Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#52590 Eso o que como tienen contrato no se les puede echar.

NO PUEDO MÁS

2 3 respuestas
GrimMcSlam

Los genios del PC Fútbol dirigiendo el RM, vaya espectáculo.

Sinso

#52588 Por qué están en las plantilla?

Exactamente porque son de los suyos

1 respuesta
Nirfel

#52591 Tiene contrato porque Zidane lo quiere en plantilla

https://as.com/futbol/2019/05/10/primera/1557521008_219305.html

Existen los transpasos saes.

Sinso

#52591 Mire usted. No cuento con usted para la próxima temporada. Le doy permiso para acordar con el director deportivo las condiciones de sus salida.

Si decide quedarse no va a disponer de ningún minuto, su sitio lo ocupará un canterano en caso de necesitarlo.

Y si se quedan, cero convocatorias, vamos con plantilla de 23 que siendo Zidane le sobran aún 5 o 6 huecos.

1
Bexk

El PC Futbol ha hecho mucho daño.

M

Jajajajajaja lo del contrato es penoso.
Tampoco querían en el Barcelona a Suárez, Vidal y Rakitic y a tomar por culo.
Lamer tanta calva debe ser malo para la salud

2 respuestas
Bexk

#52597 El Barcelona de Bartomeu ejemplo de gestión.

salkO

#52591 Pones esta excusa como si hubieramos estado buscando una venta y el jugador se hubiera negado. Dejad de haceros trampas al solitario, si Isco y Marcelo siguen en plantilla es porque lo ha querido así Zidane y si no han tenido más peso en el equipo es porque se ha hecho completamente insostenible el mantenerlos en sus respectivas posiciones, especialmente en el caso de Marcelo.

1 1 respuesta
Xoid

¿A los de siempre ya se les ha olvidado lo que paso hace 2 dias? Dos dias han tardado en ponerse a blanquear a muerte al terrorista y sus amigos.

Si dijese lo que pienso me quedaba sin cuenta....

1 1 respuesta
laZAr0

¿Me vas a contar tú ahora que si ZIdane pilla a Isco por banda y le dice, "tú, montón de mierda, búscate equipo que conmigo no vas a jugar ni un minuto más, es más, es que no te voy ni a convocar porque tu cuerpo es un insulto a este club y a la profesión. Y si te pones tonto hasta ni entrenas, porque si a ti te importa una mierda estar obeso a mi me importan tres pares de cojones tu vida", seguro que no se va?

De hecho es que no hace falta ni ser tan claro, con abrir un expediente disciplinario como hizo Solari y no ponerlo más, se busca equipo. En esos meses salió en la pensa varias veces que pensaba en salir. Pero de repente, Zidane.

Y no os engañéis, igual que Florentino dice que Zidane se merece decidir cuando irse, Zidane hace lo mismo con sus amigos. Sabe que son exfutbolistas, sabe que no aportan nada, y aún así los mantiene en el equipo y les da de vez en cuando partidos para intentar echarles un cabo para evitar su hundimiento, y lo hace por muchas veces que le caguen la cara y lo hace sabiendo que hay gente mejor y más preparada.

Por eso toda esa chupipandi tóxica tiene que irse a tomar por culo, desde el primero al último. No se imaginan la suerte que tienen de que no haya público en el estadio, si no no queda ahí ni el utillero.

14
GrimMcSlam

#52593 Bale y Mariano también son de los suyos pues.

Si tanto aprecio les tiene y prioriza ese aprecio por encima del rendimiento... por qué juegan tan poco??? No me lo explico.

quickkk

Los palmeros tienen mucho que aprender..

M

GAFAAAAAS DEJA DE HACER EL TONTO

4 respuestas
Sinso

#52604 Poco nos pasa para lo que nos merecemos.

El día menos pensado no entramos en Champions

laZAr0

xD y con subida de suelto, por lo bien que lo está haciendo. Te cagas.

#52588 Hazte está pregunta

¿Si Marcelo e Isco NO son sus amigos, por qué han jugado 1000 y 1300 minutos cada uno?

1 respuesta
laZAr0

sorry doble post.

GrimMcSlam

#52606 porque hemos tenido un millón de lesiones... y aún así casi ni han jugado.

Por qué han seguido en la plantilla?? Primero porque tienen contrato, segundo porque el año pasado nadie tenía un duro para invertir (y menos en despojos venidos a menos) y tercero (esto no lo sé a ciencia cierta) porque nadie los quiere por el dinero que cobran.

Habláis de Vidal, LS o Rakitic, informaos a ver cuanto han pagado por ellos o, en su defecto, cuanto ha tenido q pagar el FCB para q se fueran. Preguntaos también qué ocurre con jugadores como Umtiti, que no lo quieren en ningún lado. Supongo q Umtiti será muy apreciado por Koeman, verdad?

Press_Banca

#52604 madre mia, nos merecemos todo lo malo que nos pase

Aldarion_21

#52604 Estaba renovado hace mil.

1 respuesta
Nirfel

#52604 A ver como justifican esto.

Aldarion_21
SupermaN_CK

#52610 Lleva varios años con muchas lesiones (ahí están los datos) perdiéndose cada año un montón de partidos, por no hablar de su nivel futbolístico.

Renovación absolutamente merecida, el próximo que sea Isco.

Carcinoma

Lo de Carvajal me parece una completa estupidez. No es un LD con el que puedas contar de ninguna manera.

1 respuesta
Netzach

#52614 No ha terminado ninguna final de Champions no? (alguna ni estuvo listo para jugar 20 mins antes de lesionarse)

1 respuesta
OviedoSergio

Me parece bien que se haga un gran cambio, que se vayan Isco, Marcelo, ausencio, etc...pero yo creo que se debería de despedir a la gente en condiciones, ahora Marcelo está jubilado, obviamente el rendimiento es malo, pero lleva toda la vida en el club y es un histórico del club y como jugador brasileño, por poner un ejemplo, a Ramos más de lo mismo.

Eso sí, pero el gran cambio se necesita este verano, no quiero esperar más xd

Babeta

A todos nos parece una calamidad la renovación de Carvajal, pero hay que ser honestos, la renovación estaba pactada desde finales del año pasado, como la de Modric.

2 respuestas
Netzach

#52617 Meh, a mi me gusta que el club sea un poco leal con jugadores que se han roto los huevos en el campo, a pesar de lesionarse con cierta regularidad.

Doromil

#52597 solo te van a contestar a esto con falacias, porque argumentos no van a tener

1
Carcinoma

#52615 Yo es que no creo que sea ya sólo una cuestión de lesiones, que desde luego en los últimos años tiene un número elevadísimo, sino que además luego cuando juega también tiene un número de partidos malos o muy malos hasta que coge el nivel.

No es un LD fiable bajo ningún concepto, y menos si lo consideramos el LD titular.

Tema cerrado