marcar diferencias son CR y Messi y ahora mismo no tanto como antes. El resto estando en forma no son regulares, así que imagínate sin estar a tope. Valen para 20-30 minutos

MRajoy

Si es lo mismo tener 35 años y llevar sin jugar 4 meses a ser el puto Mendy y llevar sin jugar 15 días... Igualito eh. Además que cuando vimos a Ramos con España fue bastante horrible

4 1 respuesta
Aldarion_21

Estos dos siguen viviendo el Madrid y el futbol con la ilusión del primer día tú.

2
SupermaN_CK

#51296 Yo alucino con los que piensan lo contrario jajajaj. No juego en 4 meses pero eh, llega el miércoles y soy un miura! Ni ritmo competitivo ni pollas, toma ya.

1 respuesta
Aldarion_21

#51298 Pero es que la otra opción es Odriozola eh, ese es el tema.

laZAr0

Pues lo ha hecho bastante bien últimamente, es lateral, está disponible, pues ya está. Si la caga mala suerte, también nos echaron el año pasado por Varane. Es lo que hay.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales