Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#507 Yo respeto tu punto de vista, también hablamos sin saber los números del Madrid. No sabemos como está la economía del club, si el traspaso de Hakimi es debido a esto o no.

Al final aquí hablamos sin saber mucho y seguramente nos equivoquemos en muchas afirmaciones. Si hace falta dinero y te dan 30M por Reguilon pues igual si es planteable, pero desde un punto de vista estrictamente deportivo deshacernos de él no tiene mucho sentido (tampoco de Hakimi y lo hemos hecho)

1 respuesta
laZAr0

A Reguilón no lo subió Zidane del Castilla, a Odriozola no lo fichó él y a Mariano no lo recompró él, ¿necesitáis más razones para que sean ventas claras?

Y luego está Vinicius, que llegó cuando no estaba él y no fue él quien lo sacó del Castilla, que de haber sido por él estaría seguramente fuera del equipo porque venía Hazard, pero Solari le jodió la jugada porque Vinicius en ese tiempo se ganó al Bernabéu.

3 2 respuestas
cabron

Reguilón si no se va Marcelo es absurdo recuperarlo por que no va a jugar ni un minuto, así que la cuestión está entre que siga cedido o venderlo con opción de recompra

g0yu

#511 Sí, y que no te extrañe que con Regui o con alguno más hagan operaciones del estilo quedarse el 50% y cosas así. Pero yo por lo que dijo Florentino en la radio y lo que dijo Zidane sobre Achraf, entiendo que ha habido un grave impacto económico por el covid y que si en los próximos años se quiere a Mbappé, Camavinga o quien sea, hay que hacer caja. La caja no la vas a hacer con los Bale, Mariano y demás morralla que nadie quiere.

1 respuesta
MRajoy

#512 Menos mal que editaste, lei algo sobre venta de Vinicius y estaba buscando en google como localizar tu vivienda e ir a por ti. jajajaja


#514 todo es muy bonito hasta que vas y le dices al jeque ''pasaaa, te doy 150M por Mbappe'' y te dice el jeque '' tengo 17 mil millones de euros en el banco y si quiero subo el petroleo, si te pones tonto te ficho hasta al hijo de Ramos''.
Lo de Mbappe en el fondo es una paja mental, y si esta 50/50 puede variar totalmente para bien o para mal dependiendo de lo que pase el domingo.
Que como igual gana o pierde se quiere ir, igual renueva

3 respuestas
laZAr0

#515 xD Ya te sigo, creo que Vinicius es el poco legado que nos deja Solari, porque sinceramente creo que de haber sido por Calvicie, Vinicius estaría todavía en el Castilla o por ahí cedido.

1 1 respuesta
g0yu

#515 Obviamente tengo 0 info, pero creo firmemente que como mucho va a estar hasta 2022 allí. La Ligue 1 es aburridísima y tiene 0 prestigio. Entre Mónaco y PSG lleva mucho tiempo allí... imagino que querrá retos nuevos y por eso ni ha renovado todavía ni creo que va a renovar. Espero.

Lo de ganar o no ganar la UCL creo que es bastante indiferente. Quizás hasta ganarla pueda precipitar la operación para 2021.

Aldarion_21

#515 Los que hablamos de Mbappe es porque siempre habido rumores de que le gusta nuestro club, su ídolo es Cristiano y aún quedandole solo un año y poco de contrato sigue sin renovar. No es un tema de dinero, el Madrid le puede ofrecer mucho, pero nadie puede ofrecer más dinero que Qatar. Si el jugador quiere venir vendrá y si no renovará y nosotros crearemos un proyecto sin él. Cero problemas.

1 1 respuesta
MRajoy

#518 A mi lo que me preocupa es el ''por si''. Estamos esperando años ''por si'' viene Mbappe.
Haz un proyecto y que sea la guinda del pastel.
Yo tambien creo que igual si que puede venir, pero este domingo puede pasar cualquier cosa.
Gana : me voy / me quedo, podemos volver a repetirlo
Pierde: me voy, somos unos perdedores / me quedo, estuvimos en la final.
Supongo que el domingo igual sabemos algo en la celebracion/tristeza. Y si no un año mas esperando.

En parte el covid en esto nos ayuda a ganar tiempo, porque Sancho se queda en el Dortmund (supuestamente) porque el United no ofrecia lo que pedian. Igual si el domingo Mbappe dice que renueva, igual nos metemos en la puja

2 respuestas
Aldarion_21

#519 Bueno si Mbappe decide renovar ya existiran plan B, tenemos gente joven jugando ahí que puede explotar y si no pues salir al mercado.

Por cierto así estamos actualmente, plantilla y contratos.

1 1 respuesta
g0yu

#519 A ver, la 20/21 la va a jugar allí, no creo que se pronuncie tan pronto al respecto. Si gana le veremos contento, si pierde le veremos rayado, pero ya está. De todos modos eso que dices de la guinda del pastel, yo sí que lo veo así. Los brasileños, el japo, Odegaard... faltaría el asesino, que es él.

K3k3

SI Mbappé falla, que puede fallar, yo sacaría la cartera y ficharía al chaval del Borussia que la está ultra rompiendo con 15 años (pagaria 60-70 millones y me lo traeria)

Ilustro

Ibrahimovic9

#520 Ostias que LV tiene 29 años solo y lleva 2 arrastrándose vaya tela jajajaja

5
MRajoy

Moukoko es el colgado que lleva dos goles por partido o una animalada asi no? que tiene, 16 años? jajaja

1 respuesta
B

#516 Vinicius, Valverde y Reguilon.

Aldarion_21

Es que lo de Lucas no es algo de edad o fisico, Lucas necesita de un equipo que le ponga claro lo que tiene que hacer y se lo facilite. Trabajo y centrar, no puedes exigirle nada más, y en este equipo que la ofensiva esta un poco a lo que invente Karim cuando le dan un balón a él y tiene que decidir bajo presión siempre falla.

Lucas fue muy util en algunos momentos en su etapa en el Real Madrid, ahora no vale de nada.

Liquid-Sam

#464 correcto, no son de garantias.

Aldarion_21
3 respuestas
K3k3

#524 Ese chaval es un puto animal de bellota, de esos que ves y dices me cago en dios hay que ficharle sí o sí.

En la Bundesliga sub 19 (el chaval tiene 15 años así que debería estar jugando la sub 17) ha metido 34 goles en 20 partidos y ha dado 8 asistencias.
Sale a gol cada 50 minutos

Y aparte es que no son los goles que mete, es que ves sus movimientos y son alucinantes

1 1 respuesta
Purelonie

Hágase Aouar. Fuera Isco, James y Modric.

MRajoy

#529 Me subo al barco. Subidisimo eh jajaja

#528 Frances que haga bien, frances que ZZ va a querer meternos en el club si o si. Y no me parece mal eh, que estan ante una generacion historica y hay que intentar hacerse con todos los posibles.
Yo aun estoy esperando que se oficialice aquel de 16 años que media 1,9X y jugaba en el PSG

2 respuestas
Loki_Cat12

#528 Por estas cosas merece la pena tener a ZZ y KB9

K3k3

#531 Ya somos dos en el barco, no olvidaré que fuiste el primero de los que están por venir.

1 respuesta
MRajoy

#533 Cumple el 20 de Noviembre.
Esa jornada el Dortmund juega contra el Hertha de berlin. Confió en que Reinier ya este jugando y Moukoko pueda debutar.

1 respuesta
Aldarion_21

#531 De 50 promesas, 40 son franceses, tienen una generación legendaria ahora mismo.

K3k3

#534 Encima nuestras relaciones con el Dormund son inmejorables, esperemos que Flopper o JA Sanchez no sean tontos y se traigan a este.

Encima si se forma la conexión con Reinier ya allí, dos pajaros de 1 tiro

Loki_Cat12

Mukoko no tiene nada que hacer habiendo la opcion de Rayan Cherki.

Rito_Tryhard

De los 6 atacantes que tiene el dormund para el año que viene, entre ellos reinier, la media de edad es de 18 años xD.

Que buen futuro le auguro al bayer ahi 👀

GrimMcSlam

#512 hay muchas contradicciones en esa teoría. Mejor la olvidamos, verdad?

1 respuesta
Prozacks

#468 CR Benzema, a ver si ahora cr no jugaba practicamente de delantero desde hace 4-5 añitos

2 respuestas
Tema cerrado